Mi lista de blogs

sábado, 27 de marzo de 2021

Modelo Ad-lib

El modelo que hoy os enseño es una réplica del modelo Ad-lib realizada por mí 


Este modelo aparece en los catálogos desde 1978 hasta 1981 


Es un vestido de tirantes con el cuerpo de ganchillo y una falda larga de flores ,  la falda lleva una cenefa de ganchillo en el bajo y un lazo atado con una lazada en la cintura 


Se complementa con un mantón negro. 


y con una pamela que yo no he hecho porque no me termina de gustar aunque no descarto que me dé por hacerla algún día  

11 comentarios:

  1. ¡Hola Maribel! Pues te ha quedado precioso, me encanta el diseño y el estampado. Y, por encantarme, me chifla esta preciosa Nancy; con ese pelo y esos ojos tan brillantes y cristalinos, no sé por qué, pero me han venido a la mente galletas de mantequilla (¿será porqué tengo hambre? :p)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Marina pues no te quedes con las ganas, comete unas galletas, mi Nancy te da las gracias por tus piropazos me dice que la pareces una chica majísima y que te pases por aquí más veces.
      Besitos

      Eliminar
  2. te ha quedado genial! esta nancy está guapísima con ese conjunto que le has hecho. no sé cómo era la pamela, pero la ventaja de no llevarla es que se pueden ver las bonitas trenzas que le has hecho en el pelo.
    va ideal para ir a una fiesta, en la cual enamorará a más de un lucas.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema, las trenzas las he hecho con una diadema de trenzas que vi en una tienda, se las pondré más veces porque no le quedan mal.
      A ver si puede ir este verano a alguna fiesta, aunque sea con mascarilla.
      Besitos

      Eliminar
  3. Qué preciosa está tu nancy!!! El adlib no es un vestido que me haya llamado nunca la atención, pero reconozco que el tuyo te ha quedado genial, con esa tela tan bonita de florecitas y el cuerpo de ganchillo. No me acordaba para nada de que llevara pamela... qué bien que nos traigáis los originales o las réplicas a los blogs de vez en cuando, porque la verdad es que Famosa hizo maravillas que merecen ser admiradas una y otra vez.
    Una belleza de niña y de modelito.
    Besooooooosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana, qué ilusión me hace que te guste mi versión del Ad-lib, las pamelas se ven poco, quizás se hayan perdido o quizás no gusten mucho, los originales tienen su encanto aunque es maravilloso ver los modelos que algunas personas creáis para Nancy.
      Besitos

      Eliminar
  4. I wonder where your pretty Nancy is going looking so beautiful in her floral summer dress and shawl? Perhaps to see her admirer? I like the way her hair is styled too, it's very becoming. 😍
    Hope you have a Happy Easter Maribel.
    Big hugs,
    X

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. hello Xanadu has gone for a walk with Lucas and his friends, they have talked a good time, they have fun and he has already returned home.
      little kisses

      Eliminar
  5. Ohhh has elegido un estampado muy bonito !
    La verdad que este modelo queda precioso con muchos estampados.Si no te gusta con Pamela pues ya está!!! Cómo es tuyo !! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Imanara, este modelo es muy bonito y muy fácil de hacer, queda bien con muchos estampados, me alegro de que te haya gustado.
      Besitos

      Eliminar
  6. Hola Linda, la tela de flores y la tela azul que corté para hacer los lazos ya las tenía y me pareció que combinaban, después sólo tuve que comprar la puntilla y el material para hacer el mantón, que son cosas que no son difíciles de encontrar.
    Besitos

    ResponderEliminar