Mi lista de blogs

miércoles, 17 de marzo de 2021

Nancyclopedia volumen 4

El cuarto volumen de la Nancyclopedia está dedicado a Lesly y a Lucas 

La mayor parte del libro la ocupa Lesly,  explican los diferentes rasgos físicos que tenía según su año de fabricación, la propia Lesly se ha molestado en hacer un croquis para que los veamos rápida y claramente 

Vienen fotografiados y explicados todos los modelos que ha tenido desde que salió a la venta en 1975 , incluidas  las dos últimas reediciones que han salido en 2013 y 2016  




Los de los años 70 los conocía todos pero he descubierto un montón de modelos de los años 80 que no había visto nunca 


La última parte del libro está dedicada a Lucas, el mejor amigo de Nancy, es un chico moreno de ojos castaños, un poco más alto que ella, igual que Nancy su aspecto físico y sus looks van acorde a la moda de la época

Vienen detallados todos sus modelitos desde que salió a la venta en 1978  incluidos los Lucas de reedición de 2018 y 2019                  





9 comentarios:

  1. ¡Hola Maribel! Es genial que le dedicaran un libro a Lesly y Lucas, merecían un poco de protagonismo. El libro se ve muy completo y detallado, es una buena herramienta para identificar e inventariar modelos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, este libro es genial, me gusta muchísimo, Lesly es tan bonita que se merecía un libro así y Lucas el amigo incondicional también, por buen chico.
      Besitos

      Eliminar
  2. la lesly del pelo rubio rizado y la falda larga negra, al golpe de vista me parecía una nancy. pero claro, es que al ser hermanas se parecen. y en el libro sale también una lesly negrita, no había visto ninguna!
    y qué simpática la nancy presentando a lucas. ^_^
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero cómo Chema? ¿No habías visto nunca una Lesly negrita? Pero si yo tengo una y sí que la has visto, tengo que sacarla más a menudo, lo he comprobado y no sale en el blog desde julio, normal que no te acuerdes de ella.
      Besitos

      Eliminar
  3. Hola Linda, Lesly tiene muchísimos más modelos de los que yo pensaba, he descubierto muchos nuevos, de Lucas aunque no tiene nada más que diecisiete también he descubierto alguno nuevo, este tipo de libros me gustan mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ah, pues qué completito viene el libro, con las características por años de lesly y todo!! Y con todos sus modelos de vestidos?? Genial! Esos que has enseñado tampoco los conocía y le vendrían estupendamente a Bimba, seguro que se los pondría encantada. Me encanta el primero con la falda y el barquito. Se llama STD, hará referencia a Santander???
    Respecto al azul de fiesta, cuánto más bonito es más cortito que largo...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana, este libro me encanta, las Leslys son tan bonitas, es un gusto pasar las hojas y verlas una y otra vez, no me había dado cuenta de que en un vestido pone Std a lo mejor sí que es por Santander, desde luego es un vestido muy apropiado para pasear por Santander, Bimba la piratilla estaría genial con él.
      Besitos

      Eliminar
  5. Ah, que bom que eles também ganharam um volume na coleção, eles são tão lindos e também têm as suas histórias. Gostei disso!
    Beijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. olá Erika, Lesly e Lucas também mereciam esse livro, eles têm muitos modelos muito legais e é bom vê-los todos juntos.
      Beijos

      Eliminar