Mi lista de blogs

miércoles, 24 de marzo de 2021

Modelo Noche de estreno / Visón

Este modelo aparece en los catálogos como "Noche de estreno" desde 1969 hasta 1974 y como "Visón" desde el catálogo denominado "pasarela" en 1974 hasta 1976 , recordemos que en 1974 hubo más de un catálogo 

Es un abrigo de visón blanco, venía con un bolso que yo no tengo
Desde 1969 hasta 1973 el bolso es de imitación de "piel de serpiente" con una cadena dorada
Y desde 1974 hasta 1976 el bolso está confeccionado con el mismo tejido de "visón" del abrigo con una cadena dorada 
Incluía un collar de perlas que yo no tengo y que de llevar puesto quedaría tapado con el cuello del abrigo 

Lo combina con zapatos de botón negros y en los catálogos de 1969, 1971 y 1973 lo complementa con medias blancas de flores, en el resto de catálogos no lleva medias 

Este abrigo es una de las pocas prendas de mi infancia que conservo, os lo enseña una de las dos Nancys de mi infancia 


11 comentarios:

  1. ¡Hola Maribel! Pues que suerte que conserves este precioso abrigo, que luce de maravilla tu bonita Nancy de la niñez. Las medias me parecen verdaderamente preciosas, cada vez que se las veo puestas a las Nancys me quedo mirando el bordado floral porque es una maravilla.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, las medias son las de la reedición de la Nancy Presentación de 2011, ¡Qué bien nos vienen! son preciosas y complementan muchos looks.
      Besitos

      Eliminar
  2. Hola Maribel, es estupendo que lo conserves en tan buen estado. Yo no lo tuve de niña y me gustaba mucho, recuerdo que cuando jugaba con mi amiga y hacíamos intercambio de vestidos yo siempre se lo ponía a mi Nancy, me daba mucha pena tener que devolvérselo al finalizar nuestros juegos, jeje.
    Está preciosa!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maramini, este abrigo es muy amoroso, me puedo imaginar que era una de las prendas de Nancy que deseabais tener quienes no lo teníais, si todavía no lo tienes seguro que lo puedes conseguir, lo he visto en venta en Wallapop varias veces y no muy caro.
      Besitos

      Eliminar
  3. Buenos días Maribel!
    Qué carita tan dulce tiene esta chica de tu infancia, y supongo que será mayor que tú, porque cuando tú eras pequeña, ella ya era una señora que llevaba visón!! Qué tratamientos de belleza tendrá para conservarse tan divina??? Si se los puedes sonsacar, te lo agradecería...
    Yo también tengo este abrigo pero el mío es más beige, bueno un color más marfil. Me lo regaló Itzi y mis chicas se lo disputan en las noches de estreno... de la nueva serie de la tele, ja, ja, ja, porque las pobres últimamente no salen nada por la noche, con esto del toque de queda.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana pués sí como has podido adivinar cuando yo todavía llevaba pañales ella ya llevaba abrigos de pieles, la he preguntado por su secreto de belleza y me ha dicho que es el frío extremo de Burgos, que ya se sabe que lo que más envejece la piel es el sol y aquí casi no lo vemos y en cambio el frío conserva la carne en buen estado, como te podrás imaginar yo también aparento veinte años menos de los que tengo, jijiji.
      Este abrigo lo hay en varias tonalidades.
      Besotes

      Eliminar
  4. Hermoso, y el abrigo es maravilloso. No he visto muñecos así en Polonia. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, qué palabras más bonitas, besitos para tí

      Eliminar
  5. Hi Maribel!
    Nancy looks lovely in her fur coat, I can understand your reason for keeping it all this time, it's beautiful.
    Big hugs,
    X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello Xanadu, I would have liked to keep all the clothes that I had as a child but the rest of the things have been lost, I only have the clothes and shoes that the two Nancys that I had as a child were wearing.
      little kisses

      Eliminar
  6. Pues sí, la verdad es que no me ha quedado mucha ropa, pero supongo que hay gente que no conserva nada, me alegro de que te guste mi muñeca.
    Besos

    ResponderEliminar