Mi lista de blogs

jueves, 19 de noviembre de 2020

Vamos de cabeza

                                                
En moda todas las prendas son importantes y los complementos como su propio nombre indica complementan cualquier look
Hoy mis chicas nos quieren  enseñar diferentes maneras de vestir nuestras cabezas y las suyas, por ejemplo

Nos podemos poner una lazo a modo de diadema, fácil, sencillo y resultón 


O la capucha de una chaqueta con capucha, que además de estar guapísimas con ella da calorcito, lo cual ahora no viene mal 

O un pañuelo impermeable que nos proteja de la lluvia, por si vamos por la calle y de repente se pone a llover


Nos podemos poner un gorrito con pompones, resultan muy divertidos y podemos acariciarlos mientras esperamos nuestro turno en la pescadería para no aburrirnos
O un gorrito sin pompones, combinándolo con el jersey todo el mundo se girará a mirarnos al ver lo guapas que estamos

Qué no te decides por si te quieres poner el gorro con un par de pompones o sin ninguno, pues te le pones con un sólo pompón, y problema solucionado


Para un día único te tienes que poner algo especial, algo que no vayas a llevar ningún otro día, como por ejemplo un velo 
Y haga frío o haga calor si hace sol unas buenas gafas de sol
Y ¿Quién no tiene en casa un pañuelo que en realidad no sé ha puesto nunca? Pues a la cabeza y listo
Qué tienes la suerte de tener una melena espectacular, pues con una simple cinta en la frente vas a estar divina

Y si no te convencen ninguna de estas opciones te puedes poner unos rulos, sólo hay una regla para salir a la calle con la cabeza llena de rulos, combinarlos con un pintalabios rojo

¿Qué te vas a poner hoy? 

21 comentarios:

  1. ¡Hola Maribel! Precioso muestrario de accesorios para la cabeza. Últimamente me estoy dando cuenta de que las muñecas con sombreros o gorros me gustan muchísimo; se han convertido en un elemento prácticamente imprescindible. También me gustan las cintas, pañuelos, lazos... Pero el toque invernal de los gorros me parece divino.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí los gorros me gustan mucho y me veo muy favorecida con ellos aunque luego no me pongo nunca ninguno, quizás debería empezar a hacerlo, Nancy tiene la suerte de estar guapa con todo.
      Besos

      Eliminar
  2. La muñeca de la boda se ve más hermosa. También me gusta el lazo en mi cabello. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la novia es la Nancy de mi infancia, por ello es especial para mí.
      Besos

      Eliminar
  3. Lo de los rulos... no lo veo, no me atrevería!! Todo lo demás no me importaría ponérmelo. Tengo el pelo corto y me casé llevando una especie de diadema, sin velo, aunque sí llevé velo pero a modo de chal. Me encantan las diademas finitas y me las he puesto más veces. Los gorros me rechiflan pero no me sientan bien. SIn embargo, me encanta cómo les sientan a mis muñecas, por eso siempre les pongo gorros y complementos. Pueden redondear un look solo con estar. Por ejemplo, el chubasquero marrón no sería igual sin el pañuelo, a que no???
    Tus chicas son precioooooosas, a cada cual más guapa. Vaya selección de bellezas nos has mostrado!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana a mí la opción de los rulos tampoco me convence para salir a la calle y volviendo a mirar la foto me he dado cuenta de donde está el error, le falta una buena redecilla, jajaja así sí que podríamos salir a la calle; es verdad que el modelo chubasquero sin el pañuelo no sería tan chulo.
      Besos

      Eliminar
  4. me encantan todo lo que sean sombreros y gorros, tanto para las muñecas como para las chicas de carne y hueso, siempre lo digo. esos gorros ladeados quedan muy simpáticos. las gafas de sol quedan bien a modo de diadema, puestas me gustan menos porque ocultan los ojos, y bastante es que tengamos que ocultar la nariz y la boca con las mascarillas.
    todas tus nancys están muy guapas. quizá mi favorita es la del conjunto otoño loco y su gorro con pompones.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema, además ahora con las mascarillas se empañan las gafas y es verdad que llevaríamos mucha cara tapada, imagínate yo que además llevo flequillo, jajaja, flequillo, gafas de sol y mascarilla parecería que voy de incógnito.
      Besitos

      Eliminar
  5. Cierto que a las muñecas les quedan muy bien los complementos en la cabeza como muy bien nos has ilustrado en tu entrada. Bonita colección de niñas luciendo sus tocados. Las rubias con los modelos otoño y playa me han gustado especialmente. Y la morena de los rulos muy simpática pero para salir a la calle yo no veo, jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maramini, la rubia del modelo otoño es la misma que la de la playa, es la reedición del modelo playa de 2017, es muy bonita y tiene el pelo distinto al resto de reediciones, por eso me gustó, veo que lo de salir a la calle con la cabeza llena de rulos no ha gustado, bueno quizás en carnaval.
      Besos

      Eliminar
  6. Me gustan todas! pero si tengo que elegir a punta de pistola, me quedo la de los rulos, por la foto que me parece extraordinaria.BESO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, tranquila no voy a llegar a tanto, la foto de los rulos es muy graciosa.
      Besos

      Eliminar
  7. Hola Maribel, a mí me encantan los gorros, y también los sombreros. Los gorros no me sientan bien porque he engordado bastante y me hacen cara de torta de pan :-P pero me desquito con mis muñecas. Los sombreros en verano los uso para protegerme del sol, sobre todo cuando voy de vacaciones que no me da vergüenza nada, jajaja... Los demás complementos me gustan menos porque soy de llevar el pelo suelto y libre. Eso sí, a las muñecas les pongo lo que sea, que ellas se lo pueden permitir. Viendo los pañuelos a la cabeza, me vienen a la memoria que en mi niñez las mujeres solían llevarlos atados debajo de la barbilla, incluso mi madre que era muy elegante los usó de vez en cuando. Ahora es algo muy anacrónico llevarlos así, pero por ejemplo en el modelo de chubasquero de Nancy me encanta.
    Lo de los rulos también me recuerda a mi infancia, alguna vez he visto a alguna mujer bajar a por el pan o la leche de esa guisa. Y lo que es peor...¡sin pintalabios rojo!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ilona, me encantaban las mujeres con el pañuelo atado en la barbilla con sus grandes gafas de sol negras como las actrices de la época, yo también he visto alguna vez alguna mujer con rulos por la calle y tienes razón ninguna llevaba pintalabios rojo, puff qué horror, afortunadamente hoy en día ya no se comete error.
      Besotes grandes guapa

      Eliminar
  8. Tienes razón Linda ellas siempre están guapas con todo, qué suerte tienen, me alegro de que te haya gustado mi entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. 😍😍😍 pues me voy a poner hoy la chaqueta con capucha... aunque me estoy pensando lo de los rulos 😉 Me ha gustado la entrada 😍
    Post Data: vengo del blog de Rosana y he visto tu vestido y pijama, son muy bonitos 😍😍
    Un saludo Maribel 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me encantaría verte con los rulos, de pequeña por el pueblo yo sí que he visto a señoras por la calle con los rulos puestos, era otra época, ahora ya no lo hace nadie, seguro que con la chaqueta estas guapísima.
      Besos.
      Puff, que tarde he contestado este comentario

      Eliminar
  10. Lo siento, me perdí este post Maribel, has hecho un gran trabajo con todas estas lindas chicas. :) Sus complementos son bastante encantadores y el comentario que hiciste sobre el pequeño de la pescadería me hizo reír y todos necesitamos un poco de regocijo en nuestras vidas ahora mismo ... ¡gracias!

    Espero que estés bien y que tengas una maravillosa Navidad.
    Grandes abrazos,
    X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de haber conseguido hacerte reír un rato, a ver si lo vuelvo a conseguir otro día, perdona por haber tardado en contestar este mensaje, nosotros estamos todos bien, espero que vosotros también.
      Besitos guapa

      Eliminar
  11. Hola Maribel... Es la primera vez que leo tu blog y me encantó. Me han gustado mucho los pendientes de aro dorado de la Nancy en traje de baño. Y los rulos no le quedan bien a ninguna Nancy pero cuando se los quité y luzca sus ondas el resultado será expectacular!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola desconocida, encantada de conocerte, me alegro de que te guste mi blog, jajaja, es verdad que con los rulos puestos Nancy no está muy guapa.
      Pásate por aquí cuando quieras, te espero.
      ¿Tienes tú algún blog? Me encantaría pasar a conocerlo.
      Besos

      Eliminar