Mi lista de blogs

sábado, 16 de enero de 2021

Modelo En las Carreras y modelo Leopardo

 El abrigo que hoy os enseño aparece en los catálogos de Nancy de entre los años 1969-1974 como modelo En las Carreras 

Y como modelo Leopardo desde el catálogo pasarela de 1974 (ya que en 1974 hubo más de un catálogo) hasta 1978 y obviamente es un abrigo de “piel" de leopardo

El modelo En las Carreras era más corto y entallado que el Leopardo, así que supongo que el mío es el modelo Leopardo 

Este abrigo venía con unas botas altas negras que tenían arriba un ribete amarillo que en los primeros años era más claro y después paso a ser más fuerte

También venía con un bolso a juego con las botas, hay tres modelos de bolso, amarillo claro con una tira negra, amarillo con tira negra y negro con tira amarilla,  yo no  tengo ninguno pero eso no es problema para María, que como es una chica resolutiva que siempre encuentra la solución para todo, ha completado su look con este bolso para tener a mano su smartphone y su mascarilla 





13 comentarios:

  1. Hi Maribel!
    Your Nancy looks very stylish in her Leopard coat and very prepared for some High Street shopping with her bag and mask. :)
    Big hugs,
    X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yes it is true she is very elegant, ready to go shopping in the best stores, to see if she remembers us and buys us a gift.
      little kisses

      Eliminar
  2. ¡Hola Maribel! Qué guapa está María con este conjunto tan bonito y atemporal. El bolso me encanta, no tiene nada que envidiarle al original.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, el estampado de leopardo no pasa nunca de moda, de vez en cuando vuelve a resurgir, aunque a mí para uso propio no me gusta.
      Besitos

      Eliminar
  3. bienvenida de nuevo al mundo bloguero, maribel! el estampado de leopardo no pasa de moda, ya se veía en los comics de esther y su mundo, de los años 70 y 80.
    de pequeño, cuando mi madre me llevaba con ella de compras a los grandes almacenes, me gustaba tocar esos abrigos tan suaves.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema, gracias a tí por pasarte por aquí cada vez que hago una entrada. Esther y Nancy siempre han estado a la moda las dos, a mí también me gustaba y me sigue gustando tocar pieles tan suaves, aunque claro hoy en día pieles artificiales, por supuesto.
      Besitos

      Eliminar
  4. Oi, Maribel!
    Feliz Ano Novo para você e sua família! Espero que estejam todos com saúde.
    A Nancy está maravilhosa com esse casaco.
    Que pena que aqui não dá para vestir roupas assim, mesmo nas bonecas, acho sem propósito.
    Estou voltando aos blogs, viva!
    Abraço grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oi Erika, que bom ver você aqui novamente, estamos todos bem, espero que você também.
      Embora suas bonecas não possam ter um casaco de pele, elas podem ter uma boa coleção de biquínis e chapéus.
      Beijos lindos

      Eliminar
  5. 😍😍😍 Me encanta, es muy glamuroso.
    Me gusta más el nombre de "en las carrerras"...😍 Nancy está muy guapa.
    Un saludo Maribel 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El nombre "En las carreras" hace que me imaginé a Nancy asistiendo a carreras de caballos, supongo que esta chica ha hecho de todo.
      Besos

      Eliminar
  6. Hola Maribelle!
    Qué belleza es María!! Es increíblemente bella. Las nancys me siguen sorprendiendo de vez en cuando por lo guapas que son.
    Estoy intentando comparar tu abrigo con el mío y ni idea de cuál será el mío. Tampoco sé de dónde lo saqué. Sólo sé que no es mío de pequeña. Posiblemente, será una de esas prendas que te traías a casa cuando tu madre te decía: "Venga, recoged que nos vamos", cuando estaba jugando con mi prima. Tengo varias prendas que no sé de dónde salieron, y sin embargo, no conservo el Alegría, que sé que tuve en mi nancy de la infancia.
    No conocía el detalle de las botas con ribete beige en vez de amarillo. Solo recordaba el amarillo. Me alegro de que nos lo cuentes.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana el tuyo me parece más corto que el mío y por tanto más antiguo, yo creo que el tuyo es En las carreras.
      Lo del ribete de las botas ya lo he editado yo creo que no son beige si no amarillo claro.
      Besitos

      Eliminar
  7. Hola Linda, yo tampoco me canso de mirarla, es tan bonita, estoy muy contenta de tenerla, el bolso era un llavero, en cuanto lo vi pensé que era perfecto para Nancy.
    Besitos

    ResponderEliminar