Mi lista de blogs

martes, 15 de enero de 2019

Regalos de Reyes

Este año los Reyes Magos me han traído esta Nancy articulada setentera , la pobre tiene el muelle flojo y por eso venía con esparadrapo en la cintura para que se mantuviera recta, como estaba desnudita también me han dejado un conjunto de Nancy new

El hombro derecho le tenia abierto y pegado con un trozo de cinta, en la foto no se aprecia pero en el torso tiene arañazos tanto por delante como por detrás

La parte de atrás del cuello empieza a resquebrajarse, esto es lo que más me preocupo así que le reforze por dentro con masilla, en esta foto se ve un poco de masilla por fuera porque se la dí antes de hacer la foto




El hombro se lo pegue con loctite y echando encima del pegamento bicarbonato, después lo lime un poco con una lima de uñas suave, en el cuello tiene restos de pegamento viejo


Y después de un buen baño de espuma y mascarilla capilar este ha sido el resultado







18 comentarios:

  1. estaba un poquillo estropeada, pero la has dejado preciosa. es pelirroja y articulada como la mía, sólo que la tuya tiene los ojos azules y parece más buena. :) está muy guapa con esa falda escocesa.
    abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sį, es muy buena y tranquila, menos mal así compenso el nerviosismo de Lucía. La falda escocesa me encanta.
      Un beso

      Eliminar
  2. ¡Hola Maribel! Has tenido que ser muy buena porque los Reyes han sido más que buenos contigo, ¡menudo regalazo! Es preciosa y, de verdad, si no llegas a poner las fotos con los desperfectos, parece que sea nueva. Las has dejado perfecta. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando llegó todo el mundo me decía que tenía mala cara, en la primera foto está mejor de lo que parecía, pero ahora es otra.
      Un beso

      Eliminar
  3. Pero qué cosita tan guapa! Y cómo me alegro de que brille sana como una manzana gracias a tus cuidados. Vivan todos los restauradores de muñecas!!! Felicidades por ese regalazo de reyes, que lo disfrutes!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora es feliz, llegó mustia y apagada pero ahora está alegre y richarachera , nos estamos asegurando de darle muchos mimos.
      Un beso

      Eliminar
  4. Oi, Maribel!
    Só acreditei que ela estava com alguns quebrados porque vi as fotos. Você a deixou como nova e a roupa é linda. Que alegria conseguir uma assim!
    Beijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He tenido mucha suerte de conseguir una así , estoy encantada.
      Un beso

      Eliminar
  5. Felicidades!! Tiene una carita preciosa, no me extraña que esté contenta, con tus cuidados luce de maravilla, y estoy segura que tú lo estás más. Que la disfrutes!! Yo sigo esperando a la mía rubia, jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene una cara que enamora,estoy contentísima con ella. Seguro que algún día encuentras tú rubia perfecta .
      Un beso

      Eliminar
  6. Hola Maribel... una Nancy preciosa y el vestido le sienta muy bien 😍😍 me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestido le favorece mucho, el color de la falda hace juego con el color de sus ojos.
      Un saludo

      Eliminar
  7. Qué preciosidad de Nancy, y se la ve resplandeciente después de pasar por tus manos. Vaya pedazo de regalo de Reyes, se nota que te has portado bien. Y cómo me gusta el vestidito :-D
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ilona, pues sí que me porto bien así que se ve que me lo merecía, estoy deseando que llegue mi cumpleaños a ver si cae algo más,jijiji.
      Un saludo

      Eliminar
  8. ¡Que buen trabajo!
    Que ingeniosa has sido a la hora de reparar la rotura.
    La nena luce divina con ese bonito conjunto. Es un placer devolver a estas pequeñas su esplendor.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver este mensaje. También es un placer para mí verla tan mejorada.
      Besos

      Eliminar
  9. Ha caído en las mejores manos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver este mensaje. Gracias estoy contentísima de tenerla conmigo.
      Besitos

      Eliminar