Mi lista de blogs

sábado, 3 de febrero de 2018

Nancy con su armario reedición

En octubre de 2015 salio a la venta en exclusiva para el Corte Inglés una Nancy acompañada de lo que ponía en la caja que era la reedición del armario de madera de 1973, aunque en realidad era igual que el de Nancy Colección que distribuyó Quirón durante los años 2000- 2005.


La Nancy con la que viene es rubia con ojos marrones y viene peinada con un moño y un par de mechones sueltos haciendo un pequeño tirabuzón


El vestido es la reedición del conjunto otoño que aparece en los catálogos de 1971 y 1972 , aquel era de punto y las rayas eran rojas,verdes,amarillas y azules marino sobre un fondo blanco, llevaba un cinturón de cadena y botas negras.


El vestido de esta reedición no es de punto, la verdad es que no sé decir que clase de tela es exactamente pero me resulta una tela muy dura, las rayas son en varios tonos de azul,rojo y blanco, lleva medias blancas y botas azules, el cinturón es de anillas de plástico  , se desata continuamente, no se la de veces que lo he tenido que atar para conseguir hacer estas cuatro fotos, de hecho ha conseguido que se me quitasen las ganas de seguir haciendo fotos.


El armario son dos huecos separados por un tablero de madera, tiene dos cajones blancos y traía varias perchas rosas .
Hay que tener un poco de cuidado con la ropa ya que la madera destiñe , yo de momento no he tenido (ni espero tener) ningún problema.


Aquí os dejo una foto del peinado visto desde atrás, el moño es una coleta baja a la que han tapado la goma con un mechón de su propio pelo y luego la coleta está vuelta hacia arriba doblándose sobre si misma escondiendo las puntas del pelo .



P.D. el armario venia sin ropa                                                                                                       

8 comentarios:

  1. esa nancy con armario me encargó que se la comprase una amiga que vive fuera de españa. recuerdo que pesaba un montón. :D es una nancy muy guapa y lleva un bonito conjunto. ahora tiene un armario para guardar su ropa.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que pesaba muchísimo ,esta muy contenta porque ahora tiene su ropita guardada en el armario, antes la tenía en una caja de cartón.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Siempre me ha gustado mucho esa Nancy, tan rubia y con los ojos oscuros, me encanta ese contraste. Yo suspiro por un armario (o dos o tres, que en uno sólo no me coje toda la ropa) pero por falta de espacio sigo sin decidirme a comprar ninguno. Lo que me alucina es que la pintura manche la ropa de las muñecas, no sé qué materiales utiliza Famosa últimamente, con lo que cobran por las muñecas podrían mejorarlos, la verdad.
    Que pases un feliz fin de semana :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego ni aunque tuviésemos tres nos cabría toda la ropa que tenemos, se llenan enseguida, pero para mí un armario es un complemento indispensable.
      A mi la pintura no me ha dado ningún problema, pero al limpiarlo sí me ha teñido el trapo , así que habra que tener cuidado.
      Un saludo y buen fin de semana

      Eliminar
  3. Que la pintura destiñe??? Pero qué clase de pintura han usado hija mía?? Vaya por diops!
    La nancy es muy guapa, me gusta su cara y su peinado y su vestido, al no ver la tela de cerca no puedo opinar pero el estilo y el corte están bien. Y las botas azules te pueden hacer más conjuntos con unos vaqueros cortos o una faldita de volantes.
    Total, que es una monada, espero que la disfrutes (y si el cinturón te da problemas, lo cambias por una cadenita de los chinos y a correr).
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que la pintura a mi todavía no me ha manchado nada de ropa, pero al pasar un trapo ligeramente húmedo para limpiarlo ha manchado el trapo de pintura, así que habrá que tener cuidado.
      Es cierto que las botas son una monada y van a quedar genial con muchas cosas y el vestido aunque sea de una tela muy rígida es muy bonito.
      Un beso

      Eliminar
  4. ¡Qué recuerdos me trae ese armarito!...Tardes de juego con mis hermanas y nuestras Nancys. La mía también era rubia y aún la conservo con nostalgia
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué maravilla que aún conserves tú Nancy de tú infancia!!!y el armario? y su ropita?. Hay que ver cuánto cariño le hemos cogido a las muñecas de nuestra infancia.
      Un saludo

      Eliminar