Mi lista de blogs

domingo, 18 de febrero de 2018

Probando tutoriales

Hace mucho que no coso nada porque no tengo tiempo, empezé hace unos meses a prepararme unas oposiciones y dedico todo mi tiempo libre a ese menester , y  a hacer alguna pequeña entrada en el blog.
Pero cuando cosía , echando un vistazo a blogs de Nancy descubrí tutoriales y patrones, aquí os dejo los que probé , por sí os sirven de algo.

Patrones de La biblioteca silvestre , hay patrones para Nancy , Nenuco y Barriguitas
Este vestido para Nancy esta hecho con el patrón, vestido estilo Jackie Kennedy


También les he hecho ropa a mis Barris , con los patrones de pantalones y vestidos


Y con los patrones de camiseta y pantalón para Nancy , le hice un pijama a Lucas 


En el blog Días de Nancy  hay varios tutoriales para hacerle ropa a nuestras niñas, de momento no he hecho nada más que el de la ropa interior, para que no anden por hay sin bragas, pero los demás me los apunto en tareas pendientes


Y en el blog  Doll tutorial, tienen un tutorial para hacer un vestido de novia                     

A ver si le puedo robar un poco de tiempo al tiempo para volver a coser un poquito 
Gracias a Rosana por sus patrones, y a Concha y a facu pop 4 you por sus tutoriales   

4 comentarios:

  1. Hola Maribel, gracias por nombrarme y enlazarme!
    Te quedó genial el pijama de Lucas, me gusta un montón. Parece de los de Oysho!! La braguita y el top para nancy son también muy chulos, debería hacerle alguno a mis chicas. Y la tela del primer vestido ya sabes que me encanta!!!
    Suerte con tus oposiciones, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada por nombrarte y enlazarte , gracias a ti por tus patrones.
      El pijama de Lucas a mi también me gusta mucho, algún día le haré a Nancy uno a juego.
      El conjunto de camiseta y braguita es muy fácil de hacer y queda muy bien.
      Gracias por pasarte por aquí, un saludo

      Eliminar
  2. A mi me encantan los tutoriales de todo, aunque luego los aplique con mayor o menor éxito, pero me parece muy generoso por parte de la gente que los comparte, así como los patrones de Rosana, que los tiene para todo tipo de prendas. Yo los tengo descargados e imprimidos desde hace siglos pero no me animo a coser. Me encantan tus modelos, la ropita interior preciosa, y el vestido de flores te ha quedado genial. El pijama de Lucas parece totalmente original, coses muy bien.
    Y suerte en las opos :-)
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me parece muy generoso que la gente comparta tutoriales, me alegro de que te guste como coso , soy sólo una aficionada, pero intento hacerlo lo mejor que puedo .
      Un saludo

      Eliminar