Mi lista de blogs

viernes, 5 de marzo de 2021

Turquesa

 - Lucía: Hola chiquitín ¿Quieres que juguemos a algo? 

- Chiquitín: yo quiero saltar en la cuna 

- Lucía: no, eso no, vamos a jugar con algún juguete 

- María: niños me voy al super a comprar leche 

- Lucía: tráeme una cartulina verde turquesa, la necesito para la clase de plástica de mañana 

- María: ¿Qué?... Pero...si son las ocho menos diez de la tarde, ¿Cuándo pensabas decirme que necesitabas una cartulina? La tienda está a punto de cerrar. Y por cierto el turquesa es azul 

- Lucía: lo siento no me acordaba, y es verde 

-María: es azul 

- Lucía : es verde 

- María: me voy a por la cartulina 

mis Barriguitas, mis Leslys, mis Nancys y yo le queremos dar las gracias a Rosana por este regalazo, menuda cantidad de cosas que nos ha regalado.

Rosana te mandamos muchos besitos mis muñequitas y yo 

Para la cuna de los Barriguitas un edredón "nórdico" muy calentito con un colchón y una almohada super blanditos y cómodos a juego, qué bien van a dormir aquí mis chiquitines

También nos ha regalado un modelito para Nancy y otro para Lesly

Para Lesly este lindo vestidito con el cuerpo de punto en amarillo y la falda en rosa clarito con animales "salvajes" 

Y una diadema adornada con un lacito a juego, no me digáis que no está adorable, yo la veo guapísima

Para Nancy un modelo la mar de completo, una chaqueta de punto con gorrito a juego en un color verde muy alegre 


Una blusita sin mangas elaborada con una tela finísima con el fondo en blanco y unas rosas de color rosa con hojas verdes, la parte superior de la blusa va decorada con unas pequeñas lorzas, unos botoncitos rosas y una cinta verde cruzando el pecho, fijaros en el bajo de la blusa, está despeluchado, dándole a la blusa un toque informal 

Y una falda trapecio de rayas en varios tonos de rosas y verdes
No os perdáis el detalle de los botones que adornan la falda porque son una chulada 

P.d. espero que a María no se le olvide comprar la leche

17 comentarios:

  1. ¡Hola, Maribel!
    Qué regalo tan encantador, todos estaban hermosos y felices.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erika, es un regalo maravilloso, estoy contentísima.
      Besitos

      Eliminar
  2. hola maribel! rosana es una artista, y muy generosa. el conjunto que lleva maría es muy alegre y juvenil, le da un aspecto de madre joven y enrollada, de ésas que parecen la hermana mayor más que la madre. :) y el vestido con estampado de animales de lucía me encanta. es una buena hermana mayor, cómo cuida a su hermano pequeño y juega con él. con su nuevo edredón dormirá calentito.
    eso de dejar las cosas para el último momento es muy propio de los niños, jeje. yo digo 'azul turquesa' o 'verde turquesa' dependiendo de que el turquesa en cuestión esté más próximo al azul o al verde. aunque lo de los colores es un poco subjetivo...
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema, Rosana es una persona maravillosa y tiene unas manos prodigiosas, todo lo que hace es precioso, Lucía cuando llegó era un auténtico trasto, pero cada día es más responsable y quiere mucho a su hermanito pequeño, está madurando mucho.
      Besitos

      Eliminar
  3. ¡Hola Maribel! Menuda preciosidad de entrada, ¡todo es super bonito! La cuna de Barriguitas ha quedado adorable con el regalo de Rosana, por no hablar de lo mona que está tu Lesly, se ve super dulce. Mención a parte para María, una Nancy que solo de mirarla quita el hipo (de verdad, ¡qué bonita es!), que está increíble con el conjunto silvestre.
    Es una maravilla conocer a personas tan talentosas y generosas en este mundillo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, en cuanto vestí a Lesly la vi especialmente bonita, sin duda de todos los modelitos que tengo es el que más la favorece, cuando veo a María lo guapísima que está con este modelo pienso en cuando llegó a casa que parecía que había salido de un contenedor de basura, sin duda se merece estrenar los fabulosos diseños de Rosana.
      Besitos

      Eliminar
  4. 😍😍😍😍 el conjunto es ideal, me encanta y el bolso es una monada. Rosana hace maravillas con la aguja.
    Las fotos chulísimas.
    Un 😘 Maribel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bolso también me lo regaló Rosana este verano y combina a la perfección con este nuevo regalo, Rosana hace maravillas con todo, con la aguja y con la máquina de coser.
      Me gusta como me han quedado las fotos, aunque en cuanto pongo el fondo azul me quedan más oscuras, quiero encontrar un fondo mucho más claro que pegue como pared de habitación infantil.
      Besitos

      Eliminar
  5. Rosanna is very kind to keep your dolls in lovely clothes. They all look very pretty.
    Big hugs,
    X

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Hello Xanadú, my dolls are very lucky because Rosana remembered them and wanted to make them such beautiful clothes
      little kisses

      Eliminar
  6. Ja, ja, ja, Maribelle, yo creo también como María que el turquesa es azul. Aunque es una "pelea" real que yo misma tengo con mi hija!! Pero vamos, para mí no hay ninguna duda: es azul.
    Toda la ropita les sienta genial a tus nenas. Lucía sabes que me parece preciosísima con esos moñitos, y creo que la diadema también le sienta genial.
    María tiene ese líquido en sus ojos que hace que desees que te mire todo el tiempo. Es preciosa. Qué bien que les gusten sus ropitas!!!
    (Dejé el bajo de la blusa con el borde real de la tela porque como es muy finita, me gusta mucho cómo queda así. Es una tela que me encanta por sus colores y su vaporosidad (no debe existir el palabro pero bueno):?
    Besitos y gracias a todos por los piropos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji, esta pelea también la he tenido yo con mi hija alguna vez y yo como tú también lo veo azul, estoy segura de que esta discusión la habrá tenido mucha gente alguna vez, Lucía dió la casualidad de que estaba así peinada cuando llegó tu paquete en cuanto la puse el vestido la vi tan sumamente guapa que no quise tocarla nada, pero otro día le pondré la diadema con el pelo suelto, la tela de la blusa es preciosa y el bajo despeluchado me encanta, las faldas trapecio son tendencia y a María después de haber estado más de cuarenta y cinco años en traje regional ahora la encanta seguir las modas y estar a la última así que te puedes imaginar lo contenta que está con tu regalo, y la chaqueta y el gorro sin duda hace que el modelo sea todavía más bonito, y es que están hechos con un color verde tan alegre que nos van a alegrar los looks de invierno y lo vamos a poder seguir usando en primavera y otoño y bueno no nos engañemos aquí hasta en verano nos hace falta una chaqueta cuando se va el sol, así que nos viene de fábula.
      Muchos besos guapa y muchas gracias por tu regalazo

      Eliminar
  7. Hola Maribel !! Que bonitas fotos, me encantan los conjuntos de Rosana ! Son muy ella...El relato de necesito una cartulina me ha recordado los años de mis hijos de colegio, cuando te decían a las 9 de la noche uyyy mañana tengo que llevar una cartulina!! Jaja.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, como has podido adivinar esta entrada está basada en hechos reales, los modelitos sin duda llevan el sello de Rosana.
      Besitos

      Eliminar
  8. Hola Linda, el turquesa hay gente que lo ve verde y hay gente que lo ve azul, los regalos son todos maravillosos, Lesly no puede estar más guapa, y el modelo de Nancy es el más favorecedor de todos los que tengo, otro día se lo pondré a una morena que también estará guapísima.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Grandes regalos. A veces, los niños se olvidan de lo que se necesita para la escuela. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, todos los niños se han olvidado alguna vez de las cosas que necesitan para el colegio, los regalos son todos maravillosos.
      Gracias por pasarte por aquí

      Eliminar