Mi lista de blogs

jueves, 15 de abril de 2021

Modelo Montreal para Lucas

 Lucas, el mejor amigo de Nancy salió a la venta en 1978 y lo hizo con este modelo 


El conjunto consta de cazadora negra con el logo de los aros olímpicos en la parte superior izquierda de la cazadora aunque la mía no los conserva 

Pantalón beige y mocasines marrones  

Este chico tan guapetón es el Lucas de mi infancia llegó con este modelo y no tuvo más en toda mi infancia 

Como curiosidad comentar que este modelo de cazadora le hay que cierra con un corchete como es el caso de la mía, la hay que cierra con un segundo corchete en el cuello como aparece en el catálogo de 1978 y las hay que cierran con velcro en vez de corchete, también había alguna que no traía los aros olímpicos, la mía sí los traía aunque como ya he dicho con el tiempo se despegaron 


9 comentarios:

  1. ¡Hola Maribel! Pues nunca me había fijado en que este conjunto llevara los aros, qué curioso. Supongo que Famosa trató de abaratar costes cuando sustituyó los corchetes por el velcro. Y tu Lucas la verdad es que es guapetón y está muy bien conservado, es una suerte que aún lo tengas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, los aros los han perdido muchas de estas chaquetas, eran una pegatina y con el tiempo y sobre todo con el juego se han quitado.
      Besos

      Eliminar
  2. Ah, pues es bastante guapo tu Lucas para ser un Lucas!! Y está bastante elegante con esa cazadora negra. Le sienta muy bien. Es muy curioso lo que dices de las distintas versiones en cuanto a corchetes y velcros. No lo sabía y me gusta aprender, aunque se me olvidará...
    El otro día yo me cargué por lavar, y sobre todo por planchar, la blusita de Lesly del conjunto "Short", la pegatina de la mariquita. Sniff, sniff... Este año hemos tenido mucha humedad en Santander y la blusita se me llenó de manchitas. La lavé, la planché por el revés para no dañar la pegatina... y arggghhh, la pegatina se quedó hecha un borrón en mi tabla de planchar. Tengo que buscar un pequeño parche en forma de mariquita, a ver si lo encuentro.
    La verdad es que el tuyo está impecable salvo los aritos. Se nota que eras una niña cuidadosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana, que ilusión me hace oírte decir que te gusta mi Lucas, sabiendo que no te gusta en general ninguno, recuerdo ver uno en alguna de tus entradas, supongo que estaría de paso, quizás a consultar algún libro de la biblioteca, qué pena lo de la blusa de Lesly en Facebook ha comentado una amiga que ella imprime los logos en pegatina, no sé quizás puedas imprimir la mariquita de Lesly en papel de pegatina y pegarlo en la blusa.
      Yo era super cuidadosa con mis juguetes, bueno con mis cosas en general, los juguetes que no conservo es porque me deshice de ellos al crecer, no porque los rompiese.
      Besitos

      Eliminar
  3. Hola Maribel, mi Lucas de la infancia también venia con ese conjunto, y le gustaba tanto que nunca le hizo falta ninguno más, jajaja...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, le pasaba como al mío, pero ahora tiene la suerte de que le haces jerseys y chaquetas de punto con los que está muy guapo de vez en cuando, seguro que está contento.
      Besitos

      Eliminar
  4. Hi Maribel!
    I do love your little Lucas, he's so very boyish and handsome. Some boy dolls don't really look like boys, but he does!
    Big hugs,
    X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Xanadu, Lucas is a young boy the same age as Nancy, he represents about 18 years old, he also seems very handsome to me.
      little kisses

      Eliminar
  5. Sí Linda, le he dado muchos mimos igual que a todos mis juguetes de la infancia, yo cuidaba mucho mis cosas.
    Besos

    ResponderEliminar