Mi lista de blogs

jueves, 29 de abril de 2021

Más recortables

 El año pasado os enseñe los recortables que conservo de mi infancia en ESTA entrada, tuve más y a algunos les falta algún modelito, me gustaba muchísimo jugar con ellos

Pues el otro día en la entrada que hizo MARINA en su blog reconocí un recortable que tuve y que no conservo, es el de la muñequita asiática, identificada como Sonia con el número 6 ,así que me animé a buscar en la red los recortables de mi infancia que recordase haber tenido y esto es lo que he encontrado

Todas las fotos de está entrada están cogidas de internet y cada una de ellas pertenecen a su autor 







Esta es la asiática de la que os hablaba 


Esta muñeca a mí me vino con el nombre de Ana, no la he encontrado como tal pero es la misma muñeca con los mismos vestidos 



Recuerdo tener algún chico, podría ser este porque me suena el traje con el arco 




Y estas otras muñequitas que me parecen preciosas 










Recuerdo que me encantaba este pijama con el cepillo y la pasta de dientes 

Recuerdo tener también unos recortables que eran una familia con un bebé y las ropas antiguas pero no lo he visto 

Aunque no salgan ninguna de mis muñecas de vinilo espero que os haya gustado esta entrada , sé que a muchas de vosotras también os gustaba jugar con recortables 


Fotos: solo-recortables.blogspot.com, todocoleccion.net, elbauldelosrecuerdos.blogspot.com, Picasa web.google.com,bonecasdepapel.blogspot.com 

10 comentarios:

  1. ¡Hola Maribel! Qué bien que, a raíz de mi entrada, te hayas puesto a buscar muñecas recortables de tu infancia, ¡imagino que debió ser divertido y nostálgico a la vez!
    Pues todas son monísimas, con ropa preciosa y muchos detalles (lo de la pasta de dientes y el cepillo es ideal), y me ha sorprendido ver al chico, no suelen ser tan comunes los personajes masculinos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marinita, síii fue gracias a tu entrada, llevaba pensando en buscarlos desde que hice la otra entrada el año pasado pero todavía no lo había hecho y al ver ese recortable en tu blog me dije "tengo que buscarlos", y al encontrarlos dije "pues ahora los comparto con mis amigas blogueras que sé que las va a gustar", así que ya ves, tú me has inspirado esta entrada.
      Besitos guapa

      Eliminar
  2. Hola Maribel, qué bien que nos haya dado por recordar un juego tan bonito, yo tenía verdadera pasión por los recortables, y había tantísimos que eran una fuente inagotable de diversión. Recuerdo algunos de los que nos enseñas, la primera niña y las de editorial Roma las tuve, y las últimas gorditas también las recuerdo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ilona, qué casualidad que hayamos tenido muñecas iguales, no sé me había ocurrido que alguna de vosotras hubieseis tenido las mismas que yo, había tantas distintas aunque claro nosotras teníamos muchas muñecas, como tú dices en tu blog son geniales para coleccionarlas, son todas muy bonitas y no ocupan apenas espacio.
      Besitos

      Eliminar
  3. These are all terrific Maribel, but my favourites are the first three, those chubby little dolls are so cute!
    Big hugs,
    X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello Xanadu, the first three have a very sweet face and very cute outfits, I really like the nurse's dress and the dresses with flower bouquets.
      Kisses

      Eliminar
  4. Pues claro que me ha gustado esta entrada aunque no salgan niñas de vinilo. Las niñas de papel son también preciosas. Ya he dicho un montón de veces que yo he jugado muchísimo con recortables, supongo que porque era un juego barato y muy entretenido. Además de deleitarme con sus modelitos (que ahora veo con nostalgia), también me encantaba ver sus nombres. Todas las niñas tenían nombres preciosos que nos encantaría haber tenido de pequeñas como Vanesa, Nathalie o Sonia...
    Las niñas en sí son también lindísimas, con esas caritas tan dulces.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana, a mí también me encantaba jugar con ellos y les hacía más vestidos y complementos a parte de con los que venía, las muñecas son todas lindísimas con una cara muy dulce y aniñada.
      Besos

      Eliminar
  5. Hola Linda, sí parece que todas tenemos muchas cosas en común, nos gustan las mismas cosas, nos gusta jugar con las mismas muñecas, que bien que nos hayamos conocido gracias a internet.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Maribel.
    Los recortables eran mi debilidad... nunca tenía bastantes... Me encantan.

    ResponderEliminar