Mi lista de blogs

lunes, 27 de abril de 2020

Solución juego y sorteo

Estas son las soluciones al juego que os plantee hace una semana, para contestar correctamente a las preguntas había que navegar por el blog, era más fácil si te ayudabas de las etiquetas.
Primera pregunta:¿Cómo se llama nuestra famosa bailarina de ballet  que ha trabajado en teatros tan importantes como el Mariinsky de San Petersburgo y el Bolshói de Moscú  ? 
La solución es : Carmen, podéis ver su entrada AQUÍ

Segunda pregunta: ¿ Quiénes enviaron sus cartas a los Reyes Magos para pedirles sus deseos?
Solución: Tres barriguitas, Rubita, Negrita y Pelirroja, podéis ver su entrada AQUÍ

Tercera pregunta: ¿Cuál es la única muñeca de Disney Animators que tenemos ?
Solución: Anna de Frozen, podéis ver su entrada AQUÍ


La semana pasada por error publique por un segundo los comentarios que habían dejado Rosana y Sonia con sus respuestas para el concurso (menuda cabeza de chorlito estoy hecha) inmediatamente las borré pero no pude recuperar aquellos mensajes así que tuvieron que volver a escribirlos, para el sorteo conservan el orden que les corresponde según ellas escribieron su primer comentario, pido perdón por las molestias que pudiese causar.
La ganadora del sorteo es : 
                                           MARAMINI

Enhorabuena recuerda que el conjunto que has ganado es este

Y a las demás muchas gracias por participar

Como tengo los comentarios moderados déjame en esta entrada un email de contacto y no lo haré público, te enviaré el conjunto en cuanto se levante el estado de alarma y podamos salir a la calle con normalidad.







23 comentarios:

  1. ¡Hola Maribel! Muchas gracias por organizar este juego, ha sido muy divertido. Y muchas felicidades a Maramini, ¡debe estar contentísima con ese premio!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Maribel, qué contenta estoy. Además hoy es mi cumpleaños, no esperaba tener éste bonito regalo!!!
    Muchísimas gracias, es precioso el conjunto.
    Mi email está en el blog:
    mmaramini@gmail.com
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maramini, te había dicho que no publicaría tu email pero como ya es público y tengo tu permiso para publicarlo pues público este mensaje así te puedo felicitar tu cumpleaños como te mereces, cantandote el cumpleaños feliz
      🎶 Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz te deseamos todos cumpleaños feliz 🎶
      🎵🎵 Desde el día que naciste has sido siempre y serás una dicha para todos de inmensa felicidad 🎵🎵
      Qué casualidad que te haya tocado el sorteo el día de tu cumpleaños, me encanta esta casualidad.
      Feliz cumpleaños
      Besitos

      Eliminar
    2. Muchas gracias Maribel, por la felicitación, por el concurso y por el precioso regalito. Un cumple que no olvidaré.
      Besos

      Eliminar
  3. Jolín Maramini, estás que lo tiras!!!! Todo te toca a ti, so acaparadora!!! So suertuda! Juega algo a la lotería, que estás en racha!
    En fin, aún no pareciéndome justo que Conchi lo gane todo .... le doy la enhorabuena y la felicito de paso por su cumple!!!
    Felicidades guapetona, me alegro mucho por ti!!
    Gracias a ti también a Maribel, por hacer un conjunto taaaaaaaaaan precioso y sortearlo.
    Muchos besos a ambas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo sólo le ha faltado ganar el sorteo de Ilona y habría hecho un triple, pero ese le gané yo jijiji.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Rosana, sí ya lo había pensado, lástima que no pueda comprar lotería, jeje.
      Besos

      Eliminar
    3. Me da cosa decirlo pero éste confinamiento me ha traído suerte en los sorteos, y en realidad si que se cumplió la máxima de no hay dos sin tres. Me tocó también un sorteo de Merchis en Facebook 😊😊

      Eliminar
  4. enhorabuena a la ganadora!! al final no me dio tiempo a hacer las indagaciones necesarias y participar, otra vez será. en la entrada de las barris echando la carta de los reyes te comenté en su día, ya seguía tu blog entonces.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Congratulations Maramini! How lucky you are to win this beautiful prize on your birthday. :) I am sure your dolls will be thrilled to have a new outfit.
    Thank you Maribel for being so kind and running the contest!
    Big hugs,
    X

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades, Maramini, tus chicas van a salir del confinamiento listas para estrenar un montón de ropa nueva :-D y gracias a Maribel por el sorteo, me encanta que los blogs nos hagan jugar.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sus chicas van a salir vestidas y calzadas, que suertudas, a mí también me gusta jugar con los blogs, habrá que ir pensando más juegos.
      Un besito

      Eliminar
  7. Gracias Linda, estamos muy contentas!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Cariño no pasa nada,no eres ninguna cabeza de chorlito mujer!!,le puede pasar a cualquiera!!.

    Muchisimas Felicidades a la ganadora!!,va a poner a su chica muy guapa con ese conjunto tan bonito!!
    Muchas gracias por haber hecho el juego,a mi me ha encantado indagar en tu blog para encontrar las respuestas,un besote!.

    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ti todas las entradas eran nuevas, espero que te hayan gustado, pretendo hacer más sorteos con el tiempo.
      Un beso

      Eliminar
  9. OLEEEE pues me parece maravilloso que le haya tocado a Maramini si es su cumpleaños!Ya veo que no he acertado todos,no pasa nada,otra vez sera.
    El caso es participar y divertirse.Y si ademas le toca a una persona que es su cumpleaños,no hay mejor motivo para que no le toque a una misma.
    Seguro que le ha hecho muchísima iusion,el conjunto es super bonito.Besotes y felicidades Maramini por tu cumpleaños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué casualidad que le haya tocado el día de su cumpleaños, cuando me lo dijo me pareció maravilloso.
      Tranquila pretendo hacer más sorteos, ya habrá más ocasiones.
      Un beso

      Eliminar
  10. No me puedo creer que mi Blog no me esté avisando de tus entradas, Cachislamar, Guaaaaaaa ¡¡Le acabo de echar una bronca increíble!! y le he abierto las entretelas para meter tu URL a mano en la sección de " Blogs que sigo"... ¡¡Si de esta no funciona lo tendré que llevar este verano a un internado de Blogs!! :D
    Y muchas felicidades a Maramini por ser la ganadora de ese precioso conjunto para Nancy ¡¡Me imagino el revuelo en la estantería de muñecas! Juasjausjasu
    Un abrazote y cuídate mucho
    Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no hayas reñido mucho a tu blog pobrecito seguro que ha sido un descuido, lo del internado de blogs suena fatal porfavor no le mandes, se habrá despistado, nos pasa a todos a veces ;)
      Besitos muy grandotes

      Eliminar
  11. Hola Maribel gracias por pasar a saludarme! y que mi blog te hubiera gustado. A propósito, supongo que te gustan las gallletas de ahí el nombre de tu blog por eso te invito a que pases por mi otro blog en donde comento cosas interesantes sobre alimentación que quizás te pueden interesar.
    Me encantan tus post sobre la vestimenta de las Nancy, valoro tu amor hacia ellas ¡son preciosas! con una vestimenta moderna y creativa a cual mejor.
    Beso desde Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por aquí, ahora mismo voy a visitar tu otro blog.
      Besos

      Eliminar