Mi lista de blogs

sábado, 11 de abril de 2020

Modelo Sierra

Este conjunto fue uno de mis regalos de cumpleaños de este año,

Llegó un poco deshilachado y con un agujerito en el pantalón pero por lo demás está muy bien

Le falta la bufanda y las botas, pero Nancy se apaña de momento con las del modelo Chubasco

Seguiré buscando a ver si puedo completar el look,  de la bufanda seguro que hay incluso réplicas

El modelo Sierra aparece en el catálogo de 1978 , consta de jersey de lana de manga larga , de rayas en tonos arcillosos y pantalón de fieltro marrón

Se completa con botas marrón claro y una bufanda tricolor en beige, rojo y verde,  que yo no tengo



20 comentarios:

  1. Bueno, pues está guapísima así, con la bufanda en verde, aunque no sea la que diseñó Famosa para ella. Me gusta mucho el jersey con esas rayas tan finitas en distintos marrones. Y también me gustan mucho sus labios, muy bien retocados. Es una niña preciosa!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana los labios se los he retocado yo y la verdad es que me han quedado más bonitos de lo pensaba que me iban a quedar.
      Los colores del jersey son muy atemporales, aunque este jersey sea de los años 70 nos lo podríamos poner hoy.
      Besos

      Eliminar
  2. qué bonito conjunto! todavía hay días frescos, así que le vendrá bien a esta guapa nancy de ojos grises.
    he mirado en tu perfil de facebook a ver si viene tu fecha de cumple, para felicitarte la próxima vez, pero no lo tienes puesto. ;)
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Chema, aquí los días frescos llegan hasta julio.
      Mi cumpleaños es el 21 de enero, seguro que el año que viene te acuerdas, que tú tienes muy buena memoria.
      Besitos

      Eliminar
  3. Hola maribel
    Bueno, ¿no se ve hermosa en esos tonos terrosos, perfecto para otoño abajo? :)
    Grandes abrazos,
    X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xanadu, estos colores la favorece mucho a esta chica.
      Qué bien verte por aquí aunque estemos tan lejos.
      Besos

      Eliminar
  4. A mí me encanta este conjunto, como casi todos los de pantalones de Nancy. Yo prefiero a las muñecas vestidas de manera "casual" y no tan de princesas.
    Y qué guapa es tu Nancy :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me gusta mucho cuando vienen de princesa total, Nancy tiene conjuntos de pantalón muy bonitos como por ejemplo el mañanas de invierno, que con un pantalón de cuadros y una chaqueta de punto, está guapísima.
      Besos

      Eliminar
  5. ¡Hola Maribel! Pues me encanta este conjunto, se ve muy otoñal y de los 70. La Nancy está guapísima con él, a pesar de que no esté completo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me alegro de que te guste, la verdad es que no necesita estar completo para que Nancy este guapa, ella hace que cualquier conjunto luzca.
      Besos

      Eliminar
  6. Ahora mismo no recuerdo cómo es la bufanda original, pero ésta en verde le queda muy bien. Un conjunto muy otoñal que le queda estupendo a tu guapa pelirroja.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bufanda original tiene tres franjas verticales, en verde, rojo y beige, pero esta le queda igual de bien.
      Besos

      Eliminar
  7. No conocía este conjunto, pero me ha gustado mucho. El jersey con rayas tan pequeñas. Por los tonos me parece un conjunto muy otoñal, cada vez me gustan más estos tonos marrones. No sé qué pañuelo lleva el original, voy a investigarlo ahora, pero este le queda la mar de bien. Tu Nancy esta preciosa. Besos Maribel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que me gusta mucho cómo le sienta a la pelirroja, el diseño del jersey es muy sencillo pero muy favorecedor.
      Gracias por pasarte por aquí

      Eliminar
  8. Hola!
    Siempre hace muchisima ilusion recibir algo en nuestro cumpleaños,que sea de lo que coleccionamos.
    Aunque le falte algun complemento, Nancy esta preciosa vestida con su conjunto,y animo!,seguro que consigues las piezas que le faltan,como me gusta esta chica!,besos.
    Sonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es agradable que te regalen estas cosas porque saben que te gustan. Entiendo que te guste esta chica porque es preciosa.
      Besos

      Eliminar
  9. 😍😍 Un conjunto que favorece mucho a Nancy 😍 me encanta.
    Un saludo 😘

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo este mismo suéter pero para Lesly, a ver si las hago fotos un día juntas.
    Besitos grandes

    ResponderEliminar
  11. Hola Maribel.pues si tu no dices que te falta la bufanda,con esta esta super bonita la muñeca asi y el conjunto es muy bonito.Es un modelo muy dificil de replicar,al ser asi el jersey con ese hilo tan fino y bicolor.
    Esta guapisima tu Niña.
    Besos.

    ResponderEliminar