Mi lista de blogs

lunes, 20 de abril de 2020

Entrada número 100: juego y sorteo

Recientemente tanto Rosana como Ilona han organizado un juego con un sorteo para entretenernos y divertirnos en estos días de confinamiento. Podéis ver el juego y sorteo de Rosana AQUÍ y el de Ilona AQUÍ

Lo que me hizo a mí también pensar en organizar un juego con un sorteo

Y cuál es mi sorpresa al entrar en el blog cuando me doy cuenta de que voy a cumplir mi entrada número 100 y me digo: perfecto, entrada 100 con juego y sorteo

Así que voy a sortear este conjunto confeccionado por mí misma

Es una blusa blanca que la podéis combinar fácilmente con cualquier otra prenda, una falda de flores y un bolsito para que Nancy pueda tener siempre a mano su smartphone como chica moderna que es 

 y lo voy a hacer entre quienes acierten estas tres preguntas, tranquis son fáciles, para contestarlas hay que navegar por el blog, si os ayudáis de las etiquetas es más fácil
1) ¿Cómo se llama nuestra famosa bailarina de ballet  que ha trabajado en teatros tan importantes como el Mariinsky de San Petersburgo y el Bolshói de Moscú  ?
2) ¿ Quiénes enviaron sus cartas a los Reyes Magos para pedirles sus deseos?
3) ¿Cuál es la única muñeca de Disney Animators que tenemos ?

Ánimo y suerte, haré el sorteo entre los que acierten en una semana, o sea el lunes que viene, como  tengo habilitados los comentarios dejad vuestras respuestas en esta entrada. 
Suerte a tod@s




19 comentarios:

  1. ¡Hola Maribel! Qué gran idea la del sorteo, la verdad es que, dejando a parte el premio, ya de por sí los juegos son muy entretenidos y nos estáis amenizando mucho estos días. Y qué decir del conjunto, ¡me he enamorado por completo! Bueno, allá van las respuestas:
    -Carmen es la afamada bailarina que ha trabajado en teatros rusos.
    -Tres Barriguitas bien monas, una rubia, una negrita y una pelirroja, le mandaron sus cartas con buenos deseos a los Reyes Magos.
    -La muñeca Disney Animators que hay en la caja de galletas es Anna, de Frozen.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. HOla Maribel, muchísimas felicidades por tu centésima entrada. Y gracias por el sorteo, me encanta. Voy a hacer los deberes y ver si consigo las respuestas. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Maribel, creo que ya tengo las respuestas:
    La Disney Animator es Ana
    Las tres que escribieron la carta a los Reyes son Pelirroja, Rubita y Negrita
    La bailarina se llama Carmen.

    Espero haber acertado, a ver si tengo suerte y me toca el conjunto que me encanta, y mis chicas andan necesitadas de una camisa blanca para el fondo de armario.

    Muchas gracias por el sorteo y enhorabuena por las primeras 100 entradas, que espero que sean por lo menos 100+100+100 más.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu entrada número cien. Y si además es con premio, mejor que mejor. A ver si acierto con las respuestas.
    La bailarina se llama Carmen.
    La carta a los Reyes Magos la escribieron tus preciosas barriguitas rubia, pelirroja y negrita.
    La muñeca Disney animador es Anna.
    Gracias por este juego que además de entretenernos, tiene un bonito incentivo. El conjunto es muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. el conjunto es realmente bonito, te ha quedado genial. yo también voy a buscar las respuestas, y así recordaré otras entradas tuyas pasadas. enhorabuena por hacer llegado a 100!!
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Preciosa,pues me encanta la idea asi que vamos a participar!
    El conjunto es super bonito!
    La famosa bailarina creo que es Anna Pavlova.
    La carta de los reyes magos la enviaron Barriguitas que por cierto estan super guapas en esa entrada!No la recordaba!Y tu Disney animators es Ana.
    A verrrrr,jiji.Suerte para tod@s.Besotes.

    ResponderEliminar
  7. De momento habéis acertado todas las preguntas Marina(mgf00), Ilona y Maramini, recordad que las respuestas las encontráis navegando por el blog.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Ahhhh, y felicidades por la entrada número 100! Eso es siempre un logro!!! Espero que sigas muchas más!

    ResponderEliminar
  10. 🎉🎉 felicidades por tus 100 entradas.
    😍 el conjunto es chulisimo y Nancy está muy favorecida con él.
    Daré una vuelta por tu blog a ver si encuentro las respuestas.
    Un saludo 😘

    ResponderEliminar
  11. Hola Maribel, felicidades por tu centésima publicación, ¡espero con ansias las próximas cien! Gracias por el sorteo, desafortunadamente no tengo ninguna muñeca Nancy para vestir con un atuendo tan hermoso. ¡Espero que todos se diviertan con el sorteo!
    Grandes abrazos,
    X

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Lo siento he borrado sin querer los mensajes que habían dejado Sonia y Rosana con sus respuestas, por favor dejadlas otra vez.
    Puff que metedura de pata

    ResponderEliminar
  14. Hola Maribel!, aqui estoy de nuevo,y metedura de pata ninguna cariño,estas cosas pasan y para todo hay solucion.
    Quiero felicitarte por tu publicacion numero 100!
    Me parece suber bueno y entretenido que hagais estos juegos para entrenernos,ademas si encima con ello celebras tu numero 100 mas aun,
    He visto los concursos en los blog compañeras pero cuando me he dado cuenta se me habia pasado el tiempo mecachis
    Tu Nancy esta preciooosaaa con el conjunto que has hecho,quien gane el concurso va a ser suertuda,me encanta!,muchas gracias por organizarlo!,voy con el concurso,copiare tus preguntas y debajo pondre las respuestas,besos!,Allaaa vooyy

    1) ¿Cómo se llama nuestra famosa bailarina de ballet que ha trabajado en teatros tan importantes como el Mariinsky de San Petersburgo y el Bolshói de Moscú ?

    1ªRESPUESTA: se llama Carmen,es una reputada bailarina que a trabajado en el Teatro Mariinsky de San Petersburgo y en el Teatro Bolshói de Moscú Y ademas le daba clases a tu preciosa Lili,que por cierto iva preciosaa con su conjunto en color azul.

    2) ¿ Quiénes enviaron sus cartas a los Reyes Magos para pedirles sus deseos?
    2ªRESPUESTA: Quienes enviaron la carta a los reyes fue tu trio de barriguitas,y ademas cada una tiene a su rey favorito.
    El de Negrita es Melchor,El de Rubita es Gaspar Y el de la Pelirrojilla es Baltasar.


    ResponderEliminar
  15. OSTRAS Maribel!, que de esta se me quedo la ultima preguntra atras jajajaja,ahi va..

    3) ¿Cuál es la única muñeca de Disney Animators que tenemos ?
    3ªRESPUESTA: Una preciosa Ana de frozen

    ResponderEliminar
  16. Yupiiiiii! Me alegro de que alguna bloguera más se haya animado a repartir regalitos. Eso siempre anima!!
    Tú has sido más que generosa y nos has puesto muy fáciles las respuestas con tantas pistas, pero me ha encantado volver a repasar algunas de las entradas. Sobre todo esa preciosa bailarina de azul llamada Carmen, que es todo elegancia.
    Nada más leer la pregunta sabía que los de la carta a los Reyes Magos serían tus barris, me acordaba de esa entrada. Pero he tenido que mirar sus nombres: Negrita, Rubita y Pelirroja (por cierto, qué linda es Pelirroja!!!)

    Y tu Disney Animator es Anna de Frozen, de esa no me acordaba pero es muy mona también. Una hija de mi sobrina tiene a Vaiana de Animator y es preciosa también.

    Bueno, pues espero que me toque ese conjunto tan delicioso. Esa tela de flores me encanta y una blusita blanca es su complemento perfecto. Voy a cruzar los dedos durante la próxima semana!!!
    Gracias por el sorteo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Maribel, como me llegó a mi correo al darle tú salida, lo he copiado y pegado y ya está.
    Tranquila mujer, que no hay problema.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Linda, Rosana y Sonia habéis acertado todas las preguntas.
    Imanara has fallado una, te recuerdo que las preguntas se contestan navegando por mi blog, venga que quiero que acerteis todas.

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por esas 100 entradas Maribel, bueno ahora por las 101, como los dálmatas. Y esperamos que sean muuuuchas más!
    Gracias por el sorteo. Qué conjunto más primaveral con su bolsito y todo. Te ha quedado precioso.
    Bueno he estado mirando en tu blog y allá van mis respuestas.
    1. Carmen es la famosa bailarina que ha trabajado en famosos teatros rusos y es profesora de la pequeña Lily.
    2. Tus barriguitas Negrita, Rubita y Pelirroja son quienes enviaron sus cartas a los Reyes Magos.
    3. La única muñeca de Disney Animators que hay es Ana.
    Gracias nuevamente y besos.

    ResponderEliminar