Mi lista de blogs

martes, 14 de abril de 2020

Reciclando II

Hace unos días le hice a Nancy una chaqueta reciclando una chaqueta de bebé, seguro que todavía os acordáis, si no es así podéis ver esa entrada AQUÍ
Con lo que me sobró , que no fue mucho, quería aprovecharlo para hacer un vestido a barriguitas
Como yo no sé hacer punto, pues así mis chiquitinas tienen un vestido con el cuerpo de punto
El caso es que Rosana me sugirió que con el sobrante podía hacerle un bolso o un cuello a Nancy
Me pareció una buena idea y me decidí por el bolso, ya no había tela para las dos cosas
Carmen mi Nancy andaluza se ha enterado de que hay un bolso nuevo en casa y a ella le chiflan los bolsos. 
- Por favor Cameron, déjame probar a ver qué tal me queda

- Perfecto, de hecho creo que me queda mejor que a tí, como tu chaqueta es del mismo color apenas destaca, si te parece bien ya me lo quedo yo
 ¿Qué opináis? ¿A quién le sienta mejor? 

16 comentarios:

  1. ¡Hola Maribel! Estoy con Carmen, creo que el bolso le queda mejor a ella porque con la ropa de Cameron no destaca. Y qué bonito el vestido de la Barriguitas, con su pañuelito y todo.
    Por cierto, no sé si lo sabías pero hace nada que Famosa ha reeditado a las Barriguitas clásicas, pero no las de colección, sino que las que se vendían para los niños (bastante feuchas) han sido substituidas por las de molde original y también han sacado accesorios de madera como cuna, caballo-balancín, trona... ¡La verdad es que son una monada! Parece que ahora está de moda eso de reeditar juguetes clásicos, porque el año pasado Jesmar resurgió de sus cenizas (realmente es Falca, que utiliza el nombre de Jesmar) y lanzó una Rosaura renovada y va a sacar a los Peniques (¡clavados a los originales!) y la mítica Roly Patinadora. Bueno, que me enrollo mucho, ¡jajajaja!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, enrollate lo que quieras, no te cortes.
      He visto alguna foto en internet de los barriguitas que dices, me tengo que informar bien a ver qué es lo que han sacado, los accesorios la verdad es que me interesan los amarillos, que son los primeros que salieron.
      Estoy muy contenta de cómo me ha quedado el vestido de barriguitas, una suerte tener en casa una tela que combinase con el trozo de chaqueta que corte.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Hola!
    me encanta lo apañada que eres para hacer conjunto a tus muñecas,adeas me encantan las manuliadades,si con ellas ponemos guapas a estas niñas,ya me parece redondo el plan.

    El conjuntito que le has hecho a tu barriguitas me parece precioso,y ademas has de tener buena maña pues los conjuntos de barris son algo mas complicado debido a su tamaño.

    La verdad esque vi tu publicacion en donde nos enseñas la rebeca que le has hecho a Cameron,el bolsito es una monada y le sienta de maravilla!!, es normal que a la otra chica le guste,pero en mi opinion le conjunta mas a cameron,que aunque es de los mismos tonos,el bolso no lleva estampado lo cual se nota y destaca,pero como no hay nada mejor que compartir,un ratito para cada una seri lo ideal jeje,besotes!.
    Sonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí lo ideal es que compartan y la verdad es que ya lo han hecho más veces.
      Cuando la enseñe a mi madre lo que estoy haciendo estos días, ella también me decía que la parece más difícil coser para barriguitas por su tamaño pequeñito, pero la verdad es que no me ha resultado nada complicado hacerles la ropa que les he hecho, te animo a que intentes hacerles algo.
      Besitos

      Eliminar
  3. en el caso de cameron, el bolso está hecho con la misma tela de su chaqueta, y me encantan las cosas que hacen juego. sin embargo, como bien dices, a carmen le destaca más sobre su conjunto en el que domina el rojo. con lo cual, podrían compartir el bolso como buenas amigas que son. ;)
    me encanta el vestido de la barri pelirroja también!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que comparten, estas chicas siempre se han llevado bien y seguro que no discuten por un bolso.
      A mí también me gusta cómo me ha quedado el vestido de la barri, este era el único trocito de tela que tenía en casa que combinase con el color de la chaqueta y ha quedado fenomenal.
      Besos

      Eliminar
  4. How clever of you Maribel to use up all the left over pieces. :) I love the little bag, you have given me inspiration.
    Big hugs,
    X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Xanadu, you have to take advantage of everything, I never throw away any piece of cloth that is left over because I always think that it Will surely be useful for something for my tummy.
      I hope to see the bags that you make.
      Kisses

      Eliminar
  5. Si les queda bien a las dos tendrán que compartir.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ja, ja, ja, vaya dos!! Buen truco ese que usa Carmen para pedirle el bolso a Cameron porque no le destaca!! No es lista ni nada la niña! Pero sí, opino como ella, tiene razón de que destaca más en el vestido rojo de Carmen, se funde demasiado el asa contra la chaqueta de rombos. De hecho yo no lo había notado el asa hasta que lo vi en Carmen. Gracias por seguir mi idea, ya tienen más complementos esas coquetuelas. Respecto a la pelilarga, está preciosa con trenzas y ese pañuelo, le sienta genial, monísima.
    Todo muy mono y además reciclado: óptimo!!!
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que es un bolso camaleón, tendré que estar atenta no lo vayamos a perder, al final parece que lo van a compartir sin necesidad de discutir. A la pelilarga le sienta bien todo, las trenzas, las coletas, los gorros, los pañuelos.... Ains es que es tan bonita.
      Besos

      Eliminar
  7. Mira Carmen, qué espabilada es... seguro que Cameron es más tímida y no se atreve a llevarle la contraria. Pero yo creo que dependiendo de la ropa que lleven, lo pueden usar por turnos, como buenas hermanas.
    Y la Barri está monísima, me encantan los pañuelos en la cabeza y las Barriguitas están graciosísimas con todo. No sé por qué no saco yo a las mías más en el blog, si me encantan...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre que les hago fotos a las barris me parece que me quedan más chulas que cuando se las hago a Nancy, supongo que porque parecen niños pequeños, mi próxima entrada es de ellos, no te la pierdas.
      En realidad Cameron y Carmen siempre lo comparten todo, este bolso no va a ser una excepción.
      Besitos

      Eliminar
  8. Me encanta!buena idea!están muy Bonitas tus kekas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francis, cuanto tiempo sin verte, se te echa de menos, me alegro de que te guste.
      Besitos

      Eliminar
  9. Me encanta la idea de reciclar, qué bien que hayas aprovechado tan bien esa chaqueta. Me gusta mucho todo lo que te ha salido. El vestido de la barri ha quedado genial... y el bolso me ha encantado, además te dará mucho juego para poder utilizarlo más adelante. No solo hay que reciclar, sino también saber combinar y volver a reutilizar. Besos

    ResponderEliminar