Mi lista de blogs

domingo, 16 de enero de 2022

Toyland made in Spain

Hace unos meses que tengo el libro Toyland made in Spain y he de decir que de todos los libros sobre muñecas que tengo es el que más me gusta, habla sobre los juegos y muñecas con los que jugábamos los niños y niñas de los años 70 y 80 

Por supuesto está nuestra queridísima Nancy, en él nos explican su evolución a lo largo de los años tanto de la muñeca en si como de su vestuario y complementos y están también su hermanita Lesly y su mejor amigo Lucas

También hay muñecas de otras marcas como Vicma, Jesmar, Berjusa, Feber, Novo-Gama, Congost...
Están por ejemplo Soraya, Barbie, Sintra, Heidi, Core, Fanny, Lissi, hay muñecas bebé, muñecas de comunión, muñecas flamencas...
Hay otras muñecas de Famosa como Nenuco, Barriguitas, Pin y Pon, Famobil, todos ellos muñecos y muñecas que conquistaron los corazones de niños y niñas

También hay espacio para juegos como los cromos troquelados, los cuentos troquelados y las muñecas recortables 

Es un libro que os recomiendo al 100% , no os cansareis nunca de leerlo y ojearlo 

3 comentarios:

  1. ¡Hola Maribel! Hace años que tengo este libro y coincido contigo en que es absolutamente recomendable, tanto para nostálgicos como aquellos que no vivimos aquellos años y nos interesamos por muñecas antiguas. Yo disfruté mucho la primera vez que lo leí y he vuelto a ojearlo un montón de veces, por entretenimiento y también para sacar información de cara al blog.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, es un libro fantástico, ideal para hojear en cualquier rato libre y disfrutar viendo todas las muñecas que contiene.
      Besos

      Eliminar
  2. Hola Maribelle! Lo tengo porque me lo regaló Ilonette!! Es una preciosidad de libro, nuestra lista de deseos de la infancia hecha libro. Hay tal cantidad de fotos de nuestras adoradas nancys, leslys, barriguitas, nenucos... La verdad que es un libro perfecto para los amantes de las muñecas. La nancy de la portada no puede ser más bella!
    Muchos besos

    ResponderEliminar