Mi lista de blogs

domingo, 23 de enero de 2022

Modelo Nana para Nenuco

 Hoy la Nenuca corazón de mi infancia os quiere enseñar su último modelito

El modelo Nana de los años 70, es un conjunto compuesto de jersey de manga larga blanco con rayas finas rosas 
 
Esta confeccionado con la misma tela que el buzo y la capucha del  Modelo Pirineo                                                                                                                               
Y unas polainas blancas que tienen unos lacitos rosas en los pies                                                                                                                              



Venía acompañado de una toquilla que yo no tengo pero no pasa nada porque mi Nenuca tiene esta otra que hizo una amiga de mi madre hace muchos años para nuestros Nenucos 







7 comentarios:

  1. ¡Hola Maribel! Es preciosa tu Nenuca y me alegra que la conserves desde tu niñez. El conjunto es una monada y me ha encantado esa toquilla que, además, tiene mucha historia.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marina, todo tiene su encanto y esta toquilla es especial porque la han hecho especialmente para ellos.
      Besos

      Eliminar
  2. Hola Maribelle!
    No solo no pasa nada, sino que me parece de muchísimo más valor (al menos, sentimental) esta toquilla tan primorosamente hecha.
    Yo no tuve nenuca antigua, pero recuerdo esas caritas tan dulces de los anuncios... qué lindas eran!! Me encanta que la lleves bien abrigadita para este frío polar que tenemos. Está muy dulce y calentita!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana al verla con la toquilla y con este conjunto tan calentita dan ganas de tumbarla a dormir en la cunita, a ver si fotografía el moisés que tengo para mis Nenucos de cuando era pequeña y os lo enseño.
      Besos

      Eliminar
  3. hola maribel! tiene cara de buena niña, de tener un buen corazón, y nunca mejor dicho. es muy pequeña, todavía toma biberón.
    de pequeño tenía uno de esos pijamas cerrados por los pies.
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nenuca todavía toma biberón y todavía usa pañal pero no me importa, no quiero que se me haga mayor.
      Un beso

      Eliminar
  4. Hola Linda, sí el hecho de que sea casera la hace ser especial.
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar