Mi lista de blogs

miércoles, 19 de enero de 2022

Esto es un no parar

 Ha llegado otra chica más a nuestra caja de galletas 

Esto es un no parar no dejan de venirse a vivir aquí 

Se debe de haber corrido la voz de que aquí se vive bien y les damos mimos 

Sabe que a María, Lucas le dió un masaje cuando llegó, así que ella también ha querido pasar por el spa 

A ver.... Es cierto que me he ganado un premio y que mejor premio que una nueva Nancy abuelita 

Así que la hemos recibido con los brazos abiertos y estamos todos encantados de que haya venido

Celia es una Nancy patabollo de ceja ancha y clarita, tiene unos preciosos ojos azules y la melena larga y rubia 

Venía con varias piezas del juego corta y cose 

Pero se ha querido probar varios de nuestros modelitos, el primero este precioso vestido regalo de nuestra querida amiga Ilona

También el vestido infinito porque dice que ella es una diosa, nos ha salido modesta la chica 

Con el conjunto de blusa y falda dice que está muy cómoda y que con el bolsito de Rosana puede tener a mano todo lo que necesite 

Hay que reconocer que con el modelo primavera está muy guapa, aunque estemos en invierno


Así que con este se ha quedado, de momento 


9 comentarios:

  1. hola maribel. qué guapa es celia! se parece un poco a maría, pero en rubia, quizá sean familia.
    le quedan genial todos los conjuntos, pero hace bien en quedarse el de primavera. así nos da ánimos, porque cada vez va quedando menos para esa luminosa estación.
    aunque el de ilona hace juego con sus ojos. ;)
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema, sí que se parece un poco a María, si no son familia ahora ya son amigas, lo de que el vestido de Ilona hace juego con sus ojos lo pensé también yo cuando preparé está entrada y al final se me olvidó ponerlo.
      Gracias por venir por aquí
      Besos

      Eliminar
  2. Qué maravilllllllllaaaaaaaa!!! Viva las incorporaciones!! Viva los rescates nancyeros para que haya más nancys que vivan felices y contentas y se crea diosas porque ellas lo valen. Viva los ánimos arriba y los premios autoconcedidos que son los mejores y los que siempre aciertan!!!
    Es bella, bella (con acento italiano, como en Maribelle).
    Veo que tiene flequillo tipo Cherry, un poco largo. Se lo puedes probar hacia un lado o en plan flequillo setentero. Espero ver a Celia pronto de nuevo.
    PD: te escribo correo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana, esta Nancy vivía sola y encerrada en un armario así que ahora está encantada rodeada de tantas muñequitas como ella.
      Cuando llegó como tenía el pelo sucio no se notaba que tenía esos mechones cortados, no lo vi hasta que la lavé el pelo, tiene el flequillo como yo que me lo estoy dejando crecer y ahora mismo lo tengo como ella, así que supongo que es una señal de que esta muñeca me estaba buscando a mí.
      Besos

      Eliminar
  3. ¡Hola Maribel! Enhorabuena por esta nueva incorporación, ¡es una Nancy preciosa! Y, claro, con tan buena percha, es normal que la ropa luzca tan bien.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, es verdad con ese tipo todo queda bien, suerte que tiene Nancy.
      Besos preciosa

      Eliminar
  4. Pero qué bonita es, has hecho una incorporación fantástica a la colección. A mi me encantan las rubias aunque sean las más comunes. Y está preciosa con todos los modelos, aunque tengo que decir que mi modesto vestidín combina de maravilla con sus preciosos ojos y la veo guapísima con él.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ilona, yo también estoy de acuerdo en que tu maravilloso vestido es el que mejor le sienta por eso quise probarselo el primero porque sabía que le iba a quedar bien con sus ojos azules pero con el frío que hace aquí verla en la vitrina en manga corta me da yuyu necesito verla aunque sea con manga larga, bastante que no le he puesto medias jajaja.
      Besos preciosa, gracias por pasarte por aquí

      Eliminar
  5. Hola Linda, sí que es bonita, sale muy bien en todas las fotos y es que las Nancys antiguas tienen una belleza especial, Lucas está encantado con tener que darles un masaje a todas cuando llegan.
    Besos

    ResponderEliminar