Mi lista de blogs

domingo, 30 de enero de 2022

Nenuco ojos margarita

Hace unos días ha llegado a nuestra Caja de Galletas este precioso Nenuco de ojos margarita, está en muy buen estado, conserva todas las pestañas y su maquillaje está intacto  

Venía con el modelo Nana  que os enseño Nenuca hace unos días, pero él se ha querido presentar con el modelo Colorín que lo tenemos hace casi un año y medio y todavía no os lo habíamos enseñado

El modelo Colorín es un conjunto de punto, consta de pantalón largo con pies en color azul medio, en los tobillos lleva un cordoncito de lana para atar con una lazada y así ajustar el pantalón al tobillo

Jersey de manga larga del mismo tono de azul que el pantalón con franjas anchas rojas, verde oscuro y azul en la parte corporal  del jersey 
Y gorrito con las mismas franjas azul, rojo y verde con un pompón blanco en la parte superior, pero el mío está muy desgastado, no sé si le ponga uno nuevo en mejores condiciones o si lo conserve en su estado original 


8 comentarios:

  1. ¡Hola Maribel! Qué monada de Nenuco, los más antiguos son preciosos. Este conjunto es muy bonito y muy de su época; me encanta tanto colorido en un traje de punto. En cuanto al pompón, a mí me daría miedo que no quedara bien el arreglo pero, en tu caso, seguro que queda genial porque tienes unas manos de oro.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, todos hemos tenido un conjunto como este cuando éramos bebés y es que son muy calentitos y cómodos.
      Veo que confías en mí para reparar el pompón, igual me animo y lo hago.
      Besos

      Eliminar
  2. Ay, qué cosita, me encantan los Nenucos antiguos. Nunca tuve uno de niña aunque lo deseé fervientemente, y a menudo tengo el impulso de hacerme con uno. Aunque los Nenucos actuales tienen una carita parecida, ni de lejos se pueden comparar a los primeros. No soy muy de bebés, pero algunos me encantan, Nenuco y Baby Mocosete están entre ellos. Y mis Chiquitines de Famosa, a los que adoro.
    Me parece que está precioso con este conjunto, qué suerte ha tenido de que le hayas adoptado.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ilona, Nenuco fue mi muñeco favorito durante mi infancia por encima de Nancy y todavía lo adoro y aunque conservo el de cuando era pequeña me apetecía uno con los ojos margarita y con el maquillaje en buen estado que el mío el pobre tiene la cara pochilla.
      Besos

      Eliminar
  3. Ainnsss, qué monada de nene!! Tienen una carita tan linda los nenucos antiguos!! Y este tuyo está perfecto! No tiene nombre?? El trajecito también está inmaculado, salvo el pompón, es cierto. Yo le pondría otro, sí, pero en tus manos lo dejo.
    Es un conjuntito muy alegre, no para bebé, según mi gusto, pero sí para muñeco, le sienta maravillosamente.
    Cuídale muy bien, Maribelle!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no me había dado cuenta de que no le he puesto nombre, se me ocurre Marquitos ¿Qué te parece? ¿Tiene cara de Marquitos?
      Besos guapa

      Eliminar
    2. Pues mira, me encanta Marquitos porque mi hermano pequeño se llama Marcos, pero muchas veces le llamamos Marquitos. Sí, le pega mucho. Los Marquitos son muuuuuy traviesos, te lo advierto, pero también muy graciosos!! ja, ja, ja.
      Besitos!!

      Eliminar
    3. Pues genial porque eso quiero yo, que sea travieso y gracioso
      Besotes

      Eliminar