Mi lista de blogs

domingo, 11 de octubre de 2020

Bajan las temperaturas

 El otoño ha llegado y con el la bajada de las temperaturas

Lucas está encantado llevaba tiempo pidiéndome que le dejase estrenar la chaqueta que le regaló ILONA.         
                                                            

Y yo le decía ¿pero como te vas a poner esta chaqueta en pleno julio?

El caso es que ahora está encantado con su chaqueta nueva, es una chaqueta de cuello esmoquin que se ata con un cinturón

Carmen también ha querido ponerse la otra chaqueta que nos regaló ILONA


Es una preciosa chaqueta que se ata con botones, está confeccionada en varios colores y tiene una capucha muy práctica por si algún día llueve o hace mucho aire


El caso es que ya están listos para salir a dar un paseo estos días que ya no pueden ir en tirantes

Por cierto ¿os habéis dado cuenta de que buena pareja hacen Lucas y Carmen?



Gracias ILONA por este regalazo, son unas chaquetas preciosas 

11 comentarios:

  1. Y tanto que son bonitas, son preciosas!! Dan ganas de ponérselas de lo abrigaditas que parecen con esa lana de varios colores y esos cuellos altos. El cuello esmoquin es muy elegante para chicos y la capucha me rechifla en las chaquetas. Yo tengo varias, suertuda que soy, así que no debería tenerte envidia pero te tengo, porque seré suertuda pero también soy Ilonadicta!!
    Carmen es guapísima, parece que tiene las pestañas rizadas!!
    Muchos besos, Maribelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana, no me extraña que seas una ilonadicta porque todo lo que hace es precioso, a mis muñecas les va a venir genial estas chaquetas para pasar el invierno con el frío que hace aquí.
      Sí que es verdad que parece que Carmen tiene las pestañas rizadas, también tiene una separada del resto, no sé si me vino así o se han separado por el jugeteo, aún así es divina.
      Besotes

      Eliminar
  2. hola! Preciosos ambos y las chaquetas en en esta temporada le sientan de maravilla. La nancy es una flamenca no? Siempre me encantó esa morenaza! y de famosa es una de las que más pelo llevan. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belo, sí es la flamenca del 2012 sin duda una de las reediciones más bonitas que han sacado, la que venía con la cama también tiene mucho pelo, aunque tiene los ojos raros, no llega a ser tan bonita como esta muñeca, aún así la quiero igual, que yo tampoco soy perfecta.
      Besotes

      Eliminar
  3. un gran regalo de ilona! son muy chulas las dos chaquetas. la de carmen lleva capucha, que le da un toque juvenil.
    sin duda hacen buena pareja. en otoño y en invierno puede surgir y avivarse el amor, pero siempre con la ropa adecuada, que coger frío ees malo. ;)
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema, el regalo es maravilloso y me va a venir muy bien, que aquí hace mucho frío.
      Besos

      Eliminar
  4. ¡Hola Maribel! Justo cuando has dicho que hacen buena pareja lo he pensado, porque se ve que hay mucha química entre ellos. Y qué guapos están así de abrigados, seguro que no pasarán frío. Es muy gracioso ver a Lucas, porque me recuerdo a Nino Bravo, quizá sirvió de inspiración.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina
      Hacen una pareja estupenda, viéndoles así de abrigados me los imagino junto a una chimenea en una cabaña en la nieve.
      A mí también Lucas me recuerda a Nino Bravo, en Facebook también lo han comparado alguna vez con Camilo Sesto.
      Besitos

      Eliminar
  5. What a handsome couple Lucas and Carmen make in their new knitwear Maribel.
    Big hugs,
    X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes, they make a great couple, I think love has emerged.
      Kisses

      Eliminar
  6. Hola Linda, todo lo que hace Ilona es precioso, a Lucas le favorece mucho esta chaqueta, se la voy a dejar puesta un tiempo.
    Besitos

    ResponderEliminar