Mi lista de blogs

miércoles, 28 de octubre de 2020

Chapoteando en los charcos

 Lleva días lloviendo y aunque el modelo Chubasco ya os lo he enseñado en esta otra entrada AQUÍ 

Nancy se lo ha vuelto a poner, porque no está bien comprarse la ropa para ponérsela sólo una vez

Se lo ha puesto y se ha ido a dar un paseo bajo la lluvia

Os la podéis imaginar, ha cantado y bailado alrededor de una farola

Y ha chapoteado en los charcos, que para eso el conjunto viene con botas de agua

Se ha divertido saltando en los charcos como cuando todavía era una Lesly 

Y es que no es necesario quedarse en casa cuando llueve si tienes un conjuntito como este 

15 comentarios:

  1. Such a pretty little sweetie. Puddle jumping and singing in the rain is the best way to spend a wet and miserable day. :)
    Big hugs,
    X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Well, it is hilarious, Nancy has laughed for a long time and returned home happy.
      Kisses

      Eliminar
  2. Pues me parece perfecto que vuelva a salir por aquí y podamos disfrutar viéndola, porque es una niña preciosa. Y el chubasquero ideal.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maramini, me apetecía volver a hacerla fotos con este modelo porque las fotos que le hice hace unos años tienen muy mala luz y este modelo se merece unas fotos bien hechas.
      Besos

      Eliminar
  3. impermeable con gorro a juego, y botas. con eso puede salir tranquilamente, aunque llueva. me ha gustado lo de "cuando todavía era una lesly". ya se sabe que las tres etapas vitales son barriguita, lesly y nancy. ;)
    las katiuskas sólo las veo en la sección de niños, si no ya me habría comprado unas. pero el número 43 no lo tienen, no hay niños tan altos. ^_^
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema, quizás hecho en falta un paraguas para que esté bien equipada, tal vez algún día consiga uno de su tamaño.
      Besitos

      Eliminar
  4. ¡Hola Maribel! De pequeña me encantaba ir con botas de agua y chubasquero en los días lluviosos. Por desgracia, esos tiempos quedaron atrás y ahora no tengo ninguna clase de prenda similar, por lo que es un engorro que llueva mientras estoy en la calle porque la sensación de la ropa empapada es bastante desagradable.
    Qué bonita está Nancy, seguro que disfruta mucho de estos días otoñales.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, pues sí que es desagradable y dependiendo del calzado con el que te pille te los puede estropear.
      A esta Nancy la veo muy favorecida con este conjunto.
      Besitos guapa

      Eliminar
  5. Ya lo creo que no es necesario quedarse en casa, es más, es imprescindible que salga a enseñar a todo el mundo ese chubasquero tan bonito!!!! Le sienta genial y hace juego con sus preciosos ojos.
    Me parece muy curioso ahora que lo veo de cerca, que hayan puesto un pañuelo a la cabeza para complementar el chubasquero. Sería que antes se llevaba con pañuelo??
    Muy bueno lo de "cuando era una lesly". Lo sé por experiencia: mis leslys chapotean en todos los charcos del bosque!! Uff, vaya pandilla!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana, pues sí que es curioso que lleve pañuelo desde luego es más práctico una capucha o un gorro pero quizás si que estaba de moda llevarlos con pañuelo porque Nancy tiene más chubasqueros de aquella época con pañuelo y ya se sabe que siempre ha ido a la moda.
      Me imagino a tus Leslys haciendo cola en el baño con sus botas llenas de barro, bueno tendrás que tener paciencia hasta que crezcan y se conviertan en Nancys.
      Besotes grandes

      Eliminar
  6. Ó, quanto charme! Com esse traje e as galochas ela vai ser muito admirada por todos.
    Amo a cor do cabelo dela.
    Beijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olá Erika, Nancy gostou muito do passeio, conheceu muitas pessoas que conhece e voltou para casa muito feliz.
      Beijos

      Eliminar
  7. 😍😍😍 Los conjuntos de lluvia de Nancy me gustan todos, pero no tengo ninguno. Son un clásico. Mw encanta.
    Un saludo Maribel 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy bonitos todos, el verde y el amarillo son muy alegres, este modelo es el más serio de todos y aún así mira que guapa está con el.
      Besos

      Eliminar
  8. Hola Linda, a mí también me gusta mucho, queda muy bonito puesto a pesar de que sea el modelo más serio de todos los impermeables que tiene Nancy y a esta Nancy la veo muy favorecida con el, otro día se lo pondré a otra Nancy distinta.
    Besos

    ResponderEliminar