Mi lista de blogs

jueves, 24 de septiembre de 2020

Bienvenida

 Recientemente ha llegado esta chica tan guapa

Venía claramente cubierta por una capa de porquería

Pero es evidente que debajo hay una belleza

Se nota que ha estado muchos años quietecita en una balda, sin que nadie jugase con ella y acumulando suciedad

Así que se ha ganado un premio

Lo primero, una buena sesión de peluquería, con un champú suave

Y una mascarilla que hidrate su lindo pelo 

Lo siguiente un buen baño de espuma, el agua caliente hace que se relajen sus músculos, perdón su vinilo 

- Ok Google, pon música relajante

Se oye el discurrir de un río y el suave trinar de los pajaritos, si escuchas con atención se puede oír el batir de las alas de las mariposas  


Lucas se ha ofrecido a realizarla un masaje relajante

¡Qué maravilla!, ¡qué manos tiene este chico!

- Hola, bienvenida ponemos a tu disposición todo nuestro vestuario

- Escoge lo que quieras, tenemos muchas cosas, modelos realizados por Ana, por Rosana, por Famosa e incluso por Maribel 

- Cuántas cosas bonitas, es muy difícil elegir

- Creo que voy a ponerme el modelo Presentación para presentarme a mis nuevos amig@s

- Por cierto me llamo María





P.D. ¿alguien sabe si el traje regional con el que venía es de Famosa? No tiene etiqueta



23 comentarios:

  1. ¡Hola Maribel! Wow, ¡me ha dejado impresionada con esta belleza! Me alegra mucho que la hayas añadido a tu colección, ahora está como nueva; seguro que agradece tus mimos. Me han encantado las fotos, en especial las del baño y el masaje. No sabría decirte si el traje regional es de Famosa, su ropa solía llevar etiqueta y no recuerdo haber visto este en los catálogos...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, ¡has visto que guapa! Cuando vi sus fotos en el anuncio de venta pude ver toda su belleza debajo de su cara sucia, a mi también me gusta mucho cómo me han quedado las fotos del baño y del masaje, aunque el mérito es de la modelo.
      Besitos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias, me alegro de que te guste.
      Gracias por venir a vernos.
      Besotes

      Eliminar
  3. Menudo bellezón!! Ya apuntaba maneras debajo de esa mugre pero con semejante sesión de spa no puede lucir más guapa. Qué suerte ha tendido de encontrarte y de que tu Lucas le de esos masajes, jeje. Me han encantado las fotos, no puede ser más linda.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maramini, en cuanto vi esos ojos tan bonitos supe que con un simple baño iba a quedar guapísima y me la tuve que traer para casa, Lucas siempre es muy simpático con todas las chicas pero parece que María le ha gustado especialmente.
      Besitos

      Eliminar
  4. había visto en instagram o en facebook la foto de lucas dándole el masaje, pero no sabía la historia que había detrás. ;) maría, con su tratamiento de belleza, ahora está como nueva. veo que se ha hecho amiga de michelle, y seguro que será muy bien recibida por todas las demás integrantes de la caja de galletas.
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema, Michelle ha salido corriendo a recibirla en cuanto ha sabido que estaba aquí, las demás por supuesto están igual de contentas con su llegada, poco a poco la verás junto a ellas.
      Besos

      Eliminar
  5. No es listo ni nada el Lucas, vaya ojo que tiene el muchacho!!! "Voy a darte un masaje para que te relajes", le dice...
    Bueno, todo sea porque la niña se sienta a gusto y cómo no con semejante trato: spa de lujo, buen recibimiento, mimos a tutiplén... así cualquiera se queda contigo!!
    Es una belleza impresionante, vaya ojos más lindos tiene. El traje regional podría ser asturiano?? No sé si montañés, pero creo que no. Ni idea si es de Famosa, a ver si lo averiguas.
    Mientras tanto, espero ver a María más a menudo. Es un bombón! Y qué majas tus otras chicas, qué recibimiento tan cariñoso!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana, ya he editado la entrada para enlazar mi blog con el tuyo y el de Ana, puff al final se me olvidó cuando edite la entrada.
      Lucas sin duda es el más listo de toda la casa, no en vano es el único chico entre tanta belleza, a la Nancy de mi infancia también le dió un masaje hace años, el traje regional creo que es el de Vizcaya, es igual y la muñeca vino de allí. A mis chicas las enseño a que se traten entre ellas siempre con mucho cariño, así la convivencia es mejor.
      Besitos

      Eliminar
  6. And so the ugly duckling turned into a swan! What a lovely find she is Maribel. :)
    Big hugs,
    X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello Xanadu, what a beautiful expression, I hadn't thought about it like that, I'm glad you like it, I'm very happy with it.
      Kisses

      Eliminar
  7. Hola! ha quedado preciosa. Decir que ya era bella mismo desaliñada. Pero vestida ha ganado mucho más. Lucas le ha dado un masaje divinoo. El entorno, la velita...ummm que dos! esto promete jeje. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, habrá que ver hasta donde llegan estos dos, seguro que muy lejos, tendremos que esperar para averiguarlo.
      Besos

      Eliminar
  8. Famosa hizo una serie de nancys regionales, pero que no salen en catálogos ni están etiquetadas, en algún lado leí que eran para regalar a clientes o representantes, puede ser una de ellas... o no. De esas regionales yo solo conozco una foto en que salen varias, junto con nancys "normales". También hay unas cuantas en el museo de la muñeca de Onil. No hay casi información sobre ellas, de vez en cuanto aparecen a la venta. Muy bonita la nancy. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por la información, este verano estuve en el museo de la muñeca de Onil y allí había una Nancy con un traje regional como este salvo que la blusa tenía puntilla en el cuello y en los puños, supongo que este será más antiguo, también he visto en todocoleccion una Nancy rubia con un traje igual que este, así que supongo que sí que será de Famosa
      Gracias por pasarte por aqui.
      Un saludo

      Eliminar
    2. Hola Maribel, yo tengo algun traje de esos porque me gusta el folklore. Y algún otro que son reproducciones, no originales, pero todos super chulos, si te interesa que te pase fotos, puedes darme una dirección de e-mail, el mio es ossete2@yahoo.com, me llamo Carmen y vivo en Moscú hace tiempo, tengo muñecas españolas (entre otras). Saludos, y hasta pronto, muy chulas tus muñecas.

      Eliminar
    3. Hola Carmen por supuesto que quiero ver las fotos de tus trajes que seguro que son todos preciosos, mi correo es nancymiinspiracion@gmail.com.
      Un besote

      Eliminar
  9. Ah, Maribel, será que o Lucas está apaixonado por Maria ? Ela é linda, com seus claros olhos azuis!
    Eu adoraria passar por cuidados em um spa. Maria tem muita sorte por ser tão bem tratada agora.
    Beijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olá, acho que Lucas se apaixonou por María e me parece normal com o quão bonita ela é, foi amor à primeira vista, María merece ser mimada, faz muito tempo que ninguém brinca com ela.
      Beijos

      Eliminar
  10. Madre mía Maribel, qué preciosidad de Nancy. Es, espectacular de guapa. La había visto en Instagram pero ahora me he detenido más a mirarla y es maravillosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí me tiene enamorada, la pobre tenía tanta suciedad cuando llegó que no creo que le hayan decidido atención en muchos años así que ahora la mimamos mucho para compensarla.
      Besos

      Eliminar
  11. Uupps, pero si se me quedó este comentario sin contestar, perdón Linda.
    María es muy bonita, quiero hacerle muchas fotos para que salga muchas veces en el blog, se lo merece.
    Un beso muy grande
    Besos

    ResponderEliminar