Mi lista de blogs

miércoles, 16 de septiembre de 2020

Visita al museo de la muñeca en Onil

 Este verano tuve ocasión de acercarme a Onil a visitar el museo de la muñeca

Había muchas muñecas e hice muchísimas fotos

Pero os voy a poner las fotos de las muñecas que se que adoramos, que bastantes van a ser....

Mi adorado y queridísimo Nenuco




Los chiquitines, Barriguitas.                                                   




















Y por supuesto nuestra adorada Nancy acompañada de Lesly y Lucas




























Sé que han sido muchas fotos pero seguro que os han gustado todas 

13 comentarios:

  1. ¡Hola Maribel! Me has dejado con ganas de más, ¡a mí me da un patatús si estoy allí! Cuando voy al pueblo de mis abuelos, de camino paso cerca de Onil (no lo veo indicado en la carretera, al igual que Ibi, pero sí aparecen Castalla, donde también se fabricaban y siguen fabricándose muñecas, y Biar, donde estuvo Jesmar). Tengo muchísimas ganas de ir y también me encantaría visitar alguna de las fábricas para ver cómo producen actualmente las bonitas muñecas alicantinas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, cuando he puesto tantas fotos me he acordado de tí, he pensado "parece una entrada del blog de Marina" y he supuesto que te gustaría, tengo más fotos de otras muñecas pero con esas haré otra entrada, que si no son muchas fotos, si puedes ir a verlo pasate porque merece la pena.
      Besos

      Eliminar
  2. 😍😍😍😍 lo he visto en tu Instagram y he venido volando al blog.
    precioso, me encanta 😍 me gustaría ir, lo tengo en la lista.
    Las fotos chulisimas 😍
    Ando más por Instagram y tengo el blog algo olvidado... ya toca poner algo.
    Un saludo Maribel 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Instagram engancha mucho, me encanta ver las fotos tan bonitas que hay de todas las muñecas, no sólo de nuestra querida Nancy, de hecho al final he acabado comprándo una Paola Reina de tanto verla por hay.
      Besitos guapa

      Eliminar
  3. Guau! Me encantan las fotos. Todo un lujo la verdad.Como me gustaría visitar un día una exposición en Onil, debe ser una sensación única para quienes amamos tanto las muñecas. Gracias Maribel por mostrarnos tanta belleza junta. Adoro las exposiciones! Me queda queda pendiente acudir a una de Onil sin duda alguna! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. qué fotos tan chulas hiciste!! me encantan las barris en el tiovivo y en la noria. y qué decir de las nancys? todos muy guapas. la que está tumbada en la cama, parezco yo cuando estoy leyendo. ^_^
    besos!

    ResponderEliminar
  5. I'm so pleased you posted so many photos Maribel, it was such a pleasure to view them all. We don't have any doll museums here or at least not any that I have ever heard about. I would have really enjoyed spending a day here.
    Big hugs,
    X

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla de sitio!!!!! No lo conozco pero no me importaría ser la guardia de seguridad nocturna, por ejemplo. Os aseguro que por la noche las muñecas iban a cambiar de posición!! Gracias por traernos todas estas fotos. Da igual que sean unas cuantas, siempre es una maravilla ver a nuestras niñas adoradas.
    Besitos Maribelle!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía quién te ve a tí con todas estas muñecas, tu imaginación y una cámara de fotos, no ibas a dar a basto a publicar entradas, ibas a tener que publicar tres o cuatro entradas al día.
      ¿ Te imaginas que cobran vida por la noche como en Toy Story, acabas de dar con el mejor trabajo del mundo, están los probadores de toboganes de agua muriéndose de envidia.
      Besitos

      Eliminar
  7. A mí también me encantó, tuve la suerte de visitarlo el verano pasado y desde luego volvería otra vez. Cierto que hay tantas muñecas que siempre se escapa algún detalle, por eso se agradece ver las fotos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Por fin he encontrado tu blog! Uno nuevo por descubrir y aprender!!!
    Que ganas tengo de ir a este museo... a ver si me escapo un fin de semana a Alicante y lo visito. Harás una entrada con otras muñecas que hay en el museo??? Saludos!!1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, merece la pena ir a verlo, si tengo pensado hacer otra entrada con el resto de muñecas, son tantas las fotos que tengo que es imposible enseñarlas todas en una sola entrada.
      Besitos

      Eliminar
  9. Hola Linda, sabía que os iba a gustar, siempre gusta ver tanta belleza junta. ¿ Hay algún museo similar por donde tú vives? .
    Besitos

    ResponderEliminar