Mi lista de blogs

miércoles, 2 de septiembre de 2020

Manica de Paola Reina

Aunque mi corazón es para las muñecas de Famosa de mi infancia, desde que tengo Instagram me he enamorado de las amigas de Paola Reina, así que decidí comprarme una y después de mirar y mirar y pensármelo mucho me decidí por Manica

Es una preciosa muñeca rubia con ojos azules, largas pestañas, labios rosas y rasgos asiáticos

Algo que me gusta mucho de ella es que tiene el pelo extra largo y he de decir que también extra suave

Viene con un pijama de verano blanco, con la corona de Paola Reina en la camiseta y estrellitas en el pantalón, como suele pasar con las muñecas al venir con pantalón no trae braguitas, también viene descalza

Venía envuelta en una bolsa de plástico en vez de una caja de cartón

He leído en Facebook que a Lesly le sirve la ropa de Paola Reina así que voy a comprobar si a Paola Reina le sirve la ropa de Lesly

El primer modelo que le he probado es el Bruma, le sienta bastante bien, un poco justo de espalda, no llega a cerrar del todo el velcro, pero aceptable


Los zapatos le entran muy justos, se le pueden poner para hacerle las fotos pero se los quitaré después porque me da miedo que la presión pueda hacer que se rompa el zapato

El modelo Lana le sienta estupendamente, parece hecho para ella



El modelo Fiesta es más estrecho de cuerpo, le queda pequeño

El resto de prendas originales de Lesly que tengo no le sirve ninguna no os voy a aburrir probándola cada una de ellas os dejo una foto de las prendas que no le sirven

En cambio a Lesly le queda perfectamente el pijama de Paola

De lo que no hay duda es de que Manica es perfecta para ser amiga de Lesly

13 comentarios:

  1. Hi Maribel!
    I have a Manica but mine has different colour hair. I love these PR dolls, they are all so well made and have really pretty faces. I think you will find any Lesley clothes that are knitted or made from stretch fabric will fit, but not any that have little or not give in them at all. Enjoy your new little one!
    Big hugs,
    X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Xanadu, I'm sure I find some more garment that suits you but I'm also going to make you a little dress.
      Kisses

      Eliminar
  2. Hello Maribelle!!
    No me extraña nada que te hayas enamorado de esta Paola, es divina!!! A mí también me encantan pero no quiero ampliar la colección porque ya me compré a Nora en un arranque de pasión y luego ahí está la pobre, metida en un armario sin casi aparecer en el blog. Por cierto, que cuando apareció (o una de sus apariciones, tenía puesta una chaquetita de Lesly: http://labibliotecasilvestre.blogspot.com/2019/08/diez-anos-despues.html)
    Me encanta el pelazo de Manica, te permitirá hacerle peinados, aunque está guapísima tal cual, con el pelo suelto.
    Es curioso que las Paolas "miran" más alto que las leslys, creo que ese es uno de sus problemas (de las leslys), que posan peor en las fotos, aunque yo estoy completamente enamorada de ellas.
    Besitos y disfrútala mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roxanette, me he pasado por tu blog a ver tu entrada, esa chaqueta le sienta muy bien y me ha recordado que yo tengo otra chaqueta de Lesly, una de punto azul marino, que no le he probado, se me ha quedado traspapelada en la caja de ropa para Nancy, otro día se la pruebo y si le sirve ya la lucirá en otra entrada.
      Yo creo que lo que le pasa a Lesly es que las pestañas le hacen sombra y eso hace que se vean poco sus ojos en las fotos, aún así son adorables.
      Besitos

      Eliminar
  3. ¡Hola Maribel! Adoro a Las Amigas de Paola Reina, tengo tres y me encanta quedarme mirándolas, son de mis favoritas.
    La tuya me gusta mucho, la combinación de ese pelazo rubio, los ojos azules y rasgados es estupenda. Como dices, el modelo lana le sienta de maravilla, la veo guapísima con esas coletas. Y Lesly está monísima con el pijama.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, ahora mismo me voy a pasar por tu blog a ver a tus Paolas, estoy segura de que ya las he visto pero no recuerdo cuáles son, yo también la veo muy favorecida con las coletas de hecho iba a hacerle unas trenzas pero como la veo tan guapa con las coletas se las voy a dejar unos días.
      Besines

      Eliminar
  4. las paola reina son fáciles de reconocer. no hace mucho, una amiga puso una en facebook sin nombrarla, y le dije "es paola reina? si no es, no me lo tengas en cuenta, que soy principiante", y ella me respondió "sí lo es, aprobado!". :)
    pues parece que paola es de la misma edad que lesly, tiene la misma estatura y desarrollo corporal. serán buenas amigas, y se intercambiarán su ropa entre ellas.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Chema tú ya eres un experto en muñecas, yo creo que Lesly y Manica se van a llevar muy bien, pero habrá que ir comprobandolo entrada a entrada.
      Besos

      Eliminar
  5. Hola Linda con este pelo tan largo me voy a divertir muchísimo haciéndole un montón de peinados, por supuesto que aparecerá muchas más veces en el blog, esa es una de las ventajas de ser tan fotogénica.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Manica es una de las más bonitas de Paola reine.Su larga melena seduce,y su carita es preciosa. Besos Maribel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belo, me lo voy a pasar pipa haciendo mil peinados con su super pelo, su cara me parece preciosa, como ya tengo unas cuantas muñecas sólo quiero comprar las que me enamoren.
      Besos

      Eliminar
  7. Oi, Maribel!
    Eu vinha resistindo a essas bonecas, mas quando vi a Dana, meu coração se estregou. Ela tem o mesmo molde da sua (ambas são belíssimas), mas seus cabelos são mais curtos e mais escuros. Amei as feições e o cheirinho de baunilha.
    Comprei a minha nua e quando ela tiver um pequeno enxoval, irei apresentá-la no blog.
    Beijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erika,
      A Dana também é linda e o cabelo dela, embora não tão longo quanto o de Manica, ainda é comprido, você vai poder fazer muitos penteados, estou ansioso para vê-la.
      Beijos

      Eliminar