Mi lista de blogs

domingo, 30 de agosto de 2020

Lesly Gala

El modelo Gala aparece en los catálogos de 1977 y 1978 

Es un vestido de manga corta de farol con cuello alto y falda también corta


El cuerpo es en rojo liso mientras que la falda y las mangas son en fondo blanco con flores rojas


En los catálogos sale con calcetines oscuros aunque a mí me llegó con calcetines rojos no sé si son los que le venían originalmente, está en muy buen estado conserva incluso la flor, lo que no conservaba son los lazos pero eso se consigue fácilmente en cualquier mercería


Este es el modelo con el que venía la Lesly de mi infancia y con el único que estuvo vestida durante toda su existencia, tuve muchos vestidos originales de Nancy pero de Lesly no tuve más, mi Lesly hasta donde yo recuerdo era como esta, de la mía me deshice cuando me hice mayor porque le faltaba una pierna, en que hora lo hice, en fin con este vestido queda oficialmente recuperada la Lesly de mi infancia.

15 comentarios:

  1. Hola! preciosa ella y precioso el vestido. Ahora está completa y perfecta! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Maribel! Me alegra que vuelvas a tener a la Lesly de tu infancia, es preciosa. El vestido me gusta mucho y creo que combina muy bien con los calcetines rojos. Y qué decir de la cara tan dulce de esta muñeca, que se acentúa con su maravilloso peinado.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, a mí este vestido siempre me ha gustado mucho no sé, a lo mejor es porque es el único que tuve, con los calcetines rojos queda muy bien con unos calcetines más oscuros seguro habría quedado menos alegre.
      Besines

      Eliminar
  3. Jo, qué lesly tan linda!!! Qué bien la has peinado, las coletitas le han quedado perfectas con ese ondulado, está preciosa y muy como las peinaba Famosa.
    El vestido es precioso, el cuerpo tan pegado le sienta genial en contraste con las mangas de farol, y también me gusta mucho la combinación de tejidos.
    Por cierto, yo creo que no es toile de jouy. La toile de jouy tiene estampados de escenas pastoriles y éste lo tiene de florecitas, que es incluso más bonito, pero no creo que sea de ese tejido.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana, para enseñar los vestidos originales cuando los consigo me gusta peinarla como en los catálogos, y luego cuando hago otro tipo de entradas hacerle también otros peinados, me divierte.
      El vestido desde luego está hecho a su medida, la sienta como un guante, la tela de florecitas siempre me gustó muchísimo, por cierto si tú crees que no es toile de jouy ahora lo edito y lo quito, que tú entiendes mucho más de telas que yo, de lo que no hay dudas es de que es una tela preciosa.
      Besitos grandes

      Eliminar
  4. Ah, que bom que agora ela está em suas mãos, novamente! E tão linda!
    Fico feliz por você.
    Beijos e boa semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obrigada, Queria muito pegar esse vestido e esse aqui é bem novo, ainda conserva a flor tão típica da Famosa, que costuma se perder.
      Beijos

      Eliminar
  5. Ah she looks very sweet Maribel and I think the red socks with those shoes are nicer combination than the black would be. :)
    Big hugs,
    X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Xanadu, These socks look great with shoes and dress, I sure wouldn't have been so pretty with dark ones.
      little kisses

      Eliminar
  6. Hola Maribel, qué Lesly más preciosa, me encanta con sus coletitas tan bien peinadas, le brilla muchísimo el pelo. Yo también tengo ese vestido, me parece muy bonito y favorecedor. Dsifrútala mucho, es una monería.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es verdad que le brilla mucho el pelo, esta muñeca está muy nueva no creo que jugarán mucho con ella, este vestido recuerdo haberlo visto en tu blog, tu Lesly también está muy guapa con él.
      Besitos

      Eliminar
  7. Hola Maribel, éste modelo es uno de los pocos que conozco de Lesly y de los que más me gustan. Me alegra que hayas recuperado a la tuya de la infancia, está muy guapa con esas coletas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maramini, yo antes tampoco conocía muchos vestidos de Lesly, es una muñeca maravillosa, me he dado cuenta de que incluso un vestido que no me hubiera gustado mucho cuando se lo pones está guapísima.
      Besos

      Eliminar
  8. Hola Linda, es verdad en cuanto conseguimos un modelo ya estamos mirando el siguiente.
    Besitos

    ResponderEliminar