Mi lista de blogs

viernes, 21 de agosto de 2020

Una dulce niña

Verdad que el aspecto de Ellen con este vestido es el de una dulce niñita
Es un vestido de flores pequeñitas en tonos rosas y verde sobre un fondo blanco

Es una tela muy dulce, la que usaríamos para hacerle un vestido a una niña pequeña

Lo cual hace que Ellen tenga este aspecto tan adorable a pesar de que sea una mujer hecha y derecha

El vestido tiene una pechera en otra tela también de flores pero más grandes
Con el fondo rosa, sus flores son verdes, rosas, blancas y naranjas

Lo que no os he dicho todavía es que esta preciosidad de vestido en forma de A y una largura hasta la rodilla muy al estilo de los años 70 es un regalo de nuestra querida amiga ROSANA

Venía acompañado de un bolso bandolera de ganchillo rosa fuerte adornado con dos borlas y dos pompones


Ellen lo ha combinado con unos zapatos de botón blanco
Y ya está lista para salir con sus amigos a tomar unas copas, porque aunque parezca una niña no lo es 

Gracias ROSANA por este vestido tan bonito

18 comentarios:

  1. Hi Maribel,
    Ellen is looking very pretty in her pink floral dress, but I do she takes it easy on the drinks, too many can be dangerous for a stunner doll!! :)
    Big hugs,
    X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Easy Xanadu, she only had one drink, Ellen is a very responsible girl.
      Kisses

      Eliminar
  2. Pero qué bonita está, me encanta cómo le sienta el rosa. Los vestidos de Rosana son preciosos, a mí me encantan y creo que es la prenda donde más se luce su talento.
    ESta chica va a causar sensación.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ilona, hasta ahora ha coincidido que sólo la había fotografiado vestida de blanco y con el rosa está guapísima, tendré que ir probándola todos los colores del armario. Rosana tiene vestidos de muchos tipos y cada cual más bonito.
      Un besito

      Eliminar
  3. holaa!!Ellen está preciosa con ese vestido hermoso.EL tono rosa de flores me encanta.El bolso a juego es divino y el color super alegre.Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belo, las florecitas son una monada y el bolso seguro que va a dar mucho juego.
      Un abrazote

      Eliminar
  4. ¡Hola Maribel! Qué bonita es Ellen, está preciosa se ponga lo que se ponga. Este vestido es una monada, me encanta la forma y los estampados; Rosana tiene un gusto y talento excelentes. Las fotos han quedado estupendas, el bolso de ganchillo ha dado un toque de color muy alegre.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, esta reedición es muy bonita tengo que sacarla más a menudo, Rosana crea unos diseños preciosos, el bolsito es una auténtica monada, le va a dar mucha alegría a cualquier look.
      Besos

      Eliminar
  5. qué dulce está ellen con ese vestido! el rosa clarito le va bien a su piel morena. rosana es una artista, el vestuario de mi nancy pelirroja tiene varios conjuntos de ella.
    hay mujeres que por su aspecto, su voz, su carácter cándido... qué se yo, siempre parecen niñas. :)
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que hay personas que parecen no envejecer a mi misma siempre me dicen que aparento menos edad de la que tengo, se echa de menos a Jana en tu blog, deberías de sacarla más o en Instagram, para que la podamos ver sus fans.
      Besitos

      Eliminar
  6. Qué bien le sienta a Ellen esa combinación de colores. El bolsito es una cucada, es indudable su procedencia. Me encantan las prendas de Rosana.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosana debería tener marca propia porque sus diseños son inconfundibles.
      Besiños

      Eliminar
  7. Hola Linda, Rosana crea moda y tendencias, sus diseños son todos preciosos y este como no iba a ser menos también.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Esta preciosa y para mi gusto los estampados de flores siempre son un acierto
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí las telas de flores me encantan, cuando voy a una tienda de telas siempre se me van los ojos a ellas.
      Besos

      Eliminar
  9. Jopelines, Maribelle, vengo tarde pero es que el verano está siendo muy ajetreado para mí, no me da tiempo a todo. Pero bueno, aquí estoy, por supuesto. Me ENCANTA cómo le queda a Ellen, está guapísima, queda genial con su tono de vinilo. Yo se lo puse a mi nancy melenita pelirroja, ya lo verás, y es lo que decía en la entrada anterior, cómo cambia según quien lo lleve. Tengo a la romántica también y no se me ocurrió. Me encanta como le queda. Me alegro que con este vestido hayas descubierto que el rosa también puede ser su color, aunque ya te digo yo que a esta nancy tan divina, le sienta bien cualquier color.
    Me alegro muchísimo de habértelo enviado!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana, tu Nancy de melenita pelirroja es mi favorita de todas tus Nancys, aunque ya sé que no está bien decir este tipo de cosas en voz alta, no se lo digas a las demás de tus Nancys así que estoy deseando verselo puesto. Ya presagiaba yo que a esta chica le va a quedar bien todos los colores pero si tú me lo dices entonces ahora ya no tengo ninguna duda aún así lo iré comprobando color a color, jajaja.
      Besitos

      Eliminar
  10. Ahhh, y gracias a todos los que habéis comentado elogiándolo y hablando de mi estilo inconfundible. Me hace sentir muy bien, la verdad. Qué majos sois!
    Besitos a todos

    ResponderEliminar