Mi lista de blogs

lunes, 24 de agosto de 2020

Bayas Silvestres

Este precioso mono es otro de los regalos que hemos recibido de ROSANA

Esta confeccionado con una preciosa tela con fondo negro y un estampado de bayas rojas y hojitas verdes

Nos viene genial porque mis chicas no tienen nada parecido
Es un mono de pantalón largo,
Con un corpiño redondeado y tirantes finitos

Perfecto para no pasar calor en verano
Y seguir usándolo en otoño con una chaquetita

Naya lo ha combinado con este bolso para poder tener siempre a mano su smartphone y con sus zapatitos de botón negros

También ha cogido un chal que aquí cuando se va el sol baja la temperatura

Estoy segura de que le vamos a sacar mucho partido

Gracias ROSANA

19 comentarios:

  1. hola!! A mí es que me encanta el colorido y alegría del mono,la combinación del bolsito le queda precioso.Esas bayas rojas enamoran!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belo, es una tela preciosa y diferente a las que normalmente usamos para Nancy, ha quedado un modelo muy original.
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Hola Maribel! Es precioso este mono, me gustaría tener uno igual porque son prendas que me gustan mucho; de hecho, tengo dos de este estilo y uno se parece bastante. Naya está preciosa con él, me encanta su pelo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí los monos también me gustan mucho yo también tengo uno. El pelo se le ha quedado así después de deshacer las trenzas que le hice para la anterior entrada en la que salió.
      Besos

      Eliminar
  3. Ja, ja, ja, Maribelle! Me encanta que le hayas puesto el título de Bayas Silvestres a tu entrada!! Está muy bien traído, a mí no se me ocurrió, pero debería haber sido así.
    Se ve distinto con tu Naya que con las chicas que lo lucieron en mi blog. El rojo era como más fucsia (aunque es rojo) y el verde era más visible. Y la modelo también lo hace diferente, por supuesto. Qué curioso que cambie tanto según quién lo lleve!
    Naya está preciosa, vaya ojazos que tiene, me encanta!! Hace bien en llevar un chal, pesa muy poco para el apaño que puede hacer.
    Besitos, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, lo de bayas Silvestres es lo primero que me vino a la mente, es verdad que el modelo cambia mucho de verlo en una muñeca o en otra, otro día se lo voy a poner a otra totalmente diferente, a ver qué tal le queda, para las fotos influye mucho la luz solar que tengas yo tendría que aprovechar ahora para hacer las fotos incluso de navidad porque luego en invierno tengo muy poca luz solar y con la luz artificial no me gusta como quedan las fotos.
      Muchas gracias por este regalazo.
      Besitos

      Eliminar
  4. al ver el título del post, creía que tus nancys se iban de excursión al bosque, jeje. naya está muy guapa con el bonito traje frutal de rosana. es una tela fresca, ahora que todavía hace calor, y en cuanto atardezca, la rebeca.
    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema, qué idea más buena igual un día las llevo a buscar setas que por aquí hay muchas, moras también hay pero esas que ni las toquen que se me manchan.
      Besitos

      Eliminar
  5. Me encantan los monos y este de Rosana es precioso, por sus colores, su diseño. Pero tú lo has sabido combinar perfectamente con ese chal y ese bolsito tan veraniego y elegante. Tu Nancy no puede estar más guapa, lista para cualquier evento al que quiera asistir. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepi, de momento parece que no va a asistir a muchos eventos pero desde luego iría guapísima con este conjunto, está tela es preciosa y el diseño de Rosana una maravilla.
      Besitos

      Eliminar
  6. Qué bonito, me encantó cuando lo vi en el blog de Rosana y en tu Nancy luce de maravilla. Rosana tiene mucho gusto, toda la ropa que hace es preciosa. Y tu Nancy es lindísima.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ilona, a mí también me gustó mucho cuando lo vi y mira que cosas ahora es mío, qué afortunada soy. Cada vez que veo a esta Nancy tan guapa me acuerdo de cuando llegó a casa sucia y rota, aquí le ha cambiado hasta la cara.
      Besitos

      Eliminar
  7. Ah another pretty floral outfit from Rosanna . . . your dolls are very lucky Maribel!:)
    Big hugs,
    X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yes they are very lucky, I never tire of looking at them seeing them so beautiful.
      Kisses

      Eliminar
  8. Es encantador este peto!Me encanta su estampado y Rosana es una artista de la aguja!Muchas felicidades por tenerlo en tus manos.
    No lo podia lucir otra mejor que ella.Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Imanara, esta tela es preciosa y mira que las telas con el fondo negro no suelen llamarme la atención pero está tela es lindísima y en las manos de Rosana sólo se podía transformar en algo maravilloso.
      Besos

      Eliminar
  9. Hola Linda, este mono es una prenda de verano pero al tener el fondo oscuro lo vamos a poder seguir usando en días más fríos, hemos tenido mucha suerte con este regalo.
    Abrazotes

    ResponderEliminar
  10. 😍😍😍 Nancy está guapísima... el mono es muy chulo. Rosana hace conjuntos preciosos 😍
    Un saludo Maribel 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Rosana es única diseñando, sus modelitos son todos inigualables.
      Besines

      Eliminar