Mi lista de blogs

martes, 22 de septiembre de 2020

Durmiendo con unicornios

 Nenuca quería un pijama nuevo

Un pijama hecho especialmente para ella

Por suerte teníamos este patrón de La Biblioteca Silvestre 

Su color favorito es el rosa y le encantan los unicornios 

Juntando todo eso, este ha sido el resultado

Ahora Nenuca duerme soñando que vuela con unicornios entre las nubes y las estrellas


Y como aquí no se tira nada con el cachito de tela que me había sobrado le he hecho un pañal, que por la noche todavía lo necesita



13 comentarios:

  1. ¡Hola Maribel! Ay por favor, ¡no puede estar más adorable Nenuca! Entre esa carita que tiene, que es para comérsela, y este pijama tan mono, ¡está arrebatadora! El estampado es precioso y, la diadema, el toque.
    Las fotos han quedado genial, me encanta el peluche del cerdito.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Marina, cada vez que la veo a mí también me da ganas de comermela pero claro tiene el inconveniente de que si me la como me quedo sin ella, así que no lo hago.
      El peluche es una marioneta de dedo también tengo el lobo, las compré porque me gustaron para mis muñecas.
      Besos

      Eliminar
  2. Hi Maribel,
    She is a little darling and looks so sweet in her unicorn PJ's. Love her little head piece and nappy too, all together it's a perfect set.
    Big hugs,
    X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello Xanadu
      She is certainly lovely, I love making diapers for the Nenucos, the children have a lot of fun playing to put them on and take them off.
      Kisses

      Eliminar
  3. me encantan!! tengo una carpeta de unicornios desde hace un par de años, y una mochila de unicornios que me compré más recientemente. y algunas tazas de unicornios que me han regalado.
    a esta nenuca ya se la ve que es una chica soñadora. le quedan genial el pijama y la diadema con el cuernecillo. ;)
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema, veo que eres un superfan de los unicornios, te imagino paseando por Madrid, haciendo las fotos que después nos enseñas en tu blog.
      Esta Nenuca siempre está soñando, despierta y dormida.
      Besos

      Eliminar
  4. Hola!! Pero que preciosa nenuca y que pijama tan bonito. Esa diadema que seguro la llevará en sus sueños a un mundo mágico y de color.Preciosa entrada de la caja de galletas. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belo, me alegro de que te guste, veo que la diadema ha triunfado, tengo pensado combinarla con más modelos.
      Besitos guapa

      Eliminar
  5. No puede estar más bonita, el pijama me encanta con el delantero cruzado y la diadema le queda ideal. Ah, y el pañal una cucada. Sin duda tendrá felices sueños.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchi, el diseño del pijama es precioso, como todo lo que hace Rosana, y con el pañal dormirá sequita, que eso también ayuda a dormir tranquila.
      Un besote

      Eliminar
  6. Pero qué monaaaaaaa!! Claro! A todos los peques les encanta soñar con cosas bonitas, tener sueños lindos con unicornios voladores y nubes rosas... y los chiquitines tienen que ser felices siempre. Tu nenuca está preciosa con ese pijamita y esa diadema tan linda.
    Muchas gracias por enlazarme!!
    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana,
      Está lindísima porque el pijama tiene un diseño chulísimo, a ella le encanta, ahora a ver cómo consigo que se lo quité para salir a la calle, pretende ir con él a la guardería
      Muchas gracias a tí por tus patrones.
      Besotes

      Eliminar
  7. Hola Linda, me alegro de que te guste, a ella le encanta su diadema para el pelo, se la quiere poner todo el rato con toda la ropa.
    Besitos

    ResponderEliminar