Mi lista de blogs

sábado, 15 de octubre de 2022

Nancy en la universidad

 Este año Nancy empieza sus clases en la universidad 


Va a estudiar derecho, aunque no penséis que quiere ser abogada porque no es así, pero es que este es el primer paso para lo que de verdad quiere ser en la vida y es que ella quiere ser Presidenta del Tribunal Supremo 

Para ir a clase se ha puesto este precioso conjunto que nos regalo Rosana hace unos meses 

Está compuesto de falda trapecio corta, de color turquesa, cierra con dos botones en la parte delantera


Tiene una largura que hace que sus preciosas piernas patabollo parezcan infinitas   


Jersey de punto de manga larga , también de color turquesa, su largo es hasta la cintura y está confeccionado con una lana tan suave y agradable al tacto que me recuerda a los jerseicitos de los bebés recién nacidos 

Gorrito de punto a juego con el jersey, observad los maravillosos detalles que lo adornan, unas flores hechas con la misma lana del gorro y abalorios que hacen que este gorrito sea el más bonito del mundo mundial 

Por supuesto también tiene un bolso, como no, sino a ver dónde iba a llevar sus libros de derecho penal y derecho constitucional , es un bolso bandolera en azul y verde de cuadritos vichy y con estampados de animalitos de granja y casitas 

La  tira es de abalorios en forma de bolitas y de flores en un montón de colores diferentes, lo que hará que este bolso nos combine con un montón de looks 

Y como a Nancy además de ir a la moda le gusta ir cómoda lo ha combinado todo con unas zapatillas de deporte blancas

Y así de requeteguapa ha ido Nancy hoy a la universidad 

8 comentarios:

  1. ¡Hola Maribel! Pero qué preciosa va a la universidad, ¡se llevará más de una mirada! Me encantan los tonos del conjunto (el colorido del bolso le da un toque muy divertido) y he quedado maravillada con el gorro, ¡es una preciosidad!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, teniendo una amiga tan maravillosa como Rosana es fácil ir guapa a todas partes, seguro que se fijan en su look tanto sus compañeros como sus compañeras , el gorro me encantó cuando lo vi .
      Besos

      Eliminar
  2. Pero qué bonita está con ese conjunto silvestre, me encanta el color y el gorrito es una belleza. No tengo ninguna duda de que llegará a ser lo que se proponga, que disfrute de su etapa universitaria.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ilona, Nancy es muy responsable, seguro que lleva sus estudios al día y consigue alcanzar sus metas, el gorro es una preciosidad con las flores y los abalorios, es increíble lo detallista que es Rosana.
      Besos

      Eliminar
  3. hola maribel! está chulísimo el conjunto de nuestra amiga rosana. esta nancy va muy guapa a la universidad. tiene objetivos muy altos y deberá estudiar mucho, pero eso no está reñido con que sea algo coqueta. :)
    besos o abrazos, nunca 'saludos', no me gusta. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema a Nancy no le asusta estudiar lo que haga falta para conseguir su meta, este conjunto de Rosana es precioso y todavía tengo más regalitos que enseñar.
      Besos

      Eliminar
  4. Qué bonita entrada Maribelle, porque mi hija también ha empezado este año a la universidad, así que me recuerda a ella.
    Preciosa tu Nancy, tan dulce. Ya verás a la mía con el mismo modelito en un futuro y se podrán comparar las tallas. Yo creo que a la mía le queda más justo el jersey. Es una ochentera. La Presentación lo llevó pero de chaqueta.
    La lana es efectivamente de bebés, me gusta cogerla así, finita. Y me gustó mucho el color. Quiero mezclarla con un verde más chillón y creo que también quedará bonito.
    Me encanta que esta chiquilla tenga las ideas tan claras. No hay como tener muñecas con personalidad y no solo una cara bonita!!!
    Besitos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana, cuando la vi así vestida me vino a la mente la universidad y me la imaginé llendo a la universidad así vestida.
      Estoy deseando ver cómo queda en otro tipo de cuerpo aunque claro como yo lo tengo en casa tengo la suerte de poder ponérselo a cualquier otra muñeca, un día se lo probaré a la articulada a ver qué tal la queda.
      La lana es muy bonita y el gorro ha quedado precioso.
      Un beso y gracias por tus regalitos

      Eliminar