Mi lista de blogs

jueves, 20 de octubre de 2022

Algodón

Mirad que jersey más maravilloso, es blanco, suave y blando como el algodón


Está hecho a mano con mucho cariño y como estaréis adivinando, es otro regalo de nuestra querida amiga Rosana 

Es de lana muy suave y agradable, tiene el cuello redondo y es largo hasta la cintura 

Fijaros en las mangas, por la parte de arriba son más estrechas y luego son abullonadas, me encantan, es un jersey que me compraría para mí si lo viese en una tienda 

Como nuestra diseñadora silvestre es muy detallista le ha puesto una estrellita dorada, ¿Me pregunto si fue idea de su Lesly llamada Estrella ponerla? 

María lo ha combinado con sus pantalones de cuadros de color berenjena y unos mocasines marrones 

Venía acompañado con un gorrito de los que suelen usar las Leslys de Rosana, de esos que hacen que parezcan duendecillos y aunque lo van a usar mis Leslys María ha querido probarselo para que veáis que bien le sienta 

¿Qué opináis? ¿Parece María un duendecillo? 

10 comentarios:

  1. Ja, ja, ja, sí, María parece un duendecillo silvestre, o sea, de bosque, porque silvestre hacer referencia a esos lugares tan maravillosos.
    Que te conste que se lo puedes poner a tus leslys pero es del tamaño de nancy, aunque lo veas corto por detrás. Es que los hago así porque me parecen más monos, para que luzcan melena.
    María es espectacular con esos ojazos y ya te comenté que me encanta su peinado. Le sienta de maravilla.
    Sí, la estrellita fue idea de Estrella, cómo no.
    Y a mí también me encantan esas mangas abullonadas y ese cuello en redondo. Ya verás alguno más que he hecho con esas características. Éste me quedó precioso (está mal que yo lo diga, pero es que yo también me lo compraría para mí). Por qué le queda una manga más larga que otra??? Argghh, estas nancys nos despistan!!
    El pantalón es genial. Ya te lo había visto?? Es que me encantan los pantalones de cuadritos tartán (o cualquier otro cuadrito).
    Besossssss
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana, no me había dado cuenta de lo de la manga supongo que al ponerle el gorrito bajo el brazo se la estire pero tranquila le queda perfecta, el pantalón salió el año pasado en esta entrada http://wwwlacajadegalletas.blogspot.com/2021/11/me-he-quedado-cuadros.html este año he jugado tan poquito que a la pobre María la tengo todavía con este pantalón desde ese día , en fin ya llegarán tiempos mejores.
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Hola Maribel! Pero qué bonita es María y qué bien le sienta este conjunto tan chulo. El jersey es precioso, como todo lo que hace Rosana, y los pantalones me chiflan. El detalle del gorro ya es una monería; más que a un duende me recuerda a un gnomo :p
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, el gorro es muy original y gracioso, mis muñequitas van a estar muy guapas con él.
      Besos

      Eliminar
  3. hola maribel! aunque maría sea una experimentada mamá, sigue manteniendo un espíritu infantil. le queda genial ese gorro de duende, y todo el conjunto en general. nuestra amiga rosana es una artista.
    por cierto, veo que maría tiene 'pico de viuda', como yo. (la línea frontal del cabello con una punta en el centro, formando una especie de V)
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema, creo que no había oído nunca lo del pico de viuda o desde luego no lo recuerdo, sí María es la mamá de Lucía, que buena memoria tienes, se nota que eres profesor.

      Eliminar
  4. Qué bonita es María, tiene una cara resplandeciente, y el peinado me encanta, con lo negada que soy yo para los pelos...
    Muy bonito el jersey, muy femenino y delicado, a mí también me gustaría en tamaño real, aunque yo no tengo esa cinturita tan estrecha.
    El gorrito me gusta más para Lesly que para Nancy, pero está igualmente adorable con él porque es una monada (ella y el gorro)
    Y con ese precioso pantalón está fantástica, es un tándem súper acertado.
    Achuchones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste el modelito de María, es un conjunto que yo misma llevaría , el gorrito es más apropiado para Lesly aunque Nancy también tiene su lado infantil así que lo puede llevar.
      Besos

      Eliminar
  5. María se ve maravillosa. Hermosa recibió un regalo. Abrazos

    ResponderEliminar