Mi lista de blogs

domingo, 11 de septiembre de 2022

Celia en París

A Celia le encanta la moda, la buena moda, y es normal porque está acostumbrada a vestir con modelos exclusivos hechos especialmente para ella 

Disfruta mucho ojeando revistas de moda para coger ideas para sus looks 

Como podéis ver tiene un montón de ellas 

Así que se ha ido a París de compras y como a París no se puede ir vestida con cualquier cosilla 

Ha aprovechado para estrenar este conjunto que nos regalo la increíble diseñadora silvestre Rosana  

Y como veis ha vuelto con un montón de cositas 

El modelito de Rosana  es un conjunto de falda con un largo por debajo de las rodillas de fondo blanco y con grandes lunares en varios tonos de gris  

La ha combinado con una blusa blanca sin mangas adornada con puntillas en la parte superior y con un collar de tres vueltas en los tres colores de oro, rojo, amarillo y blanco de nuestro fondo de armario 

El conjunto de Rosana lleva también una chaqueta de punto de manga larga en color rosa fucsia, la mitad superior de la chaqueta y la mitad inferior están tejidas con tipos de puntos diferentes, que me corrija si me equivoco pero creo que está tejida a punto bobo y punto arroz , la chaqueta se cierra con dos botoncitos en color fucsia para que no pase frío 


Fijaros en el detalle del adorno con la inicial de mi nombre, si es que esta chica no puede ser más detallista 

Y todo este maravilloso conjunto se complementa con un gorrito realizado con la misma lana que la chaqueta que como podéis ver en las fotos se puede acomodar como si fuera una boina 

Si os han gustado las miniaturas que salen en las fotos, las revistas, la guía de viaje y las bolsas blancas son del blog de Sandra , los hace ella, y aunque están pensadas para usar con Barbie como veis a nuestras chicas les quedan estupendamente, os ánimo a que os paséis a conocer su blog 



6 comentarios:

  1. hola maribel! se te echaba de menos. :*
    celia está muy guapa y elegante. el conjunto de rosana es precioso, tanto con la chaqueta y el gorro, como cuando entra en un sitio donde hace calor y se los quita.
    esas revistas de moda, a veces se las compro a mi madre para que se entretenga.
    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. maribel, en vista del problema con mi blog, me hice uno nuevo, pero creo que seguiré escribiendo en el de siempre, mientras que el nuevo lo usaré para que avise a los blogs amigos de que he actualizado. en plan, el título de la nueva entrada y un enlace que redirige el blog 'antiguo'. una pequeña triquiñuela para engañar a blogger...
      https://mimundodepapel-chema-xyz.blogspot.com/
      besos y gracias por tu paciencia. ^_^

      Eliminar
    2. Hola Chema, ahora ya me vuelve a salir tu blog de siempre arriba, a ver si no se me vuelve a ir.
      Saludos

      Eliminar
  2. ¡Hola Maribel! Espero que hayas pasado un buen verano. Celia no puede estar más guapa con este conjunto tan chic de Rosana y me encantan todas las cositas de Sandra.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Maribelle!! Ya he vuelto de mis vacaciones!! Tengo mucho trabajo atrasado y muchos comentarios que responder, lo iré haciendo!!
    Celia es realmente linda, me encanta su peinado trenzado y su pelo rubito.
    Ya sé que andas muy liada, pero te envié chaquetitas y gorros para que cosieras tú las prendas de debajo. Cuando tengas tiempo libre, ya nos enseñarás!
    Ese gorro fucsia pretende ser una boina efectivamente. Pero no sé qué hago mal, siempre me quedan un poco escuetas.
    El punto de la chaqueta es punto jersey (no bobo, que ese es todas las vueltas al derecho, mientras que este es una al derecho y otra al revés) y efectivamente punto de arroz (que se hace alternando los puntos derecho y revés, y en la vuelta del revés, tejerlo al contrario del que se presenta). Me gusta mucho porque da volumen y textura.
    Las revistitas de Vogue son una pocholada. Yo también soy fan!
    Espero verte de vez en cuando por aquí!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso outfit para Celia. Me encanta el abrigo que lleva, el color es precioso y los detalles son maravillosos. Preciosas fotos, me encantan las miniaturas! También me encanta mirar revistas (y perfiles de Instagram) para inspirarme ;)
    Pink Barbie

    ResponderEliminar