Mi lista de blogs

viernes, 20 de mayo de 2022

El canto de los pajaritos

Ya se escucha cantar a los pajaritos, las temperaturas han subido y los pájaros lo saben 

Su canto nos despierta cada mañana, anunciando que la temperatura del día es agradable 

Lucía y Manica estrenan estás faldas con pájaros, flores, lazos, corazones y jaulas, es una falda con goma elástica en la cintura para que le pueda servir tanto a Leslys como a Paolitas, que estás últimas tienen un poco más de cintura

La han combinado con una blusa blanca que finje abrocharse por la parte delantera con unos botones, aunque en realidad se cierra por detrás con unos cierres de presión. 

Lucía lleva también el precioso bolso de Chanel 2.55 versión silvestre que nos regaló Rosana

Y Manica su orquilla en forma de mariposa adornando sus trencitas 

Y así de guapas se van Lucía y Manica ha comerse un helado, yo las he recomendado el de menta con chocolate 


P.d. uno de estos modelitos ahora es propiedad de nuestra querida y adorada Olivia, disfrútalo 

8 comentarios:

  1. hola maribel! ya decía yo que me sonaba ese vestido! veo que las paola son un pelín más altas que las leslys, pero aun así pueden prestarse la ropa. lucía y manica lo pasarán muy bien en el parque, tomándose su helado y escuchando a los pájaros cantar.
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema, tú tienes muy buena memoria es lógico que hayas reconocido el modelito, el helado debía de estar buenísimo porque se lo han comido en un periquete.
      Besos

      Eliminar
  2. Hola Linda, las faldas son muy alegres y las chicas están muy contentas con ellas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Maribel! Pero qué preciosas están las dos, son monísimas de por sí y con estos bonitos conjuntos ya están para comérselas. Manica me parece adorable con esas trenzas tan perfectas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marinita, Manica está muy guapa con las trenzas, y con el pelo suelto, y con el pelo rizado... la verdad es que está guapa siempre.
      Besos

      Eliminar
  4. Holiiii!!! Aquí la portavoz de la mencionada Olivia. Dice que sí, que efectivamente ella es la suertuda que recibió en exclusiva (de eso nada, monada!) este conjuntito tan precioso y que lo siente por una de tus nenas que se quedó sin él, pero que ella no es nada generosa ni espléndida y que no piensa devolverlo nunca.
    Yo, Rosana, te puedo decir que están preciosas ambas... y que Olivia, también! Gracias!!
    Es cierto lo de los pajaritos cantando por la mañana. Nosotros tenemos algún arbolito aquí debajo y se les oye perfectamente, cosa que me encanta.
    Besitosssss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana, me alegro de que le haya gustado a Olivia y si no quiere compartir no la obliges porque el conjuntito es de ella, aunque ya sabemos que es muy generosa así que acabará compartiendo, dile que tranquila que no lo tiene que devolver.
      Oír a los pajaritos cantar es muy agradable.
      Besos

      Eliminar
  5. Hi Maribel,
    Both your girls look very pretty in their outfits, but I have to admit I have a soft spot for Manica, she is a real darling, I love both mine.
    Big hugs,
    X

    ResponderEliminar