Mi lista de blogs

jueves, 5 de mayo de 2022

Nos gustan las flores

Mayo es el mes de las flores y a nosotras nos gustan mucho las flores 

Y prueba de ello es que tenemos muchísimos modelitos floreados, este se le regalamos a Linda

Algunos de confección propia                                                     
Otros originales de Famosa                                                            
Y este tan dulce nos lo regaló Rosana 
Tenemos pijamas de flores.                                                         

Vestidos de flores 

Abrigos de flores 

Chaquetas de flores  

 

Faldas de flores                   


Hasta una camiseta con una flor grande 

Usamos las flores todo el año, 

En primavera recogemos flores vestidas con flores 

 En verano vamos a la playa con bikinis de flores 

En otoño llevamos blusas de flores al colegio.                                              

En Navidad también nos vestimos con flores 

Nuestra blusa más bonita es de flores, también regalo de Rosana 

Cuando nos arreglamos para salir nos gustan vestir con faldas de flores, este conjunto ahora es de Maramini


Vamos que no hay duda de que nos gustan mucho las flores 

Y a vosotr@s? 

¿Os gustan las flores? 



13 comentarios:

  1. Hola Linda, yo adoro las flores, en casa hace años que tengo orquídeas.
    Me alegro de que a tus niñas les haya gustado el vestido.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Maribel, a mí me gustan las flores y mucho en la ropa de las muñecas, aunque para mí me gustan menos, aunque en camisa, y pequeñitas, las uso bastante. Menudo desfile de alegría para los ojos que nos muestras en esta entrada, para todos los gustos, todas las estaciones y todas las ocasiones.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ilona las blusas de florecitas me gustan mucho aunque la verdad es que no tengo ninguna, poco a poco mis chicas van teniendo un vestuario cada vez más amplio.
      Besos

      Eliminar
  3. Noooo, a mí no me gustan nada las flores, ya se nota!!! ja, ja, ja. Yo adoro las flores en todo sus colores, formas y estilos. Los nórdicos son de flores y tengo cuadros de flores por doquier. Soy floral mood total. Y por supuesto mis chicas van mucho de flores (tal como puedes apreciar por los dos modelitos mencionados). Genial que nos hayas acercado todas estas flores, a cada cual más preciosa. Maravilloso desfile primaveral.
    Besos, besos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué casa más maravillosa para vivir, llena de flores por todos lados, con un bosque detrás de ella y cerca del mar, normal que tus chicas estén encantadas de vivir allí.
      Besos

      Eliminar
  4. ¡Hola Maribel! Adoro las flores, de todos los tipos y colores; me alegran la vista y hacen que la primavera sea mi época favorita del año (de hecho, me encanta hacerles fotos con las muñecas). Con esta entrada has dejado claro varias cosas: que las flores quedan estupendas de cualquier manera y que tienes una colección divina.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, la verdad es que mi colección poco a poco va creciendo en cantidad y en variedad y cuando más se nota es al hacer una entrada de este tipo, con recopilación de fotos.
      Las fotos que haces en exterior con las flores de tu casa son todas chulísimas, tus niñas salen siempre muy guapas con ellas, recuerdo que tienes un ave del paraíso, que me encanta.
      Besos

      Eliminar
  5. Amo las flores. Es un motivo elegante en las cosas. Hermosas modelos. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, las flores quedan bien en todo, ropa, vajillas...
      Besos

      Eliminar
  6. hola maribel! las flores son intemporales, nunca pasan de moda. todos los conjuntos son preciosos. entre las modelos he reconocido a la que suele hacer de mamá (pelirroja, ojos azules y mejillas sonrosadas) y a tu álter ego (morena con flequillo).
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema, sí, María suele hacer de mamá, la verdad es que es la que mejor me parece que pega para hacer de mamá de Lucía.
      Jajaja el caso es que yo me he dejado crecer el flequillo, con lo que tardé en decidirme a cortarselo a la muñeca.
      Besos

      Eliminar
  7. All the floral outfits are very pretty and spring like Maribel. I especially love the PJ's. :)
    Big hugs,
    X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hello Xanadu flower pajamas are always very happy and usually very sweet.
      Kisses

      Eliminar