Mi lista de blogs

lunes, 2 de mayo de 2022

Cuadros y flores

 Alguna vez habéis mezclado flores con cuadros, 

Pues Lucía


Puede parecer una mezcla arriesgada pero como podéis ver el resultado es fantástico 

Lucía lleva una blusa de flores en tonos azules y verdes, de manga larga y cuello bebé que finge abrocharse por delante con tres botones verdes, aunque en realidad se cierra por detrás 

Y pantalón a media pierna con una doblez en el bajo, de cuadros de color azul y verde combinando con los colores de la blusa 

También lleva unos calcetines blancos con un lacito en la parte delantera 

Los ha combinado con los zapatos que habitualmente lleva Manica 


A Lucía le encanta leer, ahora está leyendo un libro de Enid Blyton


Aunque la encanta disfrutar de vuestra compañía os deja para irse a leer un rato 



Chao chao

9 comentarios:

  1. Muñeca hermosa. Tengo la impresión de que Lucía puede con todo. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zacisze, Lucía es maravillosa, tiene mucha personalidad.
      Gracias por pasarte por aquí.
      Besitos

      Eliminar
  2. hola maribel! sí que combinan bien la blusa de flores, el pantalón de cuadros y las botitas. es un conjunto con un aire infantil, y es que al fin y al cabo lucía todavía es una lesly.
    dejémosla que lea, parece una chica con mundo interior.
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains Chema, y espero que siga siendo una Lesly mucho tiempo no tengo ganas de que llegue a la adolescencia, bastante tengo ya con Manica que es toda una adolescente.
      Besos

      Eliminar
  3. ¡Hola Maribel! Pero qué mona va Lucía, me chifla el peinado que lleva. La ropa es muy cuca y tienes razón en que, a priori, puede parecer arriesgado combinar flores con cuadros, pero queda demostrado que se puede. El libro de Enid Blyton es chulísimo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! La verdad es que combinan muy bien el pantalón y la camisa. Tienen unos colores muy bonitos, me encanta el azul, y las flores son preciosas. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  5. Chulísima esa combinación que a priori no parecería que quedara tan bien. La verdad es que me encantan las blusas de flores, y con esos tonos tan delicados las dos prendas casan de maravilla. Lucia está preciosa toda ella, con esos calcetines que le sientan de maravilla con ese largo de pantalón.

    ResponderEliminar
  6. Holiiiii! Que no quiero perderme esta entrada con Lucía tan preciosa. Me encanta la mezcla flores-cuadros, creo que casi siempre resulta bien (siempre que se usen tonos similares).
    Me gusta muchísimo esta ropita, ambas telas por separado y juntas, aunque me gustaría ver el conjunto con unas medias y los clásicos zapatos merceditas de lesly. Queda propuesto...
    Lee a Enid Blyton, qué bien!!! Seguro que Enid ha sido la introducción al vicio de la lectura de muchos niños!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana, lo de las medias sí que se me ocurrió pero no se las pude poner porque no tengo y cuando terminó un modelo me puede el ansia por publicarlo, de todos modos me guardo la idea para cuando llegue el otoño y Lucía tenga que abrigarse más.
      Besos

      Eliminar