Mi lista de blogs

sábado, 16 de abril de 2022

Han vuelto

Los pantalones campana, los pantalones de pata de elefante, los pantalones flare... 

Los pantalones que tanto llevaba Nancy en los años 70 han vuelto 

Y están más de moda que nunca y a Nancy le gusta estar siempre a la moda 

Así que me ha pedido que le haga unos vaqueros con este tipo de pierna para estar a la última 

Lo ha combinado con este precioso jersey de punto fino de estilo alpino en tonos rosas, beige y marrón 

Lo ha complementado con su bolso vaquero en el que lleva sus libros cuando va a la facultad 

Para estar cómoda se ha recogido el pelo con lo que a lo mejor os ha parecido unas trenzas pero no lo son, son nudos
Y así de guapa y cómoda va Nancy a la facultad



9 comentarios:

  1. Wala, nudos??? Me parecían trenzas, síiiii! Muy chula peinada, vestida y complementada!! Los pantalones flare, no los quiero para mí, que no me sentarían bien, pero a tu nancy le quedan genial. El jersey me parece precioso, precioso. Hace poco he acabado una chaqueta cuyas mangas tienen un dibujito de ese estilo pero más sencillo. Ese tipo de trabajo me encanta. Tu nancy está guapíiiiisima, la verdad.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Rosana, son nudos, son muy fáciles de hacer simplemente coges dos mechones y vas haciendo un nudo con ellos, el jersey lo he hecho cortando un vestido de punto de cuando mi hija era pequeña y utilizando tu patrón de blusa, ya sabes que yo no sé hacer punto, yo sí que me he comprado unos pantalones flare, a mí también me gusta estar a la moda.
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Hola Maribel! Qué conjunto más bonito, seguro que Nancy se lleva más de una mirada por la facultad. Como dices, es muy de su época pero ahora está de absoluta actualidad; todo vuelve.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, todas las miradas se fijan en Nancy siempre que va a cualquier sitio y en la facultad no podía ser menos, veo que este conjunto ha gustado.
      Besos

      Eliminar
  3. hola maribel! yo habría pensado que son trenzas, está muy guapa en cualquier caso. los pantalones acampanados quedan muy bien en las chicas, dan un toque hippie que a mí me atrae mucho.
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema los nudos quedan muy bonitos, los pantalones flare sí son muy hippies, paz y amor para todos.
      Besos

      Eliminar
  4. Hi Maribel!
    Your Nancy looks great in her lovely flares and sweater...very chic!
    Happy Easter!
    Big hugs,
    X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Xanadu, I'm very happy with how this look turned out.
      Kisses

      Eliminar
  5. Hola Maribel, me encanta cómo has vestido y peinado a esta Nancy tan preciosa. A mi los pantalones de campana me gustan mucho para Nancy, no tanto para las personas, pero a ella creo que le van fantásticos. Y el jersey y el peinado son lo más, a lo mejor te copio esos nuditos para alguna de mis niñas. Besos.

    ResponderEliminar