Mi lista de blogs

lunes, 4 de abril de 2022

Más préstamos

 Manica sigue probándose la ropa de Nancy, dice que es toda preciosa y a Nancy no le importa prestarsela

Hoy se ha probado este precioso conjunto de jersey y gorro que nos regaló nuestra querida amiga Ilona  

Es un jersey de punto, la mitad inferior es verde y la mitad superior es jaspeada en blanco,  gris y negro, como Manica tiene unos brazos tan largos, las mangas del jersey le sientan estupendamente y como podéis ver de cuerpo también le sienta muy bien  

El gorro sigue el mismo patrón de diseño que el jersey, la mitad inferior es verde y la mitad superior jaspeada en blanco, gris y negro 

Lo ha combinado con un pantalón de cuadros en color berenjena y con unos zapatos blancos  



11 comentarios:

  1. ¡Hola Maribel! Qué preciosidad de conjunto, el patrón es chulísimo. ¡Cuánto talento tiene Ilona! Y me sigue sorprendiendo un montón que a Manica le venga tan bien la ropa de Nancy, dada la diferencia de tamaño.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, todo lo que hace Ilona es maravilloso, las chaquetas con capucha también son fantásticas, a mí también me sorprende que le quede tan bien, tengo que seguir probando prendas de unas muñecas a otras seguro que podemos aprovechar más cosas.
      Besos

      Eliminar
  2. hola maribel. me acuerdo de este conjunto, es muy chulo! manica es una paola reina, se diría que es más pequeña que una nancy, pero parece que la ropa de nancy le encaja a la perfección. está bien que entre las chicas de la caja de galletas haya compañerismo y no les importe prestarse la ropa en un momento dado.
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema, las he acostumbrado a que compartan sus cosas porque así todas disponen de más fondo de armario, es normal que te acuerdes de este conjunto porque es inolvidable.
      Besos

      Eliminar
  3. Hola Maribel, vaya bien que le quedan a Manica las prendas de Nancy, la verdad es que el detalle de los brazos es importante, porque yo creo que es la parte que más cuesta de encajar en prendas de distinta talla, el cuerpo más o menos holgado da igual en un jersey pero la longitud de las mangas no. La verdad es que esta muñeca está divina con todo, las Paolitas son impresionantes de guapas y bien hechas, y la tuya con esos rasgos asiáticos y el pelo y ojos claros es maravillosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ilona, me di cuenta de que le servían las prendas de Nancy cuando necesite ponerle una prenda superior de manga larga cuando hice la entrada en la que todas llevan pantalones de cuadros (http://wwwlacajadegalletas.blogspot.com/2021/11/me-he-quedado-cuadros.html) como sabía que la chaqueta de Lesly le estaba pequeña me dio por ponerle una chaqueta de punto de Nancy que tengo que me hizo mi abuela cuando era pequeña haber si no le quedaba muy grande y mi sorpresa fue que le quedaba perfectamente y ahora la estoy probando tus prendas que como ves también le sientan estupendamente.
      Besos

      Eliminar
  4. Your Manica looks very smart in Nancy's clothes Maribel. I love the Manica face it's very pretty, I'm so pleased I added her to my family.
    Big hugs,
    X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hello Xanadu, Manica is my favorite Paola Reina, I think she's beautiful.
      Kisses

      Eliminar
  5. Me encanta que tus niñas sean tan buenas y generosas y se presten la ropa, pues claro!!! así debe ser!!! Además ya se sabe: "si compartes armario, duplicas vestuario" o algo así.
    No voy a volver a decir que las manos de hada de Ilonette consiguen que me encante cada prenda que hace, no, no lo voy a volver a decir, pero es que además, tu Manica es divina de la muerte. Qué cosa tan guapa de muñeca!!
    Por cierto, de dónde viene el nombre de Manica??
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana, Manica es el nombre que le puso el fabricante, cada una de las amigas de Paola Reina tiene su propio nombre y Manica es el de ésta muñeca, la verdad es que no me gusta mucho su nombre pero como hay otra Paola Reina muy parecida a ésta pero con otro nombre, he querido mantenerle el nombre para que a quien le guste sepa cuál es si quiere comprarla.
      Las prendas de Ilona son todas maravillosas y las afortunadas que podemos disfrutar de ellas lo sabemos.
      Besos

      Eliminar
  6. Hola Linda, me alegro de que te guste, el conjunto la sienta muy bien porque el conjunto de Ilona es maravilloso.
    Besos

    ResponderEliminar