Mi lista de blogs

miércoles, 13 de abril de 2022

Capeando el frío

Parece que el frío no termina de irse  pero para combatirlo nada mejor que una buena capa castellana


Como esta de Paula confeccionada con auténtico paño azul marino forrada con tela de tartán en azul y verde y que ella combina con una falda confeccionada con la misma tela del forro de la capa


La ha complementado con una bufanda de lana azul marino con flecos verdes y con un gorrito de punto azul marino con un pompón verde a juego con los flecos de la bufanda

Cuando se quita la capa combina la falda con un jersey de punto azul marino que hace juego con el gorro y la bufanda

La falda es de tablones y tiene una largura de hasta encima de la rodilla, como ya he dicho está confeccionada con la misma tela de tartán azul y verde que el forro de la capa, es un look que resulta muy escolar pero es que Nancy aún no ha terminado su formación
Para no tener frío en las piernas lleva unos leotardos de algodón azul marino y sus queridos zapatitos de botón


9 comentarios:

  1. ¡Hola Maribel! He quedado enamorada de Paula y esta maravilla de conjunto, ¡me encanta todo! El diseño, colores, estampados... La capa es una maravilla pero la falda me chifla, y el gorro y la bufanda dan el toque perfecto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, me alegro de que te guste, la tela de la falda sale muy oscura en las fotos, en realidad no lo es tanto y el gorro me parece que la favorece mucho a la cara.
      Besos

      Eliminar
  2. hola maribel! esa capa es ideal para llevarla por la mañana, cuando hace más frío. las temperaturas más bajas suelen estar en castilla, por la altitud, entre otras cosas.
    paula, yo diría que estará en bachillerato. va muy guapa a su cole.
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema, aquí la capa nos viene estupendamente porque tenemos temperaturas muy bajas y además hace mucho aire.
      Paula está haciendo bachillerato pero todavía no sabe que quiere estudiar después, cada día dice una cosa.
      Besos

      Eliminar
  3. Paula está preciosa con este bonito conjunto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Maribel, aquí ya va haciendo buen tiempo, aunque la primavera suele ser muy inestable por estos lares y lo mismo todavía nos espera una ola de frío polar...
    Me encanta pero mucho el outfit de Paula. El azul marino es uno de mis colores favoritos para vestir, y los cuadros escoceses otro tanto, así que la veo preciosa. El que la capa esté forrada es un signo inequívoco de buen gusto y calidad, y todos los detalles, desde el gorro hasta las medias la hacen parecer elegante y juvenil a la vez.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ilona, aquí el tiempo está un poco loco, la semana pasada hacía como en enero y hace un par de días como en agosto.
      El conjunto está hecho con mucho mimo, de hecho lo hice para la Nancy de mi hija y a su vez es una réplica de un conjunto que hice para ella.
      Besos

      Eliminar
  5. Hola Linda, me alegro de que te guste, es un modelo que nunca pasará de moda.
    Besos

    ResponderEliminar