Mi lista de blogs

jueves, 2 de diciembre de 2021

Otra chica más

 Hace unos días llegó a nuestra caja de galletas otra chica más

Es una preciosa Nancy pelirroja con ojos azules margarita 


Tobillo gordito 

Y aunque parece que tiene cortado el pelo a media melena no es así 


Lo que tiene son los mechones delanteros más cortos que los de la parte de atrás y eso hace que en algunas fotos parezca que tiene el pelo cortado a media melena 


- Alicia, ponte una chaqueta que no está el día como para ir sin mangas 


Por cierto esta preciosa chaqueta verde es un regalo de nuestra querida amiga Rosana

11 comentarios:

  1. ¡Hola Maribel! Pero qué preciosidad de Nancy, ¡no puede ser más bonita! Me chiflan las pelirrojas y esos ojazos azules la hacen bellísima y dulce a la vez. La melena cortada así me encanta, se la ve distinta a la mayoría.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, el efecto de media melena junto con el color de sus ojos es lo que más me gustó de ella cuando la vi en el anuncio, la verdad es que las Nancys todas tienen algo especial.
      Besos

      Eliminar
  2. Hola Linda, me gusto mucho cuando vi las fotos del anuncio de venta, el que parece que tiene melena corta también la da un toque especial.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. hola maribel. qué guapa es la nueva chica de la casa! habrá que ponerle nombre. me ha recordado a maría (que salió en la entrada anterior y que suele hacer de mamá enrollada), pero el pelo es diferente.
    le quedan genial el vestido y la chaqueta de rosana.
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema, sí se parece mucho a María, supongo que son familia, esta nueva chica se llama Alicia, gracias por pasarte por aquí.
      Besos

      Eliminar
  4. Hola Maribel, me parece preciosa esta Nancy, con una dulzura en su carita que me encanta. Estás haciéndote con una colección espectacular. Y me gusta mucho el outfit, los colores tan alegres con el blanco de la blusita le aporta mucha luminosidad. ¡Disfrútala mucho!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ilona, sí es preciosa y sabe posar muy bien, poco a poco voy comprando las bellezas que me enamoran.
      Besos

      Eliminar
  5. Y tanto que es preciosa, y su nombre también! Me encantan estas nancys de cara redondita, con ese aspecto tan dulce. Qué bien que haya otra galletita en tu caja!! La blusita ya la conocía de algún outfit anterior pero es preciosa!! Y la falda como la que me regalaste, aunque mi tela es insuperable de bonita, qué suerte tengo!!!
    Besitos Maribel, disfrútala y enséñanosla mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana, se me empiezan a acabar las ideas para nombres, igual tengo que dejar de comprar muñecas, la tela de esta falda a mí me gusta mucho me recuerda a las flores de los muebles de Nancy de los años 70, lastima que no tengo más, aunque también hice un abrigo con ella.
      Besos

      Eliminar
  6. ¡Wow Maribel, es espectacular! Desde luego el pelo la hace especial y el vestuario hace el resto. Felicidades, que la disfrutes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maramini qué alegría verte de nuevo, el pelo es lo que más me gustó cuando la vi aunque también tiene una carita muy linda, me alegro de que te guste mi modelito.
      Besos

      Eliminar