Mi lista de blogs

viernes, 31 de diciembre de 2021

Mi biblioteca silvestre

En el norte de España, rodeada de montañas, bosques y de un mar , hay una biblioteca, La Biblioteca Silvestre  en la que hay miles de libros custodiados por una amable bibliotecaria

Y desde allí y hasta aquí, han llegado un buen montón de libros, 

Libros de todos los colores y temáticas 

Libros aptos para todas las edades y para todos los gustos , 

libros que mi querida amiga Rosana ha querido regalarme para que mis chiquitines puedan leer y divertirse

Con ellos su imaginación puede volar a otros mundos 

Pueden vivir aventuras fantásticas

Y disfrutar con los grandes clásicos de nuestra infancia 

Como supongo os habréis dado cuenta nuestra estantería es modulable, lo que nos permite poder ponerla de muchas maneras, según más nos convenga 

Incluso podemos usarla para sentarnos en ella como si fuera un banquito


Por cierto Sirenita ha estado toda la tarde leyendo el libro "Peinados para pelirrojas"  para coger ideas para peinarse sus hermanas pelirrojas y ella
Pero eso, será otra entrada.....
Gracias Rosana por estos mini-libros, estamos encantados con ellos 



6 comentarios:

  1. ¡Hola Maribel! Menuda colección de libros más maravillosa os ha regalado Rosana, no hay mejor bibliotecaria que ella. Tus Barris se ve que están disfrutando un montón de la lectura, tienen para rato con tantas historias :)
    ¡Besos y feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año Marina, mis barris están disfrutando de lo lindo con los libros de Rosana y verás cuando los descubran las Leslys y las Nancys, seguro que también van a querer leerlos, menos mal que saben compartir.
      Besos

      Eliminar
  2. qué bien! ahora la biblioteca silvestre tiene una nueva sucursal. :) los barris están entusiasmad@s con la lectura. la niña pelirroja aprenderá a hacer muchos peinados que favorezcan a esa color de pelo. y he visto a una morenita que debe ser hermana pequeña de lucy.
    besos y feliz 2022, maribel!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema, efectivamente la morenita es hermana de Lucy, me gusta lo de la nueva sucursal, la pelirroja ya se está dedicando a peinar a sus hermanas mayores y se está divirtiendo mucho, no sé cuándo se cansara de hacer peinados.
      Feliz año Chema, besos y abrazos para tí

      Eliminar
  3. Hola Linda, mis muñequitas ya tienen varios peinados para pelirrojas preparados pero dicen que todavía quieren hacerse más peinados antes de enseñarlos, con los libros de Rosana están disfrutando mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Maribelle!!! Perdona la tardanza lo primero. No me da el tiempo, supongo que como a todos... aún tengo que coserle un par de vestiditos a la niña de mi sobrina (la que me da los trocitos de telas preciosos), bueno a su nenuca y llega reyes y no están preparados!!!Hoy incluso he soñado que acababa uno. ;P
    Bueno, que me encanta tu biblioteca particular, te ha quedado preciosa!!! No recordaba haberte enviado tantas fotos. Lleva mucho rato, a que sí? Pero oye, todo sea por la cultura barriguil. No podemos consentir que haya muñecos analfabetos y tristes por el mundo!!!!
    Tus niñas están adorables. Sirenita es toda una belleza. Espero con impaciencia sus cambios de look.
    Mil y un besos (por besos que no sea...)

    ResponderEliminar