Mi lista de blogs

miércoles, 22 de diciembre de 2021

Feliz Navidad

Lucía quiere desearos una feliz Navidad y que paséis estos días acompañad@s de vuestros seres queridos 

Y para ello ha estrenado este pinafore reversible que  por un lado está confeccionado con una tela con pequeñas flores de pascua rojas 


Y por el otro lado con una tela con hojas y flores de muérdago y acebo 

Se ha puesto también su gorrito de Papá Noel 

Y lo ha querido combinar con el precioso pantalón de vichy pequeñito verde que nos regaló nuestra querida amiga Rosana y con sus mocasines marrones

Lo dicho: 

FELIZ NAVIDAD a tod@s , disfrutad estos días y sed felices 




10 comentarios:

  1. ¡Hola Maribel! Qué mona está Lucía con esa chulada de pinafore reversible, ¡me encanta! Y las fotos con el árbol y los adornos han quedado genial.
    La verdad es que, tal y como está la situación, creo que va a pasar como el año pasado y vamos a ser solamente los de casa; hay que cuidarse y prevenir. ¡Besos y feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, me alegro de que te gusten las fotos,
      Feliz Navidad y feliz año nuevo

      Eliminar
  2. Pero qué mona está Lucía!!! Le has hecho un pinnie muy adecuado para estas fechas, te ha quedado genial.
    Espero que pases unas fiestas estupendas y tengas un nuevo año fantástico!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana, el pinnie lo he hecho usando el que tú me regalastes para sacar el patrón.
      Muchos besos y feliz año nuevo

      Eliminar
    2. Ya me imagino... por eso te lo envié. El patrón es muy fácil como verás, pero hay que tener el punto exacto de vuelo y largura para que quede mono. Hice muchas pruebas en papel antes de dar con el diseño exacto. Pero estoy feliz con el resultado!
      Besitos

      Eliminar
  3. qué chulo el pinafore! nunca se me había ocurrido pensar en la flor de pascua para un estampado, pero queda genial. a mi madre le gustan mucho las flores de pascua, todos los años le compro una.
    el pantalón vichy es muy típico de rosana, y el gorro de papá noel es muy simpático. qué guapa está lucía!
    besos y felices fiestas, maribel!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema, yo también le he regalado a mi madre una flor de pascua muchos años y me la he comprado para mí misma aunque este año no la he comprado.
      Besos y feliz año nuevo

      Eliminar
  4. Hola Maribel, Lucía está preciosa con el conjunto. El estampado es ideal, tan navideño.
    Felices Fiestas y esperemos que el año nuevo llegue la tan ansiada nueva normalidad.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maramini, estos estampados me gustaron mucho cuando los vi, también me he hecho unas mascarillas para mí con estas telas.
      Besos y feliz año nuevo

      Eliminar
  5. Hola Linda, Lucía es una niña adorable, hemos tenido unas navidades tranquilas, espero que vosotros también.
    Besos y feliz año nuevo

    ResponderEliminar