Mi lista de blogs

viernes, 26 de noviembre de 2021

Me he quedado a cuadros

Me he quedado a cuadros cuando he entrado en la habitación de las chicas y veo que se han puesto todas de acuerdo para vestirse con cuadros 


María se ha puesto un pantalón de cuadros de color berenjena con rayas beige y negras y lo ha combinado con el precioso conjunto de jersey y gorrito que nos regaló Ilona de color verde en la parte inferior y blanco con diferentes tonos de grises en el parte superior  lo ha complementado con el bolso "Channel" verde botella que nos regaló Rosana


Isabel lleva unos pantalones de cuadros escoceses rojos lo ha combinado con nuestra blusa blanca y con la chaqueta y el beanie verde manzana que nos regaló Rosana

Naya nuestra guapa articulada se ha puesto un pantalón de tartán en azul claro con las rayas en blanco y marrón, lo ha combinado con la camiseta de manga larga azul marino del conjunto Hippy y con un colgante en forma de flor de Nancy new 

Paula lleva una falda de tartán en azul marino y verde, la ha combinado con un jersey de cuello vuelto azul marino y con un gorro de punto a juego con el jersey que tiene un pompón verde
Manica lleva unos pantalones de cuadros de color berenjena con rayas beige y negras lo ha combinado con una blusa blanca y con una chaqueta azul marino que le ha prestado Nancy porque las chaquetas de Lesly le están pequeñas, esta chaqueta me la hizo mi abuela para mi Nancy cuando yo era pequeña
Lucy lleva un pantalón de tartán rojo con las rayas en amarillo, verde y blanco lo ha combinado con una blusa beige y con una chaqueta azul marino con un ribete rojo
Lucía lleva un pantalón de Vichy pequeñito verde combinado con una blusa de flores en tonos azul, verde y blanco , con una capa de color verde botella y con un beanie también en verde botella, todo el conjunto es un regalo de Rosana
Para hacerse las fotos han querido ordenarse según las cosas que tienen en común 

Isabel y Lucy llevan los mismos pantalones de tartán rojos 
Manica, Paula y Naya han combinado sus cuadros con prendas azul marino en la parte superior 

María y Manica llevan el mismo pantalón de color berenjena 

María, Isabel y Lucía han combinado sus cuadros con prendas verdes en la parte superior

Al final después de tantas fotos hasta la chiquitina de la casa ha querido ponerse su vestido de cuadros escoceses 




13 comentarios:

  1. ¡Hola Maribel! Qué preciosidad de entrada, como tus muñecas, ¡que son guapísimas todas! No pueden estar más favorecidas con estos conjuntos a cuadros; me gustan muchísimo todos. Ah, y el fondo floral me chifla de lo bonito que es.
    ¡Besos, y gracias por alegrarnos la vista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué palabras más bonitas Marina gracias, el fondo floral es un papel de regalo que compre en Mercadona.
      Besos

      Eliminar
  2. Hola Maribel! de cuadros se ven bien bonitas. Me gustan todas y hacen una pandilla estupenda. Hasta la chiquita barriguitas se ha unido al festejo (: Adorables! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belo, se divierten mucho cuando se juntan todas y las chiquitinas aprovechan cualquier excusa para estar con las mayores.
      Besos

      Eliminar
  3. Pero qué pandilla de bellezas!!! Se han puesto guapísimas todas, dónde piensan ir con este tiempecito que tenemos por el norte??
    Me encanta el tartán!! Hace poco he intentado robarle una camisa de cuadritos azules y verdes a mi padre para convertirla en ropitas, de momento no he podido ;P
    Está guapísima Paula de azul marino y falda, me encanta. Y los pantalones rojos son preciosos. No recordaba que te había enviado el beanie y la chaqueta verdes... tengo memoria de pez.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana, a mí el tartán también me gusta mucho y el vichy y las florecitas, la verdad es que hay muchas telas muy bonitas, si tu padre no te quiere dar la camisa es que a él también le gusta mucho. Mis muñecas tienen la suerte de tener muchas cositas tuyas entre ellas está chaqueta y este beanie, los puedes volver a ver aquí http://wwwlacajadegalletas.blogspot.com/2021/03/turquesa.html
      Besos

      Eliminar
  4. hola maribel! lo que más me gusta es que van a cuadros tanto las adultas como las adolescentes y la más pequeña de la casa. es algo que ha unido a chicas de diferentes generaciones, y eso no suele ser fácil.
    aunque la edad es algo muy relativo, porque paula, aunque sea de las mayores, parece una niña con su uniforme de colegio.
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema, es verdad que este estampado las ha unido a todas, también podía haber hecho algo para Lucas, pobre, ha sido el gran olvidado.
      Besos

      Eliminar
  5. Hola Linda, la verdad es que es una suerte conservar esta chaqueta porque no conservo la mayoría de la ropa que tuve de Nancy cuando era pequeña, sólo me quedaron las muñecas con la ropa que llevaban puesta y esta chaqueta es de las pocas ropas que conservo de cuando era pequeña.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Beautifully attired dolls Maribel, I love them all!
    Big hugs,
    X

    ResponderEliminar
  7. A mí me encantan los cuadros, así que esta entrada me ha encantado.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustan mucho los cuadros, es un estampado que no pasará nunca de moda.
      Besos

      Eliminar