Mi lista de blogs

miércoles, 3 de noviembre de 2021

¿Os apetece jugar?

 Hoy mi blog cumple cinco años y el cinco es mi número favorito 

Y para celebrarlo se me ha ocurrido un juego 

Se me ha ocurrido que para conocernos un poco más, quienes queráis jugar mandéis a mi correo electrónico nancymiinspiracion@gmail.com una foto de la muñeca, que más se parezca físicamente a vosotr@s, no tiene por qué ser una Nancy  

Así podremos tener una idea visual de como somos, si tenemos el pelo rubio o moreno,  liso o rizado, largo o corto , si tenemos los ojos marrones, azules, o negros.... 

Podéis coger la foto que queráis de mi blog si lo necesitáis, Chema por ejemplo podría ser Lucas, esta foto te la dedico Chema, perdón no tengo un libro de Esther a tamaño Nancy 

Tenéis hasta el 17 de noviembre para mandar las fotos a mi correo electrónico diciendo con que nombre se os conoce por aquí, hay a quien no le conocemos por su nombre real, cuando reciba vuestros emails os mandaré un mensaje para que sepáis que yo he recibido vuestro correo, si alguien no lo recibe dejadme un mensaje en el blog porque significará que yo no he recibido vuestro e-mail

Entre todos los que participéis sortearé el vestido que lleva esta Nancy , lo sortearé el 18 de noviembre y publicaré una entrada con las fotos que mandéis y con el resultado del sorteo, también pondré una foto de la Nancy que más se parece a mí para que sepáis como soy aunque yo no participo en el sorteo . 

Animaros a jugar y suerte a tod@s 



19 comentarios:

  1. ¡Hola Maribel! En primer lugar, ¡muchas felicidades por estos cinco años! Espero que sigas muchos más por aquí ;)
    En cuanto al juego, me parece una idea super divertida, seguramente me anime a participar ^_^ Intentaré pasarte la foto lo antes que pueda, aunque tengo que pensar si uso una foto de tus muñecas o de las mías...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, qué bien que te animes a participar, estoy deseando ver como eres.
      Besos

      Eliminar
  2. Ok Maribelle, ya te la mandaré cuando vuelva a casa, no tengo ninguna muñeca cerca... Creo que elegiré una lesly o una barriguita de pelo corto rubio, ya veré.
    Me ha encantado el Lucas-Chema en su cama leyendo. Es él total!!! ja, ja, ja, muy divertido y logrado.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana, tranquila hay días de sobra para mandarla, sabía que tienes el pelo corto porque lo has dicho en algún comentario pero no sabía que eres rubia, estoy deseando ver tu foto para saber de que color tienes los ojos.
      Jajaja, Chema está igual que en sus fotos de Instagram.
      Besos

      Eliminar
  3. hola maribel! es una idea muy simpática, seguro que las fotos de muñecas alter-egos de las blogueras serán muy divertidas.
    y gracias por acordarte de mí!! ese lucas es como yo, le gusta leer en la cama. ;) me has alegrado la noche. :*
    besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema, espero que sí, estoy deseando ver como sois, bueno a tí en concreto te he visto muchas veces en Instagram.
      Me alegro de haberte de haberte alegrado la noche, espero que te hayas reído un rato.
      Besos

      Eliminar
  4. Llevo todo el día pensando que no dije nada sobre tu preciosa muñeca. Y no he podido escribir hasta ahora. Está guapísima con ese peinado rizado y los pendientes de perlas. Y el vestido es precioso, con una tela muy fina tipo toile de jouy??
    Soy rubia de pelo corto y ojos como los de esa nancy, marrones claritos. Seré una mezcla entre Brandy y Pirouette pero un poco más rubia. Como Susi pero con los ojos más claros. También me puedo parecer a mi barri de pelo corto que hizo un picnic con sus muñecas: https://labibliotecasilvestre.blogspot.com/2021/08/un-picnic-con-las-munecas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana, tiene el pelo rizado porque la he tenido con trenzas como aproximadamente un mes y al deshacerlas la ha quedado así el pelo, los pendientes son míos pero se los he prestado para las fotos, la tela sí es toile de jouy.
      Veo que eres una mezcla entre varias de tus muñecas, si es que tú también eres una muñequita.
      Besos

      Eliminar
  5. Esto parece divertido, pero en primer lugar me gustaría felicitarte por los 5 años de blogs ... ¡bien hecho Maribel!

    Yo no competiré porque no tengo una Nancy para usar este hermoso vestido (si gano, jajaja) pero te enviaré una foto solo por diversión.
    Grandes abrazos,
    X
    PD ¿Podría agregar la aplicación Google Translate a su barra lateral para que pueda leer su blog en inglés?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xanadú, aunque no participes en el sorteo estoy deseando ver tu foto para conocerte un poco más.
      Lo del Google translate ya está hecho, perdona no se me había ocurrido ponerlo.
      Besotes

      Eliminar
    2. Lo siento, no pude enviar una foto, solo me puse al día con los gnomos y gracias por el traductor de Google, ayuda mucho. 😘

      Eliminar
    3. Los gnomos te han quedado genial, si todavía te apetece enviar la foto editaré la entrada para incluirla.
      Besos

      Eliminar
  6. Hola Maribel, muchas felicidades por los cinco años de tu blog. Coincidimos en número favorito, el 5 también lo es mío, tal vez porque nací en mayo.
    Me encanta tu Nancy, es maravillosamente dulce y está preciosa con ese vestido tan ideal, qué maja eres dándonos la posibilidad de conseguirlo. Cuando he leído la entrada, me he puesto a pensar en qué muñeca podría representarme y no me venía ninguna a la cabeza, pero de repente se me ocurrió una que me parece que es clavada a mí, espero que te guste cuando la veas, ya le he hecho foto y todo y en breve te la mandaré.
    Espero que participemos much@s bloguera@, la idea me encanta, y ver a Chema en versión Lucas me ha parecido un puntazo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ilona gracias por tus felicitaciones, el cinco es mi número favorito porque yo empezé a salir con mi marido el cinco de mayo.
      Me alegro de que te guste el vestido, lo he hecho con mucho cariño, estoy deseando ver tu foto para ver como eres, yo también espero que participe mucha gente, va a ser muy divertido poder poner cara a los bloger@s que siguen habitualmente nuestros blogs.
      Besos

      Eliminar
  7. HOLA!! Felicidades por eses 5 añazos de blog y ojalá otros tantos con tantas ilusiones e informaciones. A ver si encuentro una muñeca que se parezca en algo a mí jjiji .Me encanta la idea .Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belo, muchas gracias por tus felicitaciones, qué bien que te animes a participar, estoy deseando ver tu álter ego.
      Besotes

      Eliminar
  8. Hola de nuevo Maribelle!
    Te acabo de enviar mi foto y aprovecho para felicitarte por diops! que se me ha olvidado en las dos ocasiones anteriores, tengo memoria de pez!!!
    Felicidades y que cumplas muchos más!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola Linda, gracias por tus felicitaciones, me alegro de que te guste mi blog y visitarlo a mí también me gusta el tuyo y tranquila todavía llegas a tiempo de participar.
    Besos

    ResponderEliminar