Mi lista de blogs

sábado, 11 de mayo de 2019

Rosas Silvestres

Me gustan las flores, sí lo confieso, me encantan, me chiflan, me fascinan
Y es que huelen tan bien y son tan bonitas , me gustan en jardines, macetas y jarrones

Me gustan incluso estampadas en tela, ¿ y que pasa cuando sobre tu mesa tienes una tela con rosas y los patrones de la biblioteca silvestre?, pues que lo que consigues es un vestido de " Rosas Silvestres"


Este vestido para Nancy con escote cruzado y falda de vuelo que ha sido la envidia de quienes no han podido lucirlo                                                                                                            



Lo bueno de ser tan chiquitinas como las Barriguitas es que con cualquier trocito de tela y un cachito de puntilla te sale otro vestido

Y esta Barriguita está encantada de seguir los pasos de Nancy y ya se imagina siendo igual que ella cuando se haga mayor

Aunque no os vais a creer lo que me ha pasado, cuando se han quitado los vestidos para ponerse el pijama los han dejado sobre una silla y de repente una corriente de aire ha hecho que salgan volando por la ventana, si es que mira que las he dicho mil veces que se recojan la ropa cuando se la quitan, pero es que no consigo que me hagan caso


Por cierto si queréis hacer vuestro propio vestido de escote cruzado pinchando Aquí encontrareis el patrón necesario para hacerlo

Edito esta entrada el día 15 de mayo de 2019
Ya han aparecido los vestidos, por lo visto ellos mismos habían decidido irse a vivir con otra amante de las Nancys y como allí lucen mucho más bonitos con esas niñas tan guapas pues allí que se quedan, sí queréis verlos solo tenéis que visitar el blog Muñecas a los cincuenta . Gracias Ilona por darlos cobijo y recibirlos tan cariñosamente

18 comentarios:

  1. A mí también me encantan las flores ¿puede haber algo más bonito en la naturaleza? Qué bonitas están las dos, y es que es un diseño muy favorecedor, siempre me gustó ese patrón de Rosana aunque yo soy incapaz de convertirlo en realidad, jajaja...
    Pero vaya disgusto tendrán con esa malvada corriente de aire que se ha llevado los preciosos vestiditos volando por el aire. ¿Dónde estarán? Habran surcado nubes y rayos de sol y vete tú a saber hasta donde han llegado.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda de todos los patrones de Rosana es mi patrón favorito y como me gusta tanto y me parece que queda un vestido tan original ( Famosa no le hizo nunca nada parecido) pienso que seguramente a las demás también las tiene que gustar.
      No sé hasta donde volarán , pero seguro que llegan a un lugar maravilloso donde florecerán con cariño.
      Muchos besos

      Eliminar
  2. ¡Hola Maribel! Comparto contigo el amor y fascinación por las flores, son simplemente maravillosas... Como estos dos vestidos, que les sientan de fábula tanto a la Nancy como a la Barriguitas. Eres una artista, como Rosana que, además, es tan amable de publicar patrones.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus bonitas palabras, artista no sé si soy lo que pasa es que Nancy es una estupenda modelo y sabe lucir los modelitos como nadie.
      Un beso

      Eliminar
  3. rosana en su blog hace unos patrones muy detallados. te han quedado genial los dos vestidos. barri está feliz de tener un vestido como el de su prima mayor nancy. :) y a ver si son más ordenadas con la ropa, sobre todo nancy, que al fin y al cabo a la barri se le puede disculpar, aún es pequeña. ;)
    abrazos, maribel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si ha aprendido la lección y guarda su ropa nada más quitársela no vaya a ser que siga perdiendo más ropa, a barriguita de momento la perdonamos todo lo que hace mal.
      Un besito

      Eliminar
  4. ¡Casi consigo sentir el olor de las flores!
    Ame el vestido y los colores.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado.
      Un beso grande para ti

      Eliminar
  5. Muchas gracias por nombrarme y enlazarme Maribel!! Qué maja!
    Es una tela preciosa, a mí también me chiflan los tejidos de flores, como ya supondrás por mi "trayectoria"... Y es que las flores te alegran el día, sí o sí. La combinación de colores de esta tela es muy bonita, de agradables tonos lavanda y verdiazules. Me recuerdan a pueblitos franceses que adoro.
    Y qué pasó que se fueron volando?? Cómo es posible? Hay que tener cuidado con las corrientes!! A mí me trajeron un catarrazo, a ti te llevaron unos vestiditos preciosos, no sé qué es peor... ja, ja, ja.
    Esa nancy es preciosa, yo también la tengo y la verdad es que da gusto con ella, porque luce todo maravillosamente.
    Muchos besos y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cómo no enlazarte y nombrarte!,si este vestido existe es gracias a tus maravillosos patrones, no tengo mucho tiempo para coser pero poco a poco los quiero ir haciendo todos.
      Pues ya ves,se fueron volando, pero seguro que llegan a buen puerto. Espero que ya te hayas recuperado de tu catarro.
      Un beso muy grande

      Eliminar
  6. QUIERO UNO PARA MI!!!!
    Las flores son mi perdición...
    Un Beso

    ResponderEliminar
  7. Hola,a mi también me chiflan las flores,y todo lo relacionado con ellas,sean telas,lo que sea,y tus muñecas están muy bonitas así a conjunto,me encantan!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te gusten,han quedado unos vestidos muy lúcidos con esta tela.
      Besos

      Eliminar
  8. Oh, qué pena perder unos vestidos tan bonitos! Pero siempre tienes la opción de volver a hacerlos. Creo que hay alguna afortunada que los ha encontrado y los va a disfrutar seguro.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí por lo visto ya los han encontrado, afortunadamente están en buenas manos.
      Un beso

      Eliminar
  9. Son chulísimos 😍😍 con la ventolera ya los he visto en el blog de Ilona. Un saludo Maribel 😘

    ResponderEliminar