Mi lista de blogs

sábado, 18 de mayo de 2019

Primera Comunión

Hoy Nancy, Michelle y Lucia han recibido su Primera Comunión
Todas con un estilo muy similar pero cada una dándole su toque personal


Lucía ha querido ir peinada con sus moñitos característicos, dice que definen su personalidad, que en el cole es la única que los lleva y que eso la hace única


Michelle ha querido llevar una corona de flores, ha dicho que cuando Paula hizo la comunión hace dos años también la llevó y estaba guapísima, y se lo pasaron genial haciéndose todas las primas fotos con ella


Nancy es más tradicional y ha querido lucir el típico velo que llevaban las niñas que hicieron la comunión en los años 70


El vestido de Michelle es en beige, largo hasta los pies con manga de farol, un lazo en la cintura que se ata por detrás y con una puntilla decorando tanto la falda como el cuerpo del vestido a la altura del pecho


Nancy lleva un vestido exactamente igual que el de Michelle, solo que también lleva la medalla que la regalo su madrina el día de su bautizo

 Lucía ha escogido un vestido beige completamente liso, de manga francesa rematada  con una puntilla ,la misma puntilla hace las veces de cuello, un fajín de raso con un gran lazo  le da el toque especial a este vestido

Aquí os dejo una foto para que veáis que aunque los vestidos de Nancy y Michelle son el mismo modelo no llegan a ser exactamente iguales, el vestido de Nancy es más claro


Y la cenefa que adorna la falda está cosida de distinta manera, el de Nancy esta cosido apurando donde empiezan los círculos que la decoran, en cambio en la de Michelle han dejado visto un poco del resto de la cenefa, diferencia motivada sin duda por el hecho de que la confección era artesanal y los cosían diferentes modistas en sus casas , de haberles  hecho en una fábrica supongo que habrían quedado iguales


12 comentarios:

  1. ¡Hola Maribel! Me encantan los vestidos de comunión, yo le tengo mucho cariño al mío. Los 3 que llevan tus muñecas son preciosos, pero debo decir que Michelle lo luce de maravilla, ¡brilla con luz propia!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Michelle es una estrella, una estrella de chocolate y está para comérsela.
      Un beso

      Eliminar
  2. tal día como hice yo la primera comunión, en 1986. :)
    las tres están muy guapas. sus trajes les sientan muy bien. lucía es un poco más bajita que sus compañeras, pero ya crecerá. a veces los niños más bajitos luego son muy altos de adultos.
    abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji, sí que es verdad que Lucía es más bajita que sus compañeras,o a lo mejor sus compañeras han dado un estirón más que ella, seguro que algún día las alcanza.
      Qué casualidad que tal día como hoy hicieses tú la comunión, feliz aniversario de comunión.
      Besotes grandes

      Eliminar
  3. Pero qué bonitas están estas comuniantas, a mí el de Lesly me gusta especialmente, aunque es moderno me encanta con esa lazada delantera. Espero que no les haya llovido, porque por aquí tenemos un temporal que no se puede ni salir de casa, una faena para todas las comuniones que hay estos días.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí ha hecho frío pero no ha llovido, por suerte para los que hayan hecho la comunión de verdad. El vestido de Lesly es muy lindo pero es que ella al ser tan bonita hace que el vestido sea precioso.
      Besos

      Eliminar
  4. Hola Maribel! Mira, las nancys están preciosas pero es que Lucía me encanta!!! Qué linda!! Quizá porque a mí las nancys me parecen más mayores y me pega más en la edad de lesly hacer la comunión, no sé. El vestidito de Lucía es precioso. Lo has hecho tú? Le queda genial ese fajín ancho de raso con el lacito. Qué monada!
    dales la enhorabuena a las tres peques de todos modos. Espero que tuvieran una fiesta de lo más divertida!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me pega más Lesly para hacer la comunión,¿ Nancy que representa unos 18 años quizás? pero he querido mostrar los vestidos de comunión que tengo. El vestido de Lucía no le he hecho yo,es el de la Lesly comunión que sacó Famosa en 2016 ,es muy sencillo pero me gusta mucho.
      Las tres se lo han pasado genial en la fiesta .
      Besos

      Eliminar
  5. 😍😍 como se nota que estamos en mayo... los vestidos de comunión me encantan. Un saludo Maribel 😘

    ResponderEliminar