Mi lista de blogs

lunes, 6 de mayo de 2019

Lesly Black Jeans

Este año mi regalo del Día de la Madre ha sido esta preciosa Lesly Black Jeans

Aparece en los catálogos de Famosa de los años 1977 y 1978 , las primeras que salieron tenían las cejas finas y largas, después tuvieron las cejas cortas y más anchas, así que supongo que esta mía será del 78 


El conjunto que lleva se llama Black Jeans y el número 34 , tengo mucha suerte está completo conserva hasta los calcetines, algo que normalmente solíamos perder al jugar con las muñecas 


La muñeca está en un estado perfecto, da la sensación de que no han jugado nunca con ella, solo ha necesitado un buen baño para lucir así de hermosa y reluciente

Por cierto se llama Lucy en honor a la homínido australopithecus afarensis encontrada en Etiopía en 1974 y que fue considerada la homínido más antigua con 3,2 millones de años hasta que en 1994 se encontró a Ardy a 74 km de donde apareció Lucy con 4,4 millones de años


12 comentarios:

  1. no había visto leslys negritas, que yo recuerde. qué bonita es! un gran regalo, y está como nueva. se integrará a la perfección con sus compañeras de la caja de galletas. :)
    abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es bonita de verdad, está deseando jugar con sus nuevas amigas ya que como digo se nota que no han jugado nunca con ella.
      Un beso

      Eliminar
  2. Menuda Joya, Maribel, yo suspiro por una. Disdrútala mucho, es una Lesly súper especial.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo suspiro por una Nancy de ceja gordita, quizás algún día me cruze con alguna por el camino ( o por el wallapop de mi localidad).
      Un besito

      Eliminar
  3. ¡Hola Maribel! Menudo regalazo has recibido, ¡eso es porque te lo mereces! La Lesly es una preciosidad y, como dices, está nuevecita. Disfrútala mucho.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Procuro portarme bien todo el año para ganarme de vez en cuando algún premio. Voy a disfrutarla muchísimo.
      Un beso

      Eliminar
  4. Oi, Maribel! Que presente lindo, hein ? Eu também gostaria de ganhar uma boneca.
    Amei o galão da roupa!
    Beijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que a tí también te regalaran muñecas preciosas, tienes una colección estupenda.
      Un beso

      Eliminar
  5. Bueno, bueno, qué maravilla de negrita y qué regalo tan impresionante has recibido!!! Qué suerte haberla encontrado así de bien conservada, la ropa y todo está nuevita. Espero que la disfrutes muchísimo y que aparezca mucho en tu blog!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo te podrás imaginar estoy contentísima con mi regalo, ya lo estaría aunque hubiese llegado desnuda pero es que encima está completa y en perfecto estado, ahora voy a procurar jugar mucho con ella para compensarle por todos los años de inactividad que ha sufrido.
      Un beso grande

      Eliminar
  6. Qué bonita,me encanta,y se ve muy nueva,qué suerte!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está perfecta, he tenido mucha suerte. Ahora mismo me paso a conocer tu blog.
      Un beso

      Eliminar