Mi lista de blogs

lunes, 13 de mayo de 2019

Modelo Fiesta

Hoy Lesly nos muestra el modelo Fiesta, que aparece en los, catálogos de 1976 y 1977


También tenía el número 19


Es un vestido azul clarito con falda de vuelo y mangas de farol . Tanto la falda como el cuello están decoradas con una cinta de grosgrain plisada                                            


Lo he conseguido en bastante buen estado, solo he tenido que coser las mangas que estaban descosidas en el lateral y el velcro que cierra el vestido que no lo conservaba 


 Por su nombre supongo que está pensado para acudir con él a una fiesta de cumpleaños, también es apropiado para asistir de invitada a una comunión o boda, ahora que estamos en plena época


El color del vestido hace que realce el color de los ojos de mi Lesly Blue Jeans

8 comentarios:

  1. ¡Hola Maribel! El vestido es una cucada y también considero que realza los ojos de Lesly y contrasta con su piel y pelo. Seguro que estás loca de contenta con este bombonazo ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estoy contentísima,a ver si le hago más fotos, como por ejemplo con su hermana mayor. Gracias por pasarte por aquí.
      Un beso

      Eliminar
  2. Eso precisamente te iba a decir, que le sienta genial al color de los ojos. Parece más clarito de lo normal, pero quizá es porque tu negri tiene la piel más oscura que otras leslys...
    De todas formas, es preciosa. Me encanta lo dulce que es!! Qué tal le quedarían unas coletitas o unos moñitos?? O un lacito en el pelo a modo de diadema... puedes jugar mucho con ella y sus distintos looks! Ainss, qué envidia!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestido sí que es muy clarito, de hecho cuando quede con el vendedor y lo vi lo primero que pensé es que había perdido color, pero no me quise marchar sin él, luego he buscado fotos en Google y me he dado cuenta de que los que son más oscuros también son más largos ( la tapan la rodilla) y he visto más con la misma largura y el mismo tono que el mío, así que supongo que Famosa haría dos versiones de este vestido.
      Un beso

      Eliminar
  3. Hola Maribel, yo también tengo este vestido, aunque como le dices a Rosana el mío es más oscuro y más largo, a mí me gusta más cortito y claro como el tuyo. La Lesly es impresionante de bonita, menuda joya tienes, y con el vestidito está especialmente guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te le he visto, el tuyo también es muy bonito aunque a mí también me gusta más este por el efecto de la falda con ese vuelo, el otro al ser más largo tiene más caída y menos vuelo . Gracias por las palabras tan bonitas que le dedicas a mi Lesly.
      Besos

      Eliminar
  4. El vestido es precioso pero la modelo es espectacular!! La combinación perfecta, me encanta!!
    Besos

    ResponderEliminar