Mi lista de blogs

domingo, 25 de noviembre de 2018

Conjunto Playa

Ya sé que no está el tiempo como para ir a la playa, que luego vienen los resfriados o lo que es peor las pulmonias


Pero es que conseguí la chaqueta del conjunto Playa de Nenuco hace unos meses y  os lo quiero enseñar antes de que empieze a nevar 


Le falta la braguita original y un mordedor , pero bueno mi Nenuco se apaña con el pañal que le hice yo, y como ahora no le está saliendo ningún diente,pues no necesita el mordedor 


Bueno, voy a vestirle de invierno no se me vaya a enfermar .                     
                      


17 comentarios:

  1. Hola, a mí me encantan las rayas, así que lo veo guapísimo. ¡Qué mofletillos más ricos tiene!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene unos mofletitos como para comérselos a besos. Siempre es agradable verte por aquí. Un beso

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Muy guapetón... equipado para ir a la piscina cubierta. Un saludo Maribel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, para que aprenda a nadar con los compis de la guardería.
      Un beso

      Eliminar
  4. Qué mono está el nenuco con la capuchita a rayas!! Pero cierto, vístele más abrigadito que no nos coja un constipado y se convierta en Baby Mocosete!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji,pues mira el Baby Mocosete no lo tuve nunca .
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Pues no, a la playa ya hay que ir bien abrigadito. Para la foto queda estupendo, muy cuco.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me alegro de que te guste. Gracias por pasarte por aquí.
      Un beso

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Llegué a conocer tu blog y me gustó encontrar una muy hermosa Nenuco. Tengo un Chiquitin, años 60, es mi tesoro.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erika, encantada de conocerte, me alegro de que te guste mi Nenuco, Chiquitín también es precioso, espero volver a verte por aquí.
      Un saludo

      Eliminar
  7. ¡Hola Maribel! Qué bonito está Nenuco con este conjunto aunque, realmente, ¿le sienta mal alguno? A propósito, me he "paseado" por tu blog para ver tu colección y es una maravilla.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste mi colección, tú también tienes unas muñecas preciosas. Es cierto que Nenuco está guapo con todo. Un abrazo

      Eliminar
  8. Hola Maribel :) qué Nenuco más adorable tienes. Vengo desde el blog de Ilona, pues he visto que ganaste el sorteo ¡muchas felicidades!! Me quedo con tu permiso por aquí, para poder seguir leyéndote y te invito si te apetece a merendar a mi rinconcito. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bunnylú, encantada de conocerte y gracias por tus felicitaciones, ahora mismo me paso a conocer tu blog. Besitos a ti también

      Eliminar
  9. Aún guardo mi Nenuco y llego a sentir su olor a nuevo...me encantaba jugar con él con mis hermanas y acunarlo...Recuerdos de una Navidad hace ya muchos años
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí Nenuco es un muñeco muy especial, fue mi muñeco favorito toda mi infancia.
      Un beso

      Eliminar