Mi lista de blogs

viernes, 23 de noviembre de 2018

Un Constipado “Previsible"

Ayer estaba en casa y empezé a oír estornudos y al girarme vi a mi única Lesly estornudando otra vez


 Normal, la tengo tan desatendida que estaba todavía con el vestido de tirantes que le puse la primavera pasada


Así que la pobre se ha pillado un constipado “previsible"                                                     


Y es que esto me lo tenía que haber visto venir , no se puede estar en tirantes cuando en la calle hace un frío que pela y hay que salir con bufanda y paraguas 


Encima me dice que le duele la cabeza y que no se encuentra bien como para ir al colegio ( no se , creo que le esta echando un poco de cuento )


Pero luego se acordo de que hoy iban de excursión al salón del libro y milagrosamente cuando se ha levantado esta mañana ya no le dolía nada y se ha ido con sus compañeros de clase de excursión, eso sí, estornudando 

10 comentarios:

  1. claro, es que cuando viene el frío, las muñecas también necesitan renovar su vestuario. con ese jersey de lana irá bien protegida.
    vaya, vaya, para ir a la excursión ya se sintió mejor, es lista la niña. ;)
    abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji, sí que me ha salido listilla,por lo visto el dolor de cabeza iba y venía a conveniencia.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Ja, ja, ja, qué vista tiene esta Lesly! Está bien que por lo menos se haya recuperado. A mí no me gusta nada eso de hacer de enfermera, así que aunque sea por interés, mejor que se recupere enseguida! Sigue abrigándola de todas formas, por si recae...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí jijiji, la seguiré abrigando para que no pueda alegar que está peor si la conviene recaer , por ejemplo para librarse de algún examen. Un saludo

      Eliminar
  3. Hay que ir vestida acorde a la temporada, que ya sabemos que constiparse es fácil y no hay que dar pie a que sirva de excusa para faltar al cole. Hay que ver lo guapa que está con el pelito rizado.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ilona, no me va a engañar fácilmente,solo se quedará en casa con 40 de fiebre, yo también la veo más guapa con el pelo rizado que con el pelo liso.
      Un beso

      Eliminar
  4. Está muy bonita... hay que cuidarla que es la peque. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonica!! No parece muy grave, con ese bonito jersey irá bien abrigada. Pero cuídala que es una monada.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final no ha sido muy grave y se ha recuperado enseguida, yo creo que le gusta que la mimen . Un beso

      Eliminar