Mi lista de blogs

lunes, 19 de noviembre de 2018

Segundo Cumpleblog

El pasado día 3 fue mi cumpleblog y hace tanto tiempo que no me metía en el blog que no me había dado cuenta


El año pasado hice una entrada especial con todas mis Nancys , Leslys y con Lucas


Así que este año la elegida para esta entrada ha sido ella


La última en llegar y la única que no sale en aquella entrada


Ahora a sumar otro año más, que hay que ir cumpliendoles de uno en uno, y a seguir conociendo gente con la misma afición

11 comentarios:

  1. Hola Maribel. muchas felicidades por el cumple blog. Que sean muchos más y que sigamos aquí para compartirlos.
    La niña es una maravilla, y así vestida está insuperable.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ilona, espero seguir viéndonos por tú blog y por el mio.
      Un beso

      Eliminar
  2. te había echado de menos. bienvenida de nuevo al mundo bloguero! esa nancy es muy guapa y dulce. yo ahora tengo una nancy pelirroja que restauré, y me ha salido muy traviesa. ^_^
    abrazos, maribel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también os he echado de menos a vosotros, a ver si puedo pasarme de vez en cuando por vuestros blogs.
      Acabo de ver a tú pelirroja y es preciosa , está bien que sea un poco traviesa , seguro que nos hace reir con sus ocurrencias.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola Maribel, llego a tu blog a través del de Rosana. He visto que tienes unas bonitas niñas,iré investigando. Me quedo por aquí si me lo permites.
    Felicidades!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maramini , encantada de conocerte, por su puesto que puedes quedarte, ahora mismo me doy yo un paseo por tu blog ,espero seguir viéndote por aquí.
      Un beso

      Eliminar
  5. Felicidades 🎂 que pida un deseo Nancy antes de soplar la vela... el conjunto otoñal que lleva es muy bonito. Nuestros blogs son casi de la misma edad... el mio cumplirá los dos años en julio. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me ha querido decir que deseo ha pedido, dice que sino no se cumple. Es cierto que nuestros blogs se llevan muy poquito, iremos creciendo juntas .
      Un abrazo

      Eliminar
  6. No sólo tienes una nancy guapisísisima sino que además va súper mona vestida. Me encanta esa falda de tartán con el jersey verde. Muchísimas felicidades por el cumpleblog, espero que le puedas dedicar más tiempo que en el último año!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste el conjunto,a mi también me gusta mucho, esta Nancy es muy fotogénica ,sale muy bien en todas las fotos. A ver si puedo dedicarle más tiempo al blog que lo tengo muy descuidado, gracias por las felicitaciones.
      Un beso

      Eliminar