Mi lista de blogs

lunes, 1 de febrero de 2021

Leslyclopedia

En esta entrada voy a poner todos los modelos de Lesly que consiga, los ordenare por orden alfabético y la actualizaré cada vez que consiga uno.

Espero que os guste mi Leslyclopedia 

Alpes, Réplica ( 1977- 1978) 



Black Jeans ( 1977,1978 y 1980 ) 

Boutique ( 1977) 

El trousseau Boutique contenía tres modelos: dos vestidos, uno de ellos con capota y un conjunto de blusa y pantalón

Bruma ( 1978 y 1980) 

Comunión ( 2013) 

Comunión ( 2016) 

Conjunto Sport ( 1977 , 1978)  sólo tengo el jersey

Fiesta ( 1976 y 1977) 

Gala ( 1977 y 1978) 


Lana
 ( 1976 y 1977) 






21 comentarios:

  1. Hi Maribel, Your little Sport girl is my favourite, I love her hair! The two Communion girls are very lovely too.
    Big hugs,
    X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Xanadu, the Lesly from the Sport outfit came with straight hair and I curled it, it's very easy, I have a blog post where I explain how to do it.
      little kisses

      Eliminar
  2. Pues una muy buena idea! ando un poco perdida con los conjuntos Lesly y así, cuando necesite buscar alguno del que dude, vendré directa a la publicación. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belo, me alegro de que te haya gustado mi idea, pasate por aquí cuando quieras te estaré esperando, también tengo otra entrada igual con los modelos de Nancy.
      http://wwwlacajadegalletas.blogspot.com/2019/11/mi-nancyclopedia-en-vivo.html, por si no la conoces.
      Besos

      Eliminar
  3. Me gusta la idea, de Lesly estoy perdida, sólo conozco unos pocos modelos así que aprenderé mucho con esta sección. Me encantan tus niñas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he comprado hace unos días la nancyclopedia volumen 4, está dedicada a Lesly y Lucas y he descubierto un montón de modelos de Lesly que no conocía, voy a hacer una entrada para que la veáis.
      Besos

      Eliminar
  4. A mí también me gusta mucho ese conjunto, veo que gusta mucho mi Lesly reedición con el pelo rizado, tendré que sacarla más a menudo, desde que conseguí las setenteras no la he vuelto a sacar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Muñecas hermosas. Los veré de nuevo. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten, pasate cuando quieras, estaré encantada de que lo hagas.
      Besos

      Eliminar
  6. ¡Hola Maribel! Qué colección de Leslys más estupenda tienes, ¡me encantan todas! La negrita es un bombón, y la de comunión de 2016 no la había visto nunca, creía que solo se hizo una, y me encanta.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, la negrita sin duda es una auténtica joya, en 2016 sólo se hizo una Lesly, la mía tiene el pelo rizado porque se lo ricé yo porque la Lesly del 2013 y la del 2016 una vez las quitas el vestido son iguales, se lo ricé por no tener dos muñecas iguales.
      Besos

      Eliminar
  7. qué guapas todas! mi favorita es la gala, con ese vestido vintage. de momento existe la nancyclopedia, y mientras no se publique la leslyclopedia, tú cubrirás ese hueco.
    la lesly comunión es más coherente que la nancy comunión, porque se supone que nancy ya es adolescente, lesly es más niña. ;)
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema, el modelo Gala es mi favorito y es que es el único que tuve durante mi infancia, en 2020 sacaron la cuarta nancyclopedia y está dedicada a Lesly y a Lucas, yo la he comprado hace poco y me encanta, ya os la enseñaré.
      Besos

      Eliminar
  8. Hello your dolls are very pretty. They seem very delicate to me. I didn't know them. Thank you for sharing.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello, nice to meet you, I'm glad you liked the models I have from Lesly, come by anytime you want, right now I will visit your blog.
      Kisses

      Eliminar
  9. Ay, con lo que me gustan a mí las leslys!!!! La foto con el Gala es preciosa, ese color rojo le favorece mucho. Yo tengo también el bruma y es muy rebonito.
    Me queda por enseñar el Caramelo que conseguí hace poco... tengo que ponerme a hacer fotos.
    Besos, y muy buena idea!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana, pero cómo no te van a gustar las Leslys si son adorables, el vestido caramelos es de los menos visto, ¿me pregunto quién tendrá el honor de ponérselo?.
      Besos

      Eliminar
  10. 😍😍😍😍 Me parece genial, una estupenda sección... yo no tuve a Lesly, así que me informarė contigo.
    Me ha encantado 🥰
    Un 😘 Maribel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste esta entrada, si no tuviste a Lesly todavía estás a tiempo de hacerte con una, te robará el corazón.
      Besitos

      Eliminar
  11. Muy buena tu idea! Ademas las tuyas son preciosas y lucen de maravilla!Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis chicas te dan las gracias por tus palabras tan bonitas hacia ellas Imanara, me alegro de que te guste mi idea así podemos disfrutar de todos los modelitos que consiga en un mismo plumazo.
      Besitos

      Eliminar